Batalla Roshi vs krilin

ToriValbu

Miembro Aspirante
Krilifail a quien corta es a tu mama en dos desde el coño xD

vaya, luego dice Eternity que son otros los que insultan a mi familia. Mira quien es, ni más ni menos.

Bueno, es normal, es un tipo sin vida, que toma pastillas, se hace mil cuentas, se hace pasar por mujer y está borracho.

Este es su facebook por si alguno le quiere saludar :

--- https://www.facebook.com/profile.php?id=100073560861508 ---

su nick es

Is Da Bro​

Aunque por si cambia su nick, con el enlace de arriba se le puede encontrar:

1720705158071.png

Última edición:
Y?
Acaso los facebook son públicas? Nop. No lo son. No pueden hablarme ni ver privados.
Solo lo que yo quise dejar publico y eso que? XD pobre triste ni para troll sirve.

No tengo que ser eternity para insultarte supongo que tu mama es tan fea que tuvo un hijo gay.

ToriValbu

Miembro Aspirante
A quien le crece otra cosa (y bastante diminuta) es a Hugo cuando ve a Eternidad.

Ambos le ganan a Tien.

kris

Iniciado
A quien le crece otra cosa (y bastante diminuta) es a Hugo cuando ve a Eternidad.

Ambos le ganan a Tien.
¿Ya viste lo que le puso a Stridder en el tema de 18 vs. Siegfried? Hasta con gente que le habla de buena manera y que nunca tuvo problemas con el, Él eterno tiene que ser tan putas desagradable 😒 🙄

Y luego dice que es mi culpa que tenga problemas con medio mundo a todo foro que va

Última edición:

ToriValbu

Miembro Aspirante
¿Ya viste lo que le puso a Stridder en el tema de 18 vs. Siegfried? Hasta con gente que le habla de buena manera y que nunca tuvo problemas con el, Él eterno tiene que ser tan putas desagradable 😒 🙄

Y luego dice que es mi culpa que tenga problemas con medio mundo a todo foro que va

El eterno quiere pelea con todo el foro. Le pone eso. A ver si se pasa por aquí para reirme un poco de él.

En todo caso ese tema de 18 vs Siegfried solo veo que dicen que cualquier cosa es universal en SS. Hasta Ryusei, que lo estaba haciendo muy bien con esa cuenta y hasta me hizo dudar de su identidad en varias ocasiones, se deja entrever con la imbecilidad de que la AE de 3 dorados es universal, despejandome esas dudas previas.
Lástima que no pueda entrar yo aún, sino en ese tema iban a saltar 10 veces más chispas.

kris

Iniciado
El eterno quiere pelea con todo el foro. Le pone eso. A ver si se pasa por aquí para reirme un poco de él.
Se las de moralista pero simplemente no soporta que la gente le lleva la contraria o no le de la razón
Lo peor es que si no quiere que lo vinculen con su antigua cuenta debería de disimular un poco la actitud (como hace Jabu en la cuenta de Kenzaki) en lugar de poner el grito en el cielo cuando lo llaman por su anterior nombre de usuario

ToriValbu

Miembro Aspirante
Se las de moralista pero simplemente no soporta que la gente le lleva la contraria o no le de la razón
Lo peor es que si no quiere que lo vinculen con su antigua cuenta debería de disimular un poco la actitud (como hace Jabu en la cuenta de Kenzaki) en lugar de poner el grito en el cielo cuando lo llaman por su anterior nombre de usuario

Es muy difícil disimular cuando es un eterno retrasado mental, solo tienes que ver su horrible escritura. Ni un corrector sabe usar como sí hace Jabu en la cuenta de Kenzaki. Mucho tendría que cambiar ese subnormal pedófilo verdulero para evitar ser reconocido.
Y si entra aquí le espera algo aún peor que aquel eterno verdulero con Leek.

PD = que risa con aquel nick "eterno verdulero" que entró a Shibe para reirse del eterno y atacar a Jabu y su alterna XDDDD. Yo se que tú supiste al instante quien era jajajajaja.

Según recuerdo tanto los Saibaman como los Soldados de Freezer en la Resurrección de Freezer tenían un nivel igual o similar al de Raditz, veo ganando a Roshi por haber logrado deshacerse de una cantidad mayor de soldados, en comparación con Krillin que solo se cargo algunos Saibaman.