Realmente cuesta tanto?

AnonDz

Usuario Anonimo
No sé que le pasa al foro, lo siento cada vez más frío.
Por qué la gente escribe y nadie responde? Veo que no es una cosa solo mía, sino que casi nadie reacciona a las publicaciones de los demás.
¿Realmente cuesta tanto darle un like/reacción cualquera a alguien sea quien sea? ¿Ya no interactuamos? ¿Acaso todos queremos hablar de lo nuestro pero no nos interesan los demás?
Hay temas realmente interesantes, gente que ha dedicado tiempo a dar respuestas elaboradas, etc. Y en muchos casos pasan de largo tristemente.
No se trata tanto de aprobación o deseo de recibir likes, sino se trata más bien de saber que hay alguien al otro lado, que quien escribe no lo hace para nada. Saber que hay alguien que está de acuerdo o desacuerdo contigo, o se enfada o alegra, etc.
Por favor, señores y señoras, reaccionen, contesten, interactúen 😓

Zero

Miembro Aspirante
Miembro del equipo
Se entiende perfectamente, parece que has notado un ligero cambio en la dinámica de los foros de discusión. Es normal sentirse así cuando la interacción parece disminuir. Como moderador, mi rol casi no me permitirme participar en todos los temas, pero estamos aquí para ayudar a mantener activa la comunidad.

Es cierto que las redes sociales han ganado popularidad, y los algoritmos pueden influir en qué temas reciben más atención. Pero esto es un foro y como equipo estamos al tanto de la situación, y entendemos perfectamente de lo que esta sucediendo.

Y mencionar por supuesto que actualmente nos encontramos en una situación en la que algunas de las actividades relacionadas con la finalización del foro han experimentado retrasos. Es importante destacar que esto no afecta la continuidad del funcionamiento habitual del foro. Sin embargo, es posible que estos retrasos también hayan impactado de alguna manera en las actividades relacionadas con las fechas conmemorativas, pedimos las disculpas del caso.

Howl

Nuevo
Dz tiene buena actividad, cuando algo me agrada le doy un me gusta, pero en los foros sucede lo contrario, casi no veo la necesidad de darle uno, si puedo respondo porque es algo que me interese, claro que responder un tema no es una obligación, y muchos temas pasan desapercibido porque modificaron la estructura de temas en tendencia, ya no están las ultimas publicaciones, solo actualizaciones de temas (No se si lo hayan notado).

La cultura ha cambiado.
La gente joven que crecio acostumbrada a una comunidad de foros, crecio, ahora tiene menos tiempo para convivir en un foro.
La gente joven actual ahora esta mas acostumbrado a cosas como discord o tictoc, muy diferentes a como se construia una comunidad de foros, probalbmente piensan que los foros son cosas de viejitos como facebook or yahoo groups.

XxNikoDarkxX

Miembro Aspirante
Desde 2016 llevo estando en diferentes foros, como eol, 3djuegos, aunque fue cayendo la actividad. Finalmente burbuja, FP para terminar en FC (foro mas activo de España y de los mas activos dd Hispanoamérica).

Los foros que he estado me he centrado más bien en hablar de cosas generales, tal y como tenemos nosotros el subforo "charla general" incluso "off topic".

No soy mucho de crear temas, soy más de responder, tampoco estoy acostumbrado a reaccionar porque, donde usaba los foros apenas se usaba esto. He sido muy tímido a la hora de establecer amistad con demás foreros, a excepción de algunas citas para responder.

En este foro al ser tan pequeño si que me he puesto a establecer más contacto con algunos miembros, también al ser un foro sobre anime y manga con sus temáticas donde numerosos miembros tienen el mismo gusto, hace fácil establecer esa comunicación.

El tema principal sobre esto es el uso que cada usuario le da , seremos ahí poquitos los activos o saber cuándo dejar el lugar abierto a qué otros también expresen su opinión , igual he visto buenos post que por una u otra razón general pasan de largo , no siempre sucede eso pero si puede llegar a ser triste , lo mejor que se puede hacer como experiencia es quedarse con lo bueno y lo que le sirve a uno , es un espacio abierto y pese a todo lo dicho me parece de sumo interés la preocupación infundada , dado que somos más de uno quienes notamos o vemos eso , dentro del respeto me parece bien he interesante .

En mi caso mi función primaria es la expresión y comunicación con otros usuarios y así generar vínculos o conexiones por medio de gustos o vivencias

Controlar otras cosas como los tiempos o motivaciones de otros de likear , valorar o validar un comentario o aporte llega a ser algo libre , en base al motivo , tiempo y disposición del otro .

Pese a todo eso está súper claro para mí el deseo mencionado y sus razones

MKV

Miembro Aspirante
En mi caso entro cada tanto y a veces cuando veo que pasaron meses desde como que me da vergüenza contestar por miedo a lo que pensarán los demás, luego recuerdo que mi psicologa me dijo que no debería pensar en ello porque está en mi cabeza y ya después me animo a hacerlo, pero es dificil y supongo que a otros le pasará.

XxNikoDarkxX

Miembro Aspirante
Me estoy intentando alejar un pelín del Shoba jaja, bueno realmente porque apenas hay actividad y para foros en general y demás sueño usar otro.

No obstante me gusta pasarme de vez en cuando para ver qué cuentan la gente por aquí :)

Hobbes_Megavolt

Colaborador Inicial
Este hilo me recordó al "HABLEN CARAJOOO" de Dross jasjasjsjjsaj

Pero si, si lees algo por lo menos deja una reacción... aunque no quieras tomarte el tiempo de escribir porque no quieres o no puedes, haz saber que estas ahí jeje