Batalla Roshi vs krilin

De dbz Krilin versión saga saiyajins, manga.

Roshi de la resurrección de freeza.(hay varias)

No pude al Krilin de ahí, porque me pareció muy debilitado.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Suponiendo que esos soldados rasos de Freezer de la resurrección tuvieran más o menos la misma fuerza que los soldados de Freezer antiguos, entonces Roshi gana.
Krilin de la saga saiyayin no estaba demasiado alejado de la fuerza de dichos soldados, los cuales eran un poco más fuertes que los saibaimans ( si el saibaiman tenia 1200, un soldado raso podría tener 1300-1500), Krilin podría vencer a 1, 2 o esforzandose al máximo 3 a la vez, pero si le vienen muchos más ya no podría. Roshi de super sí pudo con muchos.

Y eso suponiendo que los soldados rasos nuevos sean igual que los viejos, pues podrían ser más fuertes y eso ya pondría a Roshi mucho más arriba.

Gana Roshi.

kris

Miembro Aspirante
Suponiendo que esos soldados rasos de Freezer de la resurrección tuvieran más o menos la misma fuerza que los soldados de Freezer antiguos, entonces Roshi gana.
En la película Freezer menciona que los nuevos soldados han decaído en nivel en comparación de los que el tuvo, no se si mantuvieron esto para el anime

Este roshi tendrá unos 350 mil
Krilin tendría unos 500 mil con los cell games pero bajo a más de la mitad por no entrenar
Deja de inventar cosas Jabu, nada de eso es real son tus fics pedorros de siempre

Los niveles de la guia son oficiales
Al menos son mas validos que los que puedan decir en cualquier pagina de fans

Yamcha y kurilin en la saga de cell tienen el mismo nivel máximo que es 500.000

ToriValbu

Miembro Aspirante
Niveles de guías oficiales???.

Si hasta la Daizenshu pretende hacernos creer que Freezer puede hacer un kaiohken x20. No me imagino el resto de guías ya.

Este Jabu ... expulsado de un foro, viene a decir bobadas a otro.

Niveles de guías oficiales???.

Si hasta la Daizenshu pretende hacernos creer que Freezer puede hacer un kaiohken x20. No me imagino el resto de guías ya.

Este Jabu ... expulsado de un foro, viene a decir bobadas a otro.
De que hablas?
En el manga se dicen los niveles.

Cual es la obsesion de venir a armar drama aca por krilin?tamaño pene te han metido

Yo solia tener un companero de curso asi obsesivo con animes como ustedes. Se ponia a inventar niveles y que personajes le ganaban a otros cuando sus niveles ni siquiera eran adecuados.
Entiendo por ese motivo los traumas pero vamos que ya estan con pelo en culo

ToriValbu

Miembro Aspirante
Vamos Jabu, que te acaban de banear en Cafeshibe por todo el revuelo que has causado. Es a ti a quien se la han metido y bastante adentro. Por cierto dile a tu amigo el payaso ese de Eternity Taskmaster que venga por aquí que le espero.

Cual es el nivel que se da en el manga a Krilin que no sea la saga de los saiyans?, a ver dime.

Última edición:

kris

Miembro Aspirante
Vamos Jabu, que te acaban de banear en Cafeshibe por todo el revuelo que has causado. Es a ti a quien se la han metido y bastante adentro. Por cierto dile a tu amigo el payaso ese de Eternity Taskmaster que venga por aquí que le espero.

Cual es el nivel que se da en el manga a Krilin que no sea la saga de los saiyans?, a ver dime.
El eternity anduvo metido en cosas bien turbias en foros dz, le pedía fotos íntimas a menores de edad (no por nada anda tan empecinado en que no lo relacionen con su antigua cuenta)

Que bien se siente poder decirlo abiertamente sin temor a que me sancionen

ToriValbu

Miembro Aspirante
El eternity anduvo metido en cosas bien turbias en foros dz, le pedía fotos íntimas a menores de edad (no por nada anda tan empecinado en que no lo relacionen con su antigua cuenta)

Que bien se siente poder decirlo abiertamente sin temor a que me sancionen

Yo dudaba si lo decías para joder o realmente era cierto. Entonces era cierto??. Es un auténtico animal y se cree muy fuerte con sus amenazas al privado, para luego decir que se niega a hacer videollamadas con el mod por su privacidad. Encaja perfectamente con el comportamiento de un pedófilo. Ya The master le metió unas cuantas sanciones pero se merecía muchas más y ban definitivo si le hubieran pillado haciendo eso. Una autentica basura.

Seguro que en persona le han roto la cara en más de 1 ocasión a la vieja pedófila verdulera.

kris

Miembro Aspirante
Yo dudaba si lo decías para joder o realmente era cierto. Entonces era cierto??. Es un auténtico animal y se cree muy fuerte con sus amenazas al privado, para luego decir que se niega a hacer videollamadas con el mod por su privacidad. Encaja perfectamente con el comportamiento de un pedófilo. Ya The master le metió unas cuantas sanciones pero se merecía muchas más y ban definitivo si le hubieran pillado haciendo eso. Una autentica basura.

Seguro que en persona le han roto la cara en más de 1 ocasión a la vieja pedófila verdulera.
Por eso no hay que tenerle lastima y no esta demás recordarle sus trapos sucios cuando se quiere hacer el moralista

kris

Miembro Aspirante
No he visto ni pienso ver ese bodrio de la resurrección de freezer en anime, pero cuando salio la película en las fichas de personajes mencionaban a Krillin como el humano más poderoso por encima de Roshi y los otros

Alguien quiere que lo baneen también de acá
Si la sigues manoteando hija
Te apuesto que no aguantas ni uno y gana roshi porque krilin es basura al lado de roshi y logicamente ten en fnf y en la serie manga no me acuerdo y me puedes ounear si quieres con pruebas pero no correra tan mejor suerte y de eso estoy seguro de antemano jil

ToriValbu

Miembro Aspirante
Lo que está claro es que Roshi en el torneo del poder lo hizo mejor no solo que el calvo, sino también muchísimo mejor que el calvo de 3 ojos.