Se busca Diseñador Gráfico

J-A-U-20

Nuevo
Como dice el título del tema, se busca algún Diseñador Gráfico o Editor, con tiempo y ganas de realizar una Firma.

En los viejos foros solía haber temas donde algunos usuarios se ofrecían para realizar firmas, banners e imágenes de portada a pedido de otros usuarios, y ese es el espíritu de este post. Aunque la sección de Tecnología me pareció la más adecuada para hacerlo, lo cierto es que no sabía exactamente donde postearlo, por lo que, si los moderadores lo consideran, luego eliminaré o reubicaré el post.

Volviendo al tema, si a alguien le interesa, escriba por aquí o al DM. Gracias.-

J-A-U-20

Nuevo
Si son diseños básicos, creo que podemos ayudarte con eso.
Gracias por responder. Sobre el diseño, en mi mente a lo que aspiro es una suerte de collage con ciertas imágenes; supongo que eso podría definirse cómo básico? Aunque la realidad es que no soy editor así que no puedo decirlo con conocimiento de causa.

Regresando, Está bien si te envío por DM las imágenes para hacerlo?

Hikari

Moderator
Miembro del equipo
Gracias por responder. Sobre el diseño, en mi mente a lo que aspiro es una suerte de collage con ciertas imágenes; supongo que eso podría definirse cómo básico? Aunque la realidad es que no soy editor así que no puedo decirlo con conocimiento de causa.
Entiendo. ¿Has intentado alguna vez generar imágenes con inteligencia artificial? Por lo que he visto, GPT lanzó un modelo que puede hacer eso e incluso mucho más. Sin embargo, todo dependerá de tus especificaciones. Por ahora, las imágenes con estilo Ghibli están invadiendo internet.

J-A-U-20

Nuevo
Entiendo. ¿Has intentado alguna vez generar imágenes con inteligencia artificial? Por lo que he visto, GPT lanzó un modelo que puede hacer eso e incluso mucho más. Sin embargo, todo dependerá de tus especificaciones. Por ahora, las imágenes con estilo Ghibli están invadiendo internet.
Hice algún intento hace un tiempo, no fue de los mejores resultados. Volveré a intentar. Gracias