Yo al menos me meto. No llevo como desde el año que nació saint seiya omega rogando por eso y casarse jajajaj Como tu xdPues menuda infección que le ha debido pasar, la misma que le pasó a Jabu cuando se conocieron. Eso le pasa por meterse con la 3 piernas.
Te metes en donde?, en la basura de una puta gorda fea de 300 kg?. Yo no necesito rogar. El que ni rogando lo consigue es el mas feo que escupir a un padre como tú, puto feo gafotas y pajero de omega.Yo al menos me meto. No llevo como desde el año que nació saint seiya omega rogando por eso y casarse jajajaj Como tu xd
Todo lo que tú digas es verdad Campeon jajajajTe metes en donde?, en la basura de una puta gorda fea de 300 kg?. Yo no necesito rogar. El que ni rogando lo consigue es el mas feo que escupir a un padre como tú, puto feo gafotas y pajero de omega.
Eso se sabe pero yo lo tomo como que tú crees que no soy el.Sigo pensando que eres Jabu
Aunque no te preocupes actuare como si no fueras el y me limitaré a joder a la otra cuenta
Pues no, sigo pensando que eres elEso se sabe pero yo lo tomo como que tú crees que no soy el.
Yo lo siento, pero desde aquel mensaje privado sin supuestamente conocerme y pidiendome ir a por 3 usuarios a los que casualmente Jabu tiene mucha mania, se me hizo demasiada casualidad.Eso se sabe pero yo lo tomo como que tú crees que no soy el.
Jajajjajajajajajaja!!!!El contexto? ...
Hace unos años, cuando Jabu apenas empezaba a dejar la escuela (debido al bullying extremo que sufría y rechazo total de las chicas) por meterse en los foros a espaldas de su mamá, su tío del signo escorpio apareció por detras y le enseñó como se usaba cierta cosa (5 veces más grande que la suya propia).
Desde entonces vive en un tremendo trauma con Milo y también con Shaka por haber sido desvirgado de esa manera.