Comparativa Saiyajins (SSJ4 vs SSJ God)

ToriValbu

Miembro Aspirante
¿Cual 17? El de antes de la fusión o ya cuando se fusionaron

Porque el Super 17 si tuvo una evidente superioridad sobre ese Vegeta.

Y el 17 del infierno si podía plantarle cara a un Vegeta base.

139786468_711879496179405_5664993490876118237_n.jpg

El 17 en el manga podía ponerse al nivel y presionar a un Gokú SSJ3 que ahí era más coherente porque se especifica que anduvo entrenando con los Cell Jrs., dándole un nivel muy superior al que tenían Cell Super Perfecto por lo menos y estando a la par de esa versión de Gokú, en el anime, aunque fue bastante incoherente el combate que tuvo contra el Gokú SSJ God Blue.

El 17 mutante que crearon los 2 doctores en el infierno (no el fusionado). Este androide mutante era mas fuerte que Cell, dicho por el doctor Guero. Vegeta empata con este sin transformarse en SSJ. El mismo Vegeta menciona que habia estado aumentando su poder.
Tambien toma en cuenta que 17 de la tierra derroto a 18 con facilidad (cuando en Z estaban muy cercanos) y derroto a Trunks base con facilidad tambien, Trunks base que venia de derrotar a 19 de 1 blast.
18<=17 < 17 poseido < Perfect Cell < 17 mutante = Vegeta base

Queda demostrado que Vegeta en GT se hacia mas fuerte.

Con respecto a super, ya sabemos que es lo mas incoherente que existe, mucho mas que GT. Da mucho juego para reirme de ciertos trolls.

Última edición:

RAF@€£PC

Iniciado
Si mal no recuerdo Vegeta de GT se quedó estancado, el ya estaba retirado de los combates y estaba resignado a ver a Goku como ya alguien que lo superó, mientras que el Vegeta actual de DB Súper no está tan alejado de Goku en base.

Además de que el Vegeta de GT necesita de la máquina de Bulma para poder acceder al SSJ4, no es una transformación que pueda lograr por cuenta propia, en contraste con Vegeta que puede acceder a las transformaciones divinas conforme las fue dominando.

Y Gohan en GT tuvo un tremendo nerfeo y no se aprecia en toda la serie que recupere su máximo poder que fu su estado místico o alcance un nivel superior, el Gohan de Super también se vio muy nerfeado durante el arco de la Resurrección de Freezer, pero ya en el torneo del poder volvió a ponerse en forma e incluso recuperó su estado místico, cosa que nunca pasó con el Gohan de DBGT.
No recuerdas mal.

Vegeta fue zarandeado por un Goten que tenía 15 años sin entrenar, y Gohan ha sido la muestra que si no entrenan, se debilitan, pues ese Goten es igual o más débil que cuando era niño.

Eso confirmaría que Vegeta no tenía siquiera el ssj2, a un Goten ssj igual o más fuerte, rápido lo dejo KO y por un buen rato, mientras al Goten adulto de GT apenas lo dejo KO unos instantes.

Y añade a eso que Goku para alcanzar el ssj4 necesito condiciones, en Daima ya tenía la transformación.

Gohan ni el ssj2 tuvo en GT, se sabe desde la saga de Bu que el estado definitivo se accede como si fuese una transformación del ssj, sigue el mismo principio, y Super confirma que es el equivalente al ssj3 de Gohan, o sea lo que le sigue a su ssj2.

Imagina que Daima demostró lo débiles que son en GT, ya que Goku no podía usar la teletransportación en GT, y lo que deja pésimo, es que cuando Piccolo lo ayuda, le da energía, quiere decir que depende de la energía, eso nos dice que se debilitó y por ende los demás son más débiles.

Así que no tienen nada que hacer ante el ssj god, ese literal de un golpe los pulveriza a todos.

PIERDE DRAGON BALL LGTBQI+

ToriValbu

Miembro Aspirante
Gana GT por paliza. Vegeta en base peleando con un mutante superior a superperfect Cell mientras que el fail de Goku en super no puede con el 17 normal ni con Arale ni convertido en blue.

Sigue ganando GT y perdiendo SuperGay como es habitual.

Shin-Ra

Nuevo
Solo una aclaratoria, no me gustan los hombres, si tu tienes fantasias conmigo, problema tuyo. Ademas. mira que llamarme subnormal, cuando te inventaste un chat contigo mismo diciendo que era tu enemigo mortal, y dijiste que me mandarias a la interpol a perseguirme XDDDD. Eso sin contar los varios mensajes de amenazas con multicuentas..

Luego no te pongas a llorar si subo algo de lo que hacias en el pasado, porque bien nenita que eres.

Por lo demas, Vegeta no entrenaba , Uub era un lastre para entrenar, Goku perdio muchisimo poder, y no podia con un 17 que es bastante mas debil que el de Super. Ese que le aguantaba ataques a Jiren.

Erzebeth

Iniciado
El 17 mutante que crearon los 2 doctores en el infierno (no el fusionado). Este androide mutante era mas fuerte que Cell, dicho por el doctor Guero. Vegeta empata con este sin transformarse en SSJ. El mismo Vegeta menciona que habia estado aumentando su poder.
No se que tanto haya aumentado su poder, porque hasta donde recuerdo en GT ni siquiera se vio que Vegeta hiciera el SSJ2, a pesar de que en la saga de Majin Buu ya había desarrollado el SSJ2, independiente del power up regalado que le dio Babidi en su momento, y ya no estaba tan obsesionado en superar a Gokú, incluso ya se había resignado.

safug2k3ttnql7elzmvi.jpg

Igual en la pelea contra Freezer cuando fue resucitado y se puso a entrenar, Gokú en base podía pelear al tu x tu contra ese Freezer que pasó de ser inferior a Cell Perfecto/Super Perfecto a superarlo por mucho, aunque en la película no lo explican, por ahí se dice que lo que hizo Goku fue reforzar su estado base con un plus del poder divino, no se que tan cierto sea eso del estado más allá del Dios. incluso si eso fuera verdad tanto en el manga como en el anime de Super eso fue retconeado, al menos en el manga eso no existe a pesar de que el la saga de la Resurrección de Freezer fue omitido ahí, si se deja en visto que esos sucesos si pasaron, por lo que se puede intuir que la película sería canon para el manga de DB Super, y en el anime no recuerdo que haya mención sobre el estado de ese plus, pero igual Gokú en base podía plantarle cara a ese Freezer sin transformarse, al menos antes de que este adoptará su estado Golden y Vegeta no debería estar muy alejado de Gokú ahí, ya que sus niveles en Super están más a la par.

Con respecto a super, ya sabemos que es lo mas incoherente que existe, mucho mas que GT. Da mucho juego para reirme de ciertos trolls.
El anime de Super está lleno de inconsistencias en cuanto a los niveles de poder, el manga es más sobrio y coherente en ese punto...

DjouSpSXoAAxoMw

Según lo dicho por Toriyama, que en paz descanse, el SSJ2 y SSJ3 es básicamente una amplificación del SSJ normal, eso se aprecia cuando en el combate de práctica que tiene Trunks del Futuro contra Gokú, Trunks aumenta el nivel del SSJ2 a un estado Fullpower, logrando estar al mismo nivel que un Gokú SSJ3, y a diferencia de Gohan, Trunks del Futuro no anduvo de ocioso y se puso a entrenar para aumentar su poder.

DjouUGYXoAA7IO6

Igualmente el mismo Toriyama se pronunció que las transformaciones divinas estaban muy por encima de las transformaciones normales, y eso en el manga también se aprecia perfectamente cuando Gokú usa por una milésima de segundo el SSJ God para romper esa balanza que había entre el y Trunks del Futuro, pudiendo derribarlo de un solo ataque sin mucho problema.

ToriValbu

Miembro Aspirante
No se que tanto haya aumentado su poder, porque hasta donde recuerdo en GT ni siquiera se vio que Vegeta hiciera el SSJ2, a pesar de que en la saga de Majin Buu ya había desarrollado el SSJ2, independiente del power up regalado que le dio Babidi en su momento, y ya no estaba tan obsesionado en superar a Gokú, incluso ya se había resignado.

safug2k3ttnql7elzmvi.jpg

Igual en la pelea contra Freezer cuando fue resucitado y se puso a entrenar, Gokú en base podía pelear al tu x tu contra ese Freezer que pasó de ser inferior a Cell Perfecto/Super Perfecto a superarlo por mucho, aunque en la película no lo explican, por ahí se dice que lo que hizo Goku fue reforzar su estado base con un plus del poder divino, no se que tan cierto sea eso del estado más allá del Dios. incluso si eso fuera verdad tanto en el manga como en el anime de Super eso fue retconeado, al menos en el manga eso no existe a pesar de que el la saga de la Resurrección de Freezer fue omitido ahí, si se deja en visto que esos sucesos si pasaron, por lo que se puede intuir que la película sería canon para el manga de DB Super, y en el anime no recuerdo que haya mención sobre el estado de ese plus, pero igual Gokú en base podía plantarle cara a ese Freezer sin transformarse, al menos antes de que este adoptará su estado Golden y Vegeta no debería estar muy alejado de Gokú ahí, ya que sus niveles en Super están más a la par.

El anime de Super está lleno de inconsistencias en cuanto a los niveles de poder, el manga es más sobrio y coherente en ese punto...

DjouSpSXoAAxoMw

Según lo dicho por Toriyama, que en paz descanse, el SSJ2 y SSJ3 es básicamente una amplificación del SSJ normal, eso se aprecia cuando en el combate de práctica que tiene Trunks del Futuro contra Gokú, Trunks aumenta el nivel del SSJ2 a un estado Fullpower, logrando estar al mismo nivel que un Gokú SSJ3, y a diferencia de Gohan, Trunks del Futuro no anduvo de ocioso y se puso a entrenar para aumentar su poder.

DjouUGYXoAA7IO6

Igualmente el mismo Toriyama se pronunció que las transformaciones divinas estaban muy por encima de las transformaciones normales, y eso en el manga también se aprecia perfectamente cuando Gokú usa por una milésima de segundo el SSJ God para romper esa balanza que había entre el y Trunks del Futuro, pudiendo derribarlo de un solo ataque sin mucho problema.

Con respecto a lo de Vegeta GT en SSJ2, sí hay una escena donde se le aprecia perfectamente. Más adelante te la mostraré si no la conoces.

Con respecto a las incoherencias, en el manga también las hay y muy gordas, como lo de Kefla y Gohan empatando después de que Kale golpeara a Freezer ... no se salva nada en esa franquicia.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Solo una aclaratoria, no me gustan los hombres, si tu tienes fantasias conmigo, problema tuyo. Ademas. mira que llamarme subnormal, cuando te inventaste un chat contigo mismo diciendo que era tu enemigo mortal, y dijiste que me mandarias a la interpol a perseguirme XDDDD. Eso sin contar los varios mensajes de amenazas con multicuentas..

Luego no te pongas a llorar si subo algo de lo que hacias en el pasado, porque bien nenita que eres.

Por lo demas, Vegeta no entrenaba , Uub era un lastre para entrenar, Goku perdio muchisimo poder, y no podia con un 17 que es bastante mas debil que el de Super. Ese que le aguantaba ataques a Jiren.

A mi tampoco me gustan los especimenes, pero es este foro se ha dicho que tú te liabas con mujeres travestis de otros usuarios, nenita. Además de estar pasandote fotos con el eterno por privado, que tambien lo sabemos.

Acaso todavía eres más subnormal que antes?. En cualquier momento puedo hacer una videollamada con alguno de este foro (que no seas tú por supuesto para que no sueltes la leche en la pantalla) para que vea que no soy yo ese tal que te excita tanto?. ¿Qué harás entonces?. Tranquilo que yo mismo me voy a poner ahora la foto de ese loco que tanto te gusta.

En todo caso no tengo ningún problema es que pienses que soy ese individuo, pues me ha servido y de mucho para patearte el culo en los otros foros, qué fácil me lo pusiste. Solo una persona con retraso mental bastante profundo piensa que yo iba a tirarme 6 meses sin reconocerme a mi mismo. Deja de hacerte pajas con él, que ya verguenza ajena das.

1744469538521.png

Si tanto te gusta este subnormal es problema tuyo, declarate en sus redes sociales. Aunque de lo que estoy seguro es que tú eres mucho más subnormal que él.

Me encanta hacerme pasar por todas las alternas que piensas que soy, como me divierto cuando me mencionas en todos los lados, qué ardido y traumado te he dejado.

Por cierto, tanto miedo tienes que ni me citas?, venga, que se que has venido solo por mi, maricón.

Por lo demás, Vegeta sí entrenaba, pero mejor que Leiverta que con quien entrena es con el eterno por privado.

Adjuntos

• 1744469523315.png
    1744469523315.png
    311,8 KB · Visitas: 2

RAF@€£PC

Iniciado
Según los guionistas de Toei: Omega Shenron que era el villano más fuerte de todo el anime (DB, DBZ y GT) su escala es Galaxy, Gokú en SSJ4 apenas pudo hacerle algo, y necesito fusionarse con Vegeta, para hacer la fusión (que no duro mucho), para poder sacar ventaja en el poco tiempo que duró esa fusión...

El Gokú del manga, es como han dicho, mínimo "Galaxy", así que considerando el poder que tiene con el "ki divino", eso ya le da cierta ventaja, el único inconveniente es que la transformación del SSJ God Blue en los primeros arcos del manga de DB Super, drena mucha energía, por lo mismo, es que tenían que seguir un proceso meticuloso antes de realizar la transformación y el truco de retener el aura, para poder usar el 100% de ese poder, si es el SSJ God blue después del arco de Zamas, eso ya no sería un problema

Además de que Gohan en el manga, durante el arco del torneo del poder empató con Kefla, y dado que se trataba de una peleadora fusionada, lo veo con mas chances...

No veo mucho chance a las versiones de GT, además de que serían incapaces de detectar el ki divino.
Daima demostró que el nivel de GT es bajo.

Daima incluso demuestra que el ssj4 es inferior y por buen margen al ssj god.

El ssj god qué vimos por primera vez incluso en Battle of God, es suficiente para acabar con todo Dragon Ball lGTbqi+ fácilmente, de un blast casual.

PIERDE DRAGON BALL LGTBQI+.

Kairosu

Iniciado
parece que los dos gokus son iguales
incluso en sdbh
aunque pienso que lo mejor seria ignorar algunas transformaciones
por ejemplo el ssj god solo es un cambio de paleta del pelo

siempre pasa que veia algunos comentarios en internet donde todos se quejaban de los pelos multicolores de super

la polemica del pelo siempre se dio y al parecer los gustos influyen en los niveles que les van dando los creadores, por que como sabemos el ssj god hax dejo de serlo y cualquiera puede igualarle en super, diria que hasta yamcha

RAF@€£PC

Iniciado
¿Cual 17? El de antes de la fusión o ya cuando se fusionaron

Porque el Super 17 si tuvo una evidente superioridad sobre ese Vegeta.

Y el 17 del infierno si podía plantarle cara a un Vegeta base.

139786468_711879496179405_5664993490876118237_n.jpg

El 17 en el manga podía ponerse al nivel y presionar a un Gokú SSJ3 que ahí era más coherente porque se especifica que anduvo entrenando con los Cell Jrs., dándole un nivel muy superior al que tenían Cell Super Perfecto por lo menos y estando a la par de esa versión de Gokú, en el anime, aunque fue bastante incoherente el combate que tuvo contra el Gokú SSJ God Blue.
17 de Super, sea anime o manga, es superior al 17 de GT, incluso a Super 17.

Hay que recalcar que el Vegeta que peleó con el 17 del infierno, es un Vegeta que una saga atrás tuvo complicaciones con un Goten que tenía 15 años sin entrenar, lo que nos dejaría que es un Goten como máximo igual a cuando era niño.

La diferencia es notoria.

Igualmente, ninguna transformación de GT nada tiene que hacer ante el primer ssj god visto.

GANA SUPER y por afano.

ToriValbu

Miembro Aspirante
incluso en sdbh

siempre pasa que veia algunos comentarios en internet donde todos se quejaban de los pelos multicolores de super

la polemica del pelo siempre se dio y al parecer los gustos influyen en los niveles que les van dando los creadores, por que como sabemos el ssj god hax dejo de serlo y cualquiera puede igualarle en super, diria que hasta yamcha

Solo hay que seguir super para ver como cualquier pelele le da problemas al ssjgod o ssjblue. Un guardabosques, un maltratador de soldados, Arale, Krilin y hasta el rayo laser de un soldado raso.

Heroes y Daima ya nos mostraron la realidad de lo fail que son Goku y Vegeta de super.

DBALL GT ARRASA aqui tanto que como efecto colateral destruye todo el canceladoCanvas, todo el cabello del PC averiado y todo el cerebro y masculinidad de su novia Leiverta.

Erzebeth

Iniciado
Solo hay que seguir super para ver como cualquier pelele le da problemas al ssjgod o ssjblue. Un guardabosques, un maltratador de soldados, Arale, Krilin y hasta el rayo laser de un soldado raso.

Heroes y Daima ya nos mostraron la realidad de lo fail que son Goku y Vegeta de super.

DBALL GT ARRASA aqui tanto que como efecto colateral destruye todo el canceladoCanvas, todo el cabello del PC averiado y todo el cerebro y masculinidad de su novia Leiverta.
1744598394157.png

Según los guionistas de Toei: Omega Shenron que era el villano más fuerte de todo el anime (DB, DBZ y GT) su escala es Galaxy, Gokú en SSJ4 apenas pudo hacerle algo, y necesito fusionarse con Vegeta, para hacer la fusión (que no duro mucho), para poder sacar ventaja en el poco tiempo que duró esa fusión... El Gokú del manga, es como han dicho, mínimo "Galaxy".

1744598565719.png
El detalle es que en el mismo manga de Dragon Ball Super, Zamas fusionado a parte de que era inmortal amenazaba con destruir la galaxia tras las complicaciones que tuvo al pelear contra un Gokú SSJ God Blue.
1744598722942.png
Y en el anime, Zamasu se había apoderado de todo el universo de Trunks del Futuro, y que de no haber sido eliminado por Zenos Sama, su presencia se hubiera extendido hasta el tiempo presente.

RAF@€£PC

Iniciado

Y se noto, mira que un Goten que tenía 15 años sin entrenar le diera problemas.

Gracias a Super se cae esa mentira que Ub alcanzo el nivel de Kid Bu, y gracias a Daima, sabemos que el ser enanos se pierde poder, además que la teletransportación en GT depende de energía, y Goku solo en ssj4 o con ayuda tenía la energía para ocuparla, lo que baja muchísimo el nivel incluso de dicha transformación.

Eso fue duro, pues Jiren es por mucho más fuerte que cualquier personaje de Dragon Ball lGTbqi+.

El ssj god que pelea con Bills en Batalla de los dioses es suficiente y con un solo blast borra todo GT, y de paso Saint Seiya Omierd@.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Ver archivo adjunto 165064

Según los guionistas de Toei: Omega Shenron que era el villano más fuerte de todo el anime (DB, DBZ y GT) su escala es Galaxy, Gokú en SSJ4 apenas pudo hacerle algo, y necesito fusionarse con Vegeta, para hacer la fusión (que no duro mucho), para poder sacar ventaja en el poco tiempo que duró esa fusión... El Gokú del manga, es como han dicho, mínimo "Galaxy".

Ver archivo adjunto 165065
El detalle es que en el mismo manga de Dragon Ball Super, Zamas fusionado a parte de que era inmortal amenazaba con destruir la galaxia tras las complicaciones que tuvo al pelear contra un Gokú SSJ God Blue.
Ver archivo adjunto 165066
Y en el anime, Zamasu se había apoderado de todo el universo de Trunks del Futuro, y que de no haber sido eliminado por Zenos Sama, su presencia se hubiera extendido hasta el tiempo presente.

Yo entiendo lo de las escalas de destrucción, pero en Dball son muy inconsistentes. Tenemos que Freezer destruía planetas, pero luego los androides no destruían absolutamente nada. En las películas (hechas por Toei), Broly destruyó una galaxia, pero luego fue derrotado por un Goku con el poder de sus amigos que ni llegaba al nivel de un SuperPerfect Cell que en el manga dijo que lo que destruría era el sistema solar. El androide 17 de super, que estuvo cuidando animales, ni de lejos se piensa que pueda destruir el universo.

Por otro lado, dejando las escalas de poder a un lado, la misma Toei, creadora de GT, ya puso al SSJ4 y al Blue a luchar. La lucha entre personajes al final se considera más decisiva a las supuestas escalas de poder.

Ademas recuerda que tenemos a dos que solo han venido a este foro para inventarse ridiculeces debido a la importancia que yo les causo, así que en este tema se trata de hacer que suden escribiendo, por eso, si quieres este debate lo dejamos para otro momento.

Última edición:

ToriValbu

Miembro Aspirante
incluso en sdbh

Ya Daima nos demostró que Goku de GT era muy superior, porque a pesar de ser pequeño se incrementaban sus poderes, al punto que superó en base a un tipo superior a Kid Buu, tal y como se dice y muestra.

Esto lo gana GT de forma brutal a esos peleles que pierden con Arale, sudan con Krilin o son atravesados por un soldado raso.

Super es tan fail como la tremenda melena del PC o la masculinidad de su novia Leiverta.

Soldier_Vector

Iniciado
Con respecto a lo de Vegeta GT en SSJ2, sí hay una escena donde se le aprecia perfectamente. Más adelante te la mostraré si no la conoces.

Con respecto a las incoherencias, en el manga también las hay y muy gordas, como lo de Kefla y Gohan empatando después de que Kale golpeara a Freezer ... no se salva nada en esa franquicia.
IMG_20250415_171002_289~2.jpg
El Gohan de Dragon Ball Super después de concluir los eventos de Black Goku cada cierto tiempo se ponía entrenar dentro de la habitación de gravedad aumentada en la casa de Bulma para recuperar la condición y el poder que había perdido durante lo ocurrido en la Resurrección de Freezer, por eso es que ya para el torneo del poder había recuperado su estado místico.

Cómo recordatorio Gohan al final de los Cell Games y también durante el arco de Majin Buu era el guerrero Z más poderoso, por lo que no es tan descabellado que tenga más potencial.

El Gohan de DBGT ya era prácticamente un guerrero jubilado y se vio que su poder había disminuido bastante cuando estuvo peleando contra Rhildo que casi pierde el combate, hasta que llega Súper Uub y le hace el paro, dónde el mismo Gohan admite que ya no está apto para los combates.

IMG_20250415_172501_426~3.jpg
IMG_20250415_171408_524~2.jpg
Si bien es cierto que Cale SSJ estaba demasiado OP, desde antes que se fusionará con Caulifla, se deja en manifiesto que la sobrecarga de poder le estaba pasando factura durante el arco del torneo del poder, no solo al punto que se le nublaba el juicio y estaba siendo previsible, sino que ya estaba empezando a perder poder, por lo que el empate de Gohan vs Kefla tiene bases sostenibles.
IMG_20250415_171622_368.jpg
IMG_20250415_171710_516.jpg
Un caso que sirve de ejemplo es cuando Zamas fusionado les estaba poniendo una santa arrastrada a Goku y Vegeta. Solo tenían una semilla del ermitaño para recuperarse del daño y revitalizar fuerzas.

Bueno, una vez que Goku y Vegeta hacen la función de los arcillos, lo primero que hace Vegetto antes de pelear contra Zamas fusionado es comerse una semilla del ermitaño para recuperar fuerzas y pelear en óptimas condiciones.

Por lo que el resultado del doble KO entre Gohan vs Kefla tiene una base sólida, solo que parece que la comprensión lectora y el análisis parece que se fue de sabático 🤷

RAF@€£PC

Iniciado

safug2k3ttnql7elzmvi.jpg

DjouSpSXoAAxoMw

DjouUGYXoAA7IO6

La escala de GT, sabemos que es baja, gracias a Super y a Daima.

Vegeta lGTbqi+ llego a tener complicaciones con un Goten que tenía 15 años sin entrenar, y efectivamente no tiene el ssj2, de tenerlo es demasiado débil, pues antes a Goten lo dejo KO fácil y por largo rato, mientras en GT solo fue poco tiempo, apenas empezó a ser poseído y Goten ya estaba de nuevo de pie, Goten lGTbqi+ a lo mucho estaría a su nivel de cuando era niño, incluso es posible que sea más débil.

El Shunkanido (teletransportación) depende de energía, y Goku solo en ssj4 o con ayuda de otro la podía ocupar bien.

Daima nos dijo y sobre todo demostró que al hacerse pequeños se hacen más débiles, y sin embargo ese Goku si ocupaba sin problemas el Shunkanido, por lo que el de lGTbqi+ es inferior sin dudas, y no es algo de que porque solo cuando es adulto lo puede ocupar, Piccolo le paso energía y lo ocupo siendo niño, es simplemente que no tiene el nivel para ocuparlo.

Goku ssj god es suficiente para bajarse a todo GT, pues todos ahí son más débiles, eso es fácilmente comprobable.

Te van a vender que Goku lGTbqi+ tenía desde el principio de dicho spin off el nivel de Kid Bu, porque según Ub llegó a ese nivel, pero eso es una mentira que Super deja en evidencia.

En Super para tener el nivel de Mr Bu (que rondaria el nivel de Kid Bu porque entreno) tuvo que pasar por:

- Enfrentamiento con Bills.
- Entrenamiento con Whis como maestro y Vegeta como compañero.
- Enfrentamiento con Golden Freezer.
- Entrenamiento de nuevo con Whis y Vegeta.
- Entrenamiento con Vegeta en la habitación del tiempo por 3 años.
- Enfrentamiento con el universo 6.
- Enfrentamiento con Zamasu, Black y Zamasu fusión.

Tanto en cantidad como en calidad, Goku entreno más en Super que solo 5 años para cuando empieza lGTbqi+ que además entreno con un Ub que ni sabia volar cuando lo conoció, apenas y sabía lo básico de artes marciales, y ya vimos que si no hay entorno y un compañero a la altura, el incremento no es tanto, Goku no aumentó mucho su poder en los 3 años para la llegada de los androides, y eso que Gohan y Piccolo sabían mucho más que Ub.

La inconsistencia de GT es que Goku hasta que obtiene el ssj4 rebasa el nivel de cuando llega a la tierra después de su entrenamiento en Yardrat, ya que ese Goku ya ocupa en base y sin problemas la teletransportación.

Super incluso nos da la pauta de que tan mal estaba Goku en GT, pues Goku tuvo problemas con el ki después del enfrentamiento vs el universo 6, y sin emabego, podía ocupar la teletransportación, batallaba para ir al lugar que quería pero al final lo logro, mientras que el Goku niño de GT no, y si lo de Super es relleno, pues todo GT lo es también.

Se vea por donde se vea, el nivel de Super es con diferencia superior, el ssj god del inicio es suficiente para ganarle a todos y sin esfuerzo.

Kairosu

Iniciado
bueno, el nivel de daima en si es bajito

lo bueno que existe super dragon ball heroes donde rescatan a dbgt junto con super y dejan claro que a gt solo le faltaba el full power de un ssj 4 mas experimentado para darle pelea a un goku con u.i

RAF@€£PC

Iniciado
incluso en sdbh

En Héroes, el Goku visto es Goku Xeno, que vivió los eventos de BoG, algo que no el que mencionan aquí, el de Dragon Ball lGTbqi+

El ssj god es suficiente para erradicar a todo GT y sin ir en serio, esta a otro nivel, además que en dicho spin off fueron nerfeados.

ToriValbu

Miembro Aspirante
bueno, el nivel de daima en si es bajito

lo bueno que existe super dragon ball heroes donde rescatan a dbgt junto con super y dejan claro que a gt solo le faltaba el full power de un ssj 4 mas experimentado para darle pelea a un goku con u.i

Si, el nivel de Daima es ridiculo, al final ha hecho mucho mas fuerte a GT.
Asi como tambien es ridiculo el nivel de Goku de Super, tanto entrenamiento para luego ser derrotado por Buu gordo, mientras que en GT Goku niño nerfeado ya vencia a rivales superiores. La diferencia es aun mas grande despues de Daima. Aunque Heroes ya nos lo dejo claro.

Gana GT por masacre, deja a super tan pelado y tan dolido como el PC averiado y el venezolano traumado, respectivamente.