Batalla Saitama vs Saturno?

Kotta

Iniciado
Si Saturno utilizara plenamente sus poderes, es innegable que ganaría, ya que no estamos hablando de un oponente común.

Cupcakes

Iniciado
Particularmente no creo que haya punto en comparación, Saturn es el Dios del tiempo y espacio, no creo que contra eso Saitama pueda hacer algo, hacestar un golpe le será difícil por no decir imposible, hasta ahora no lo he visto pelear contra dioses. No me vi el anime completo pero los universos de esos animes son comoletamente distintos, especialmente en el de sso, considero que son mucho más poderosos, mencionando sus poderes, muchos de ellos traspasan las dimensiones.

Última edición:

ToriValbu

Miembro Aspirante
Saitama aumenta su poder de forma irracional, nunca hemos visto su límite.

El problema es que cuando Saturno lo paralice en el tiempo, Saitama no podrá seguir aumentando.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Saitama lo barre. 1 puñetazo y el fail de Satruño desaparece, así como Jabu desapareció de Shibe debido a su borrachera.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Saturno es tan débil y tan fail como tú. Eso sí, tan feo no, porque en eso le ganas a todos JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Gana Saitama que hasta sin pelo es más guapo que el espantamujeres

ToriValbu

Miembro Aspirante
Saitama de 1 solo puñetazo barre con todo saint seiya omega. Jabu y Saturno se verian igual de inutiles.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Ya vino con una cuenta nueva. Mas cantoso no puede ser McJabu.

Saturno que no pudo detener el tiempo del sol ni de los otros planetas ni del fenix y va a pasar de nivel planeta.

Saitama lo revienta hasta parado en el tiempo.

PD = mas arriba en este tema hay un usuario que su forma de redactar en 1 parrafo y con faltas de ortografia, se me hace algo "eternamente" familiar ...

Última edición:

Ryūsei Kenzaki

Miembro Aspirante
Mcdowell no es jabu y el otro no es el Eterno

Y gana saturno cagado de la risa que si bien no tiene hazañas como la de Saitama destruyendo Júpiter con solo estornudar tiene buenos hax

ToriValbu

Miembro Aspirante

Y gana saturno cagado de la risa que si bien no tiene hazañas como la de Saitama destruyendo Júpiter con solo estornudar tiene buenos hax
Ok, yo ya no te contradigo. Si dices que gana Saturno y facil pues esta bien asi. Lo unico que Saitama me parecia muy fuerte con un poder sin limites.
Yo tengo una escala para la franquicia de saint seiya un tanto baja comparada con la de otros. Pero luego Strider y tu me ounean esa escala con argumentos.

ToriValbu

Miembro Aspirante

Tenías razón, pensandolo bien gana Saturno y por paliza. Me había equivocado porque mi computadora se averió, pero ya he comprado una nueva XDDD.