¿¿Que Redes Sociales Valen la Pena Actualmente???

Nine Tails

Iniciado

Lo del título, que redes sociales valen la pena revisar su tiempo y el porqué, ya sea para encontrar contenido interesante y no solo contenido basura que está hecho para inflar números, me refiero a cosas apasionantes como el mero hecho de compartir lo que creas, y si, sé que suena muy subjetivo al momento de buscar que contenido te gusta, pero se puede hacer énfasis a plataformas que valgan la pena y sus miembros, con eso ultimo me refiero a la sana convivencia, aunque no se si aplique a "X" Fandom, también que alcance puede repercutir compartir tus cosas en dicha red, etc.

Porque digo esto en lugar de enfocarme más en los foros, simple, las redes pueden ir evolucionando y ser cada vez más 'flexibles', aunque casi siempre para mal, a diferencia de ciertas libertades que dan los amados foros.

Sobre la pregunta inicial me refiero a que experiencias tienen actualmente con las redes sociales que usan e interactúan casi por no decir diario?
Ya sabes la lista de siempre:

• reddit
  • youtube
  • facebook | instagram
  • twitter
  • discord
  • tiktok
incluso las pseudo redes sociales como me permitiría llamarlas
  • pinterest
  • whattsap (que ya tiene hasta canales y quien sabe que tanta cosa)
  • telegram
  • snapchat
  • Devianart
  • Tumblr (aunque no sé cómo este actualmente)

sé que existen muchísimas más, enfocadas a cierta temática en particular, véase linked in, plataformas para compartir arte, incluso algunas que ya son tan viejas que desaparecieron, (fotolog).

Y una pregunta más, ¿qué redes sociales no te gustan o no usas por X o Y motivo?
o cual dirías, por favor aléjate de ahí, o que hayas tenido una experiencia terrible.

como sea, los leo :3

Rodney Brown

Colaborador Inicial
Hmmm las únicas redes sociales que uso son Twitter, blue sky, tiktok, youtube.

Mi experiencia con Twitter es honestamente mala, lo odio, desde que el nazi autista lo compro es un asco para mi, Twitter lo uso principalmente por que sigo varios artistas que me gustan, así que es demasiado desesperante que esta repleto de cosas políticas.

Bluesky esta bien, pero aun no tiene sufisiente gente.

TikTok es mi brain rot, lo necesito para mi dopamina fácil.

YouTube prácticamente solo lo uso para tener sonido de fondo cuando estoy haciendo otras cosas.

Por último telegram. Es el que se podría decir que uso más, estoy en varios grupos, además de que puedo ver películas y series ahí, para compartir contenido furry y platicar la verdad esta decente.

Creo que odio tumblr, era mi red social favorita, hasta que banearon el contenido nsfw.

Nine Tails

Iniciado
Hmmm las únicas redes sociales que uso son Twitter, blue sky, tiktok, youtube.

Mi experiencia con Twitter es honestamente mala, lo odio, desde que el nazi autista lo compro es un asco para mi, Twitter lo uso principalmente por que sigo varios artistas que me gustan, así que es demasiado desesperante que esta repleto de cosas políticas.

Bluesky esta bien, pero aun no tiene sufisiente gente.

TikTok es mi brain rot, lo necesito para mi dopamina fácil.

YouTube prácticamente solo lo uso para tener sonido de fondo cuando estoy haciendo otras cosas.

Por último telegram. Es el que se podría decir que uso más, estoy en varios grupos, además de que puedo ver películas y series ahí, para compartir contenido furry y platicar la verdad esta decente.

Creo que odio tumblr, era mi red social favorita, hasta que banearon el contenido nsfw.
huys lamento leer eso ultimo con lo de Tumblr, debió ser devastador para todos los usuarios y los artistas en general
cuando el nazi autista compro twitter pensé que pasaría lo mismo, pero por lo que veo, no parece hacer literalmente nada xp
y pues la verdad no me interesa mucho indagar en Twitter por lo mismo que mencionas, creo que es momento de pensar seriamente abrirme una cuneta en BlueSky (?
así habrá más gente :D, gente como tú y como yo que adora todo lo furry!!

waaa yo también utilizo Telegram para ello x3, quisiera ver el anime de Naruto pero no lo encuentro ahí xc, solo otros animes, pero bueno que se le va a hacer jeje, antes seguía mucho canal de dibujo ahí, pero ya no es lo mismo, como que dejan de actualizar, pero hey poco a poco el ritmo fluctúa

sobre TikTok, no sé cómo utilizarlo, me da paja el entrenar el algoritmo, siento que tomara mucho tiempo
y en cuanto a YT, me pasa igual jeje

Rodney Brown

Colaborador Inicial
huys lamento leer eso ultimo con lo de Tumblr, debió ser devastador para todos los usuarios y los artistas en general
cuando el nazi autista compro twitter pensé que pasaría lo mismo, pero por lo que veo, no parece hacer literalmente nada xp
y pues la verdad no me interesa mucho indagar en Twitter por lo mismo que mencionas, creo que es momento de pensar seriamente abrirme una cuneta en BlueSky (?
así habrá más gente :D, gente como tú y como yo que adora todo lo furry!!

waaa yo también utilizo Telegram para ello x3, quisiera ver el anime de Naruto pero no lo encuentro ahí xc, solo otros animes, pero bueno que se le va a hacer jeje, antes seguía mucho canal de dibujo ahí, pero ya no es lo mismo, como que dejan de actualizar, pero hey poco a poco el ritmo fluctúa

sobre TikTok, no sé cómo utilizarlo, me da paja el entrenar el algoritmo, siento que tomara mucho tiempo
y en cuanto a YT, me pasa igual jeje
Para ver anime si uso más páginas como hianime y animeflv.

Y si es recomendable Bluesky, es más friendly para buscar artistas nuevos y cosas de tu interés, pero aun no se muda sufisiente gente, y de Twitter solo me molesta la propaganda, como ahora en tu "for you page" te recomiendan contenido, siempre recomiendan cosas políticas pro trump y to solo sigo artistas y fotógrafos, así que la verdad si me molesta :/

Y tiktok realmente no cuesta trabajo, con un par de días, algunos follow y likes, y ya tienes tu algoritmo, aunque aveces se pone muy personal a las 3 am con contenido depresivo XD (almenos en el mio, me pregunto por que será...)

Por último, nine si quería con sonic verdad?