Comparativa Saiyajins (SSJ4 vs SSJ God)

Erzebeth

Iniciado
maxresdefault.jpg

Bueno, sin alargar mucho esto y para hacer las comparaciones entre las transformaciones del SSJ4 vs las transformaciones divinas

Goku SSJ 4 vs Goku SSJ God

Vegeta SSJ4 vs Vegeta SSJ God

Gogeta SSJ4 vs Vegeto o Gogeta en SSJ God Blue

Escenario 1:

versiones del anime de DBGT contra anime de DBS

Escenario 2:

versiones del anime de DBGT contra manga de DBS.

RAF@€£PC

Iniciado
Dragon Ball Daima confirmo que Dragon Ball lGTbqi+ tiene nivel bajo.

En todos los escenarios es derrota para GT, incluso el ssj god qué se vio al principio le gana a Gogeta ssj4 y fácil.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Gana GT obviamente, heroes lo confirmó.

Al igual que saint seiya omega, los spin offs de TOEI son los que tienen los niveles más rotos y hacen que se le caiga más pelo a cierta computadora averiada.

Shin-Ra

Nuevo
¿Pero que cosa es esta? Goku SSJ 4 ni siquiera podia con SUper 17, ¿ Y de la nada va a poder con un SSJ GOD?.
En todos los casos , ganan los de super por paliza.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Pero que cosa es esta??, Goku SSJGod ni podía con el vigilante de las islas 17, y de la nada va a poder con un SSJ4?.

En todos los casos, ganan los de GT por paliza.

Que bien que haya venido la interpol en auxilio del calvo, ahora la diversión se multiplica por 2.

RAF@€£PC

Iniciado
¿Pero que cosa es esta? Goku SSJ 4 ni siquiera podia con SUper 17, ¿ Y de la nada va a poder con un SSJ GOD?.
En todos los casos , ganan los de super por paliza.
Totalmente.

Solo los engendros faltos de materia gris podría dar como ganador a Dragon Ball lGTbqi+

ToriValbu

Miembro Aspirante
Sigue ganando Dball GT como es habitual, es Toei y no el bodrio donde un vigilante de islas y un maltratador de soldados superan a ese fail que le atraviesan los rayos laser.

Solo los engendros faltos de todo en la cabeza, incluído pelo, darían como perdedor a algo tan patético.

Shin-Ra

Nuevo
¿Pero que cosa es esta? EL SSJ4 si acaso podia con un edificio, y era lastimado con las balas de 17.

Si no te gusta mi presencia , puedes llorar todo lo que quieras, que aun estoy esperando a la interpol en la puerta de mi casa .

Por cierto, si vas a comenzar a ofender , luego no vayas a llorarle a algun moderador o a un admin, y hacerte pasar por la victima, ¿ Eh, woody ? ¿ Aprendiz de todo, maestro de nada?.

Erzebeth

Iniciado
Si no te gusta mi presencia , puedes llorar todo lo que quieras, que aun estoy esperando a la interpol en la puerta de mi casa .

Por cierto, si vas a comenzar a ofender , luego no vayas a llorarle a algun moderador o a un admin, y hacerte pasar por la victima, ¿ Eh, woody ? ¿ Aprendiz de todo, maestro de nada?.
Me perdí de algo?

ToriValbu

Miembro Aspirante
Me perdí de algo?

Na, es un subnormal del antiguo foros DZ, siempre comentaba en los temas de manera estúpida y le acabaron baneando sobretodo por una actuación mia usando la foto de un tipo que cree que soy yo y que me viene hasta bien que así lo crea el retrasado. Acabó tan mal y llorando que hasta insulta a The Master en otros foros o redes sociales.

Ahora ha venido aquí solo por mi, fijate si le parezco importante, tengo mucha vaselina para él en forma de agradecimiento.

ToriValbu

Miembro Aspirante
¿Pero que cosa es esta? EL SSJ4 si acaso podia con un edificio, y era lastimado con las balas de 17.

Vamos Leiverta, me divierte mucho tu presencia, y no te preocupes que aqui está no ese The Master que tanto te hizo llorar.

Ya me lo pasé bomba con echarte del antiguo ForosDz y de CafeShibe con mi bonita actuación, te gusto?, pero no te preocupes, tengo mucha más vaselina para ti, ahora vamos a jugar bastante y de verdad, retrasadito mental, te parece?. Ya que has venido solo por mi a petición de tu calvo, te premiaré por tal consideración como mi perrita que eres.

RAF@€£PC

Iniciado

Deja el edificio, una ventana podía con el ssj4, transformación debiilucha, y Dragon Ball Daima confirmo el bajo nivel de Dragon Ball lGTbqi+.

PIERDE LE MONE.

PIERDE DRAGON BALL LGTBIQ+

PIERDE TOEI.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Un laser de un soldado raso puede con Goku de super fail. 17 y Freezer le ganan. Krilin le complica. Arale humilla a Vegeta. Mayor bodrio fail no podia ser al igual que sus fans.

Pierde Super.
Pierden los calvos y los baneados.
Gana Toei. Gana The Master.

Soldier_Vector

Iniciado
Según los guionistas de Toei: Omega Shenron que era el villano más fuerte de todo el anime (DB, DBZ y GT) su escala es Galaxy, Gokú en SSJ4 apenas pudo hacerle algo, y necesito fusionarse con Vegeta, para hacer la fusión (que no duro mucho), para poder sacar ventaja en el poco tiempo que duró esa fusión...

El Gokú del manga, es como han dicho, mínimo "Galaxy", así que considerando el poder que tiene con el "ki divino", eso ya le da cierta ventaja, el único inconveniente es que la transformación del SSJ God Blue en los primeros arcos del manga de DB Super, drena mucha energía, por lo mismo, es que tenían que seguir un proceso meticuloso antes de realizar la transformación y el truco de retener el aura, para poder usar el 100% de ese poder, si es el SSJ God blue después del arco de Zamas, eso ya no sería un problema

Además de que Gohan en el manga, durante el arco del torneo del poder empató con Kefla, y dado que se trataba de una peleadora fusionada, lo veo con mas chances...

No veo mucho chance a las versiones de GT, además de que serían incapaces de detectar el ki divino.

RAF@€£PC

Iniciado
Nadie da como ganador a Dragon Ball lGTbqi+, es lógico, están destinados a perder.

Goku ssj god gana de un golpe casual y destruye de paso Saint Seiya Omega.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Sigue ganando DballGT, en heroes ya vimos como los SSJ4 les partían la cara a los blue. Aparte es normal, si hasta un rayo les atraviesa o hasta Arale les gana. Son una autentica verguenza.

Gana Goku de GT de un golpe casual y de paso destruye todo saint seiya lost canvas.

Soldier_Vector

Iniciado
Si mal no recuerdo Vegeta de GT se quedó estancado, el ya estaba retirado de los combates y estaba resignado a ver a Goku como ya alguien que lo superó, mientras que el Vegeta actual de DB Súper no está tan alejado de Goku en base.

Además de que el Vegeta de GT necesita de la máquina de Bulma para poder acceder al SSJ4, no es una transformación que pueda lograr por cuenta propia, en contraste con Vegeta que puede acceder a las transformaciones divinas conforme las fue dominando.

Y Gohan en GT tuvo un tremendo nerfeo y no se aprecia en toda la serie que recupere su máximo poder que fu su estado místico o alcance un nivel superior, el Gohan de Super también se vio muy nerfeado durante el arco de la Resurrección de Freezer, pero ya en el torneo del poder volvió a ponerse en forma e incluso recuperó su estado místico, cosa que nunca pasó con el Gohan de DBGT.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Si mal no recuerdo Vegeta de GT se quedó estancado, el ya estaba retirado de los combates y estaba resignado a ver a Goku como ya alguien que lo superó, mientras que el Vegeta actual de DB Súper no está tan alejado de Goku en base.

Además de que el Vegeta de GT necesita de la máquina de Bulma para poder acceder al SSJ4, no es una transformación que pueda lograr por cuenta propia, en contraste con Vegeta que puede acceder a las transformaciones divinas conforme las fue dominando.

Y Gohan en GT tuvo un tremendo nerfeo y no se aprecia en toda la serie que recupere su máximo poder que fu su estado místico o alcance un nivel superior, el Gohan de Super también se vio muy nerfeado durante el arco de la Resurrección de Freezer, pero ya en el torneo del poder volvió a ponerse en forma e incluso recuperó su estado místico, cosa que nunca pasó con el Gohan de DBGT.

Vegeta ante el 17 mutante dijo que habia entrenado y aumentado su poder. Por eso en base fue capaz de mantener un combate de igual a igual con dicho androide, que era mas fuerte que el 17 normal, el cual tambien habia sido poseido y wankeado, derrotando a 18 con facilidad.

18 <= 17 normal < 17 normal berserker < 17 mutante = Vegeta GT base

PD = no hagas caso a algunos mensajes trolls, lo hago para reirme de 2 usuarios.

Erzebeth

Iniciado
Vegeta ante el 17 mutante dijo que habia entrenado y aumentado su poder. Por eso en base fue capaz de mantener un combate de igual a igual con dicho androide, que era mas fuerte que el 17 normal, el cual tambien habia sido poseido y wankeado, derrotando a 18 con facilidad.

18 <= 17 normal < 17 normal berserker < 17 mutante = Vegeta GT base
¿Cual 17? El de antes de la fusión o ya cuando se fusionaron

Porque el Super 17 si tuvo una evidente superioridad sobre ese Vegeta.

Y el 17 del infierno si podía plantarle cara a un Vegeta base.

139786468_711879496179405_5664993490876118237_n.jpg

El 17 en el manga podía ponerse al nivel y presionar a un Gokú SSJ3 que ahí era más coherente porque se especifica que anduvo entrenando con los Cell Jrs., dándole un nivel muy superior al que tenían Cell Super Perfecto por lo menos y estando a la par de esa versión de Gokú, en el anime, aunque fue bastante incoherente el combate que tuvo contra el Gokú SSJ God Blue.