¿Quien crees que soy?

AnonDz

Usuario Anonimo
Como el confesionario está algo aburrido, se me ocurrió jugar un juego con ustedes.
Deberan averiguar qué usuario de Forosdz+ soy, teniendo como pistas algunos datos que les daré ;)

Bien comencemos :)

Pistas:

-Frecuento mucho el sector de Shoba del foro ;)
-Me gustan los superhéroes :)
-El personaje de mí foto paso demasiado tiempo solo y triste, hasta que algunas personas le dieron un giro de 360° a su vida para bien
-Mi personaje favorito de anime es Gohan, ya que me parece muy cute :3

Solo responderé una pregunta por persona :)

HibiMx

Miembro Aspirante
Yo creo que es hobbes, pero las pistas no coinciden, a el le gusta pokemon, por otra parte su personaje favorito es... con esta pista creo que saber quien es...

KhAoz

Iniciado
Yo creo que es superman, siempre lo veo visitando la seccion de Shobas, y pos parece que tambien le gustan los superherores u.u

★彡[*ᴋᴀʟ-ᴇʟ*]彡★

Colaborador Inicial
Miembro del equipo
Aprovechando que tengo derecho a una pregunta:

Además de frecuentar el foro Shoba, ¿También haces publicaciones alli?
Porque si es así, entonces ya estoy cerca de averiguar quién eres xd (aunque solo un 5%)

Emotion50

Colaborador Inicial
Porque crees que soy yo? :0
Bueno...... Ya que todos se están presentando....
Soy Kal lel, pero pueden llamarme Kal xd
Me gusta charlar con gente,mirar Shoba y crear teorías superlocas sobre el universo xd. Me encanta el Shoba, sobre todo el de Dragón Ball 😌
Por eso creo que eres tú y has publicado un tema heroico en el área de Shoba.
Mí foto es del personaje de Lee Hoon de Suicide Boy.Me pareció una foto genial para poner de perfil, además me siento identificado con el personaje (ya que aveces me salen como el orto las cosas, igual que a él xdddd)
IMG_20231109_125702.jpg

)

Entonces mi pregunta ¿eres Kal-EL?

Última edición:

★彡[*ᴋᴀʟ-ᴇʟ*]彡★

Colaborador Inicial
Miembro del equipo
Bueno...... Ya que todos se están presentando....
Soy Kal lel, pero pueden llamarme Kal xd
Me gusta charlar con gente,mirar Shoba y crear teorías superlocas sobre el universo xd. Me encanta el Shoba, sobre todo el de Dragón Ball 😌
Por eso creo que eres tú y has publicado un tema heroico en el área de Shoba.

Entonces mi pregunta ¿eres Kal-EL?
Si soy el men de la publicación 😒😒
Olvidé que iba a decir para defenderme 😒😒🙄
Pero al menos los 3 primeros que comentaron estuvieron a milenios de acertar xdddddddddd

★彡[*ᴋᴀʟ-ᴇʟ*]彡★

Colaborador Inicial
Miembro del equipo
Hubiera sido más divertido con una sola pista, si solo hubieras dicho lo de súper héroes habría estado más difícil xp

Y pues di mis razones del por que creía que eras tu, tuve que leer acerca del personaje de tu foto de perfil para estar seguro, pero lo demás era ma obvio xD
Nah, hubiera estado mejor poner únicamente la pista de la foto de perfil, dejar la de los superhéroes lo hubiera dejado un poco más difícil, pero igual de obvio xdddd

Adjuntos

• tumblr_964b3c04f37ce5f291a30e4fe8acba1a_9dd83c75_500.gif
    tumblr_964b3c04f37ce5f291a30e4fe8acba1a_9dd83c75_500.gif
    129 KB · Visitas: 0
Última edición: