Por que pierde milo siempre vs por que shaka nunca es divino sin divina?

ToriValbu

Miembro Aspirante
Pues menuda infección que le ha debido pasar, la misma que le pasó a Jabu cuando se conocieron. Eso le pasa por meterse con la 3 piernas.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Yo al menos me meto. No llevo como desde el año que nació saint seiya omega rogando por eso y casarse jajajaj Como tu xd
Te metes en donde?, en la basura de una puta gorda fea de 300 kg?. Yo no necesito rogar. El que ni rogando lo consigue es el mas feo que escupir a un padre como tú, puto feo gafotas y pajero de omega.

kris

Iniciado
Eso se sabe pero yo lo tomo como que tú crees que no soy el.
Pues no, sigo pensando que eres el

Puedes engañar al imbecil del eterno pero a los que de verdad te conocemos nah, con decirte que la gente ya ni toca el tema para no tener problemas con el moderador no porque genuinamente dejaron de creeer que eres el

ToriValbu

Miembro Aspirante
Eso se sabe pero yo lo tomo como que tú crees que no soy el.
Yo lo siento, pero desde aquel mensaje privado sin supuestamente conocerme y pidiendome ir a por 3 usuarios a los que casualmente Jabu tiene mucha mania, se me hizo demasiada casualidad.

Y en el remotisimo caso que no lo fueras, Jabu entonces te tiene que enviar mensajes para que hagas esas cosas parecidas a las que hace.

ToriValbu

Miembro Aspirante
El contexto? ...

Hace unos años, cuando Jabu apenas empezaba a dejar la escuela (debido al bullying extremo que sufría y rechazo total de las chicas) por meterse en los foros a espaldas de su mamá, su tío del signo escorpio apareció por detras y le enseñó como se usaba cierta cosa (5 veces más grande que la suya propia).

Desde entonces vive en un tremendo trauma con Milo y también con Shaka por haber sido desvirgado de esa manera.

El contexto? ...

Hace unos años, cuando Jabu apenas empezaba a dejar la escuela (debido al bullying extremo que sufría y rechazo total de las chicas) por meterse en los foros a espaldas de su mamá, su tío del signo escorpio apareció por detras y le enseñó como se usaba cierta cosa (5 veces más grande que la suya propia).

Desde entonces vive en un tremendo trauma con Milo y también con Shaka por haber sido desvirgado de esa manera.
Jajajjajajajajajaja!!!!