Teorías varias de Doraemon

Akki

Miembro Aspirante
También esta la teoría de que Doraemon nunca existió y solo fue invento de nobita para escapar de la realidad.

Hobbes_Megavolt

Colaborador Inicial
También esta la teoría de que Doraemon nunca existió y solo fue invento de nobita para escapar de la realidad.
La teoría creepypasta dice que realmente Nobita está en coma, que todo está en su cabeza, y doraemon es simplemente un peluche que tiene junto a él en el hospital jaja

Siempre se decía en mi época que el último capitulo no lo emitían nunca, pero que es cuando despierta del coma xdd

Obviamente no es así, aunque hay algun comic hecho por fans

Soichiro

Colaborador Inicial
Esta más que claro que no es un Digimon, por otra parte me pregunto porque no tiene orejas si es un Gato.

Las orejas se las comieron unos ratones mientras estaba durmiendo. De ahí que le tenga miedo a los ratones.

Saki_Hiyori

Miembro Aspirante
La teoría creepypasta dice que realmente Nobita está en coma, que todo está en su cabeza, y doraemon es simplemente un peluche que tiene junto a él en el hospital jaja

Siempre se decía en mi época que el último capitulo no lo emitían nunca, pero que es cuando despierta del coma xdd

Obviamente no es así, aunque hay algun comic hecho por fans

¿Quién estuvo primero en coma?. ¿Oliver en Supercampeones o Nobita en Doraemon? XD.