¿Que Ocurrio con esto?

★彡[*ᴋᴀʟ-ᴇʟ*]彡★

Colaborador Inicial
Miembro del equipo
Hace un rato vi que en Youtube hay un canal dedicado a ForosDz, me gustaria saber que ocurrio con el, no se sube videos desde hace 2 años...... :0
Tengo la sensacion de que podriamos obtener mas miembros en el foro si hacemos uso de ese canal de youtube, ya saben, subiendo videos relacionados a la tecnologia, anime y demasCaptura.PNG

HibiMx

Miembro Aspirante
Sería mejor ir por plataformas como TikTok. YouTube sirve pero su alcance depende del algoritmo complicado, si dejas tu canal sin subir videos lo más probable es que te quite alcance por el resto de tu vida, por eso optan más por crearse nuevas cuentas, lo último que se subió fue el DZ World (Game Play).

★彡[*ᴋᴀʟ-ᴇʟ*]彡★

Colaborador Inicial
Miembro del equipo
Sería mejor ir por plataformas como TikTok. YouTube sirve pero su alcance depende del algoritmo complicado, si dejas tu canal sin subir videos lo más probable es que te quite alcance por el resto de tu vida, por eso optan más por crearse nuevas cuentas, lo último que se subió fue el DZ World (Game Play).
Tiktok seria una opcion, pero un canal de Youtube estaria mas interesante, probablemente seria nesesario crear uno nuevo y subir videos en el ,tal vez logramos tener algo de exito, aunque sea un poco. En caso de que se intente, lo ideal es Subir un contenido similar al del canal de Vandal, o de 3dJuegos, osea curiosidades de juegos, gameplays, tambien se podria subir teorias o analisis de animes o peliculas, nose algo relacionado a lo que se habla aqui. Pero en fin, es una idea a futuro muy complicada y dudo mucho que alguien quiera intentarlo

Hace un rato vi que en Youtube hay un canal dedicado a ForosDz, me gustaria saber que ocurrio con el, no se sube videos desde hace 2 años...... :0
Tengo la sensacion de que podriamos obtener mas miembros en el foro si hacemos uso de ese canal de youtube, ya saben, subiendo videos relacionados a la tecnologia, anime y demasVer archivo adjunto 7012
De que se puede se puede pero hay dos problemas.

El primero es que Foros DZ es marca registrada y así sea contenido original no tardaría que alguien de la administración anterior reporte los videos.

El segundo sería el buscar creadores de contenidos dedicados a subir videos continuamente.

Nine Tails

Iniciado
De que se puede se puede pero hay dos problemas.

El primero es que Foros DZ es marca registrada y así sea contenido original no tardaría que alguien de la administración anterior reporte los videos.

El segundo sería el buscar creadores de contenidos dedicados a subir videos continuamente.
es verdad, y además como podría compartirse la cuenta? o solo que uno suba el contenido previamente pasado