Recomienda un Tema!

Kaz

Iniciado
Aquí puedes pasar a dejar un link a un tema que te guste, que te parezca interesante o divertido y contar tus impresiones del mismo, todos los generos valen!

Inicio el tema compartiendo con ustedes...

Moonshine | Caravan Palace

Es un tema que para mi, te hipnotiza con su melodía y tonos, obligandote a viajar con ellos durante toda la pieza. Es un si o si en mi playlist

Ralph T.

Colaborador Inicial
Este tema es de los Hanson, una boyband que todavía sigue componiendo temas. Isaac (guitarra), Taylor (teclados) y Zac Hanson (batería) son los tres hermanos mayores de una familia afincada en Oklahoma. Y también son padres en familias numerosas. Isaac , el mayor, tiene tres hijos, Taylor -el del medio, el más carismático- siete hijos y el más chico, Zac, es padre de cuatro.

El tema se llama "WEIRD" y la letra dice: ¿No es raro? ¿No es extraño? / Aunque sólo somos dos extraños en este tren fugitivo / Los dos estamos tratando de encontrar un lugar al sol / Vivimos en las sombras, pero no todos / ¿No es extraño que todos nos sentimos un poco raros a veces?/ ¿No es duro estar bajo la lluvia? / Estás a punto de volverte loco y te duele el corazón / Nadie puede oír pero estás gritando tan fuerte / Sientes que estás solo en una multitud sin rostro / ¿No es extraño cómo todos nos ponemos un poco raros a veces? / Sentado en el costado, esperando una señal, esperando que mi suerte cambie / Alcanzar una mano que pueda entender, alguien que siente lo mismo / Cuando vives en un mundo de cortador de galletas ser diferente es un pecado / Así que no sobresaltes pero no encajas. Qué raro / Sentado en el costado, esperando una señal, esperando que mi suerte cambie / Alcanzar una mano que pueda entender, alguien que siente lo mismo / Cuando vives en un mundo de cortador de galletas, si eres diferente, no puedes ganar / Así que no sobresaltes y no encajas en él / ¿No es extraño que todos nos sentimos un poco raros? / Extraño, como todos nos ponemos un poco / Extraño, porque todos somos un poco raros a veces...

Última edición:

Tony Kabuto

Miembro Regular
¿Se pueden juntar la música clásica y el rock?. El director y productor Waldo de los Ríos y el cantante rockero Miguel Ríos hicieron la prueba y el resultado les salió redondo.

Ralph T.

Colaborador Inicial
Los Hanson (Isaac, Taylor, Zac) junto a sus hijos cantan "I was born":
(Parte de la letra) "
Nací para hacer / Algo que nadie ha hecho nunca / Nadie lo ha hecho antes / Nací para ir / En algún lugar nadie ha ido nunca / Nadie se ha ido antes / Nací para ser / Alguien que nadie ha sido nunca / Nadie ha estado nunca antes / Oh / No necesita un mapa / No puedo ser dirigido / Tengo una locura / No necesita el método / Mi corazón es un arma / Y mi mente es eléctrica / Voy a sorprender al mundo"

¡FELIZ AÑO 2024!

Tony Kabuto

Miembro Regular
(Parte de la letra) "
Nací para hacer / Algo que nadie ha hecho nunca / Nadie lo ha hecho antes / Nací para ir / En algún lugar nadie ha ido nunca / Nadie se ha ido antes / Nací para ser / Alguien que nadie ha sido nunca / Nadie ha estado nunca antes / Oh / No necesita un mapa / No puedo ser dirigido / Tengo una locura / No necesita el método / Mi corazón es un arma / Y mi mente es eléctrica / Voy a sorprender al mundo"

¡FELIZ AÑO 2024!
Muchas gracias, igualmente

Tony Kabuto

Miembro Regular
(Parte de la letra) "

¡FELIZ AÑO 2024!
Buen tema

Rodney Brown

Colaborador Inicial
Recientemente mi novio encontró a este artista, y la verdad me gusto mucho, así que lo recomiendo, tiene mucha critica social y trata temas de salud mental

Tony Kabuto

Miembro Regular
El conjunto neerlandés Shocking Blue fueron mundialmente conocidos por su gran éxito Venus de 1969, sin embargo tuvieron más temas memorables como éste "No te cases con un ferroviario"