Batalla Ten Shinhan vs N18

Aquí me gustaría intentar dejar claro que el vs lo hago para entender cómo se podría ver esto.

En la saga del monstruo mjb, al pelado se le vio poder esquivar los ataques de buu en la extinción, a chaos también pero es posible teniendo en cuenta su telequinesis y su nivel no está muy alejado del de Yamcha y Krilin en verdad.
En la torre Kami, tanto a Kurilin como a n18 se les vio con muchas dificultades de escapar, incluso cuando 18 tuviera las manos ocupadas con Maron, y Kurilin mucho menos pudo esquivar el rayo.

Antes que digan sobre el factor distancia y hay algunos he leído que en otros lugares dicen que como estos rayos venían de una distancia más larga era más fácil anticiparlo y esto no es del todo falso pero también está que eran muchos rayos lo que hace más difícil la proeza, mientras que en la torre les tiraba un solo rayo.

Teniendo en cuenta otros factores como la energía ilimitada de 18, y que además fue mamá y formó una familia, pongo dos escenarios, el primero donde ten shinhan no puede usar ninguna clase de kikoho y en el otro si.

En la saga de bu recordemos que ten si entrenó y que 18 y kurilin solo practicaban de vez en cuando.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Solo su ropa? Pero ya en la de cell dejo sobre todo en el manga heridas básicas en cell v2
Bueno, ya hablando en serio, Tien tiro al suelo a 18 con un kikoho que no iba para ella.
Si ese mismo kikoho la impacta la dejaría algo dañada, pero no vencida.
Si Tien la tira todos los kikohos que le tiro a Cell y la impactan pues la dejaría bastante dañada, pero igualmente no vencida, la veo que se acabaría levantando con muchos problemas, mientras que Tien habrá perdido toda su energía.
Por lo que el Tien saga androides perdería ante 18, en mi opinión, incluso con el kikoho.

Ahora bien, el Tien saga de Buu el cual ha debido entrenar, tiene posibilidades de acabar con 18 usando varios kikohos.

Pues yo al ten de la saga androides y sobre todo del arco de cell donde volvió a entrenar supera el millón

Por lo que creo que pudo haber multiplicado nuevamente y más su poder ya no pasando de ser solo más fuerte que los giniu force al de esquivar el rayo de maki junto a Goku, si no de pasando de eso a poder establecer un combate con un androide de energía ilimitada, voy tomando en cuenta al Piccolo anterior, y super me da la razón en eso.

Pero me llama la atención lo que puse de entrada, de cómo pudo sobrevivir a eso y 18 se vio muy impotente.

Se que sonara exagerado pero si veo a ese ten shinhan estando como por ejemplo en 32 y n18 en 30, pero tiene energía ilimitada.
En el primer escenario no puede usar kikokos

Por lo visto en la saga de Buu si hizo más que 18 no solo con el shinkikoho.
Por eso abrí el vs con 18 de z sabiendo que solo entreno más seria cuando iba al torneo por dinero 💰

Será superior, pero .... fue derribada en el ánime por un ataque que no iba para ella.

En el manga se sorprenden de ese ki de ten shinhan, puesto que ningún androide podía hacer eso, incluso cuando tenían niveles más altos que ten y técnicas de energía especiales, lo que habla bien de ten no solo de técnica si no que en su poder de pelea

@
Bueno, ya hablando en serio, Tien tiro al suelo a 18 con un kikoho que no iba para ella.
Si ese mismo kikoho la impacta la dejaría algo dañada, pero no vencida.
Si Tien la tira todos los kikohos que le tiro a Cell y la impactan pues la dejaría bastante dañada, pero igualmente no vencida, la veo que se acabaría levantando con muchos problemas, mientras que Tien habrá perdido toda su energía.
Por lo que el Tien saga androides perdería ante 18, en mi opinión, incluso con el kikoho.

Ahora bien, el Tien saga de Buu el cual ha debido entrenar, tiene posibilidades de acabar con 18 usando varios kikohos.
Entonces...

ToriValbu

Miembro Aspirante
Sí, Jabu, ya se que me la vas a comer, pero sí, este tema se lo doy a tu marido Tien, eso sí, con la condición de que 18 se quede parada esperando que Tien de la saga de Buu la lance 20 kikohos y se los coma todos mientras Tien la va viendo cada vez con menos ropa y teniendo envidia de que Krilin sí se la ha podido trincar y él no.

En la de buu la 18 es doña florinda
Y ten es el señor jirafales que le deberia dar duro
18 en esa saga se vio caca y ten se vio mejor que ella y obviamente que el lastre del sin nariz

kris

Miembro Aspirante
Gana 18, cuando Boo mato a los terrícolas eran ataques random, nada que me diga que poseían gran velocidad (el mismo Chaos que es el guerrero z más débil también los esquivo)

La escena donde mueve a 18 es relleno

Y nada me indica que entrenando en la tierra por 7 años sin gravedad aumentada o sala del tiempo vaya a conseguir buenos aumentos (ahorrense la paja mental de los clones, esto no es naruto)

ToriValbu

Miembro Aspirante
18 no se va a quedar parada esperndo los kikohus. Si 17 le agarró por el cuello, 18 también lo hará.

Si bien Tien pudo detenerle a Buu un pequeño blast, y ese mérito no se le niega, en condiciones normales y sin supuestos extraños, gana 18.