Nine Tails
Iniciado
Lo del título, que redes sociales valen la pena revisar su tiempo y el porqué, ya sea para encontrar contenido interesante y no solo contenido basura que está hecho para inflar números, me refiero a cosas apasionantes como el mero hecho de compartir lo que creas, y si, sé que suena muy subjetivo al momento de buscar que contenido te gusta, pero se puede hacer énfasis a plataformas que valgan la pena y sus miembros, con eso ultimo me refiero a la sana convivencia, aunque no se si aplique a "X" Fandom, también que alcance puede repercutir compartir tus cosas en dicha red, etc.
Porque digo esto en lugar de enfocarme más en los foros, simple, las redes pueden ir evolucionando y ser cada vez más 'flexibles', aunque casi siempre para mal, a diferencia de ciertas libertades que dan los amados foros.
Sobre la pregunta inicial me refiero a que experiencias tienen actualmente con las redes sociales que usan e interactúan casi por no decir diario?
Ya sabes la lista de siempre:
- youtube
- facebook | instagram
- discord
- tiktok
- whattsap (que ya tiene hasta canales y quien sabe que tanta cosa)
- telegram
- snapchat
- Devianart
- Tumblr (aunque no sé cómo este actualmente)
sé que existen muchísimas más, enfocadas a cierta temática en particular, véase linked in, plataformas para compartir arte, incluso algunas que ya son tan viejas que desaparecieron, (fotolog).
Y una pregunta más, ¿qué redes sociales no te gustan o no usas por X o Y motivo?
o cual dirías, por favor aléjate de ahí, o que hayas tenido una experiencia terrible.
como sea, los leo :3