Fanfic POKEMON: La batalla de la luz y las tinieblas

capitulo 1:el comienzo

habia ase una vez, dos pokemon cuyo poder era devastador, arceus,el dios pokemon,y giratina, el pokemon que gobierna el mundo distorsion, el ambos pokemon tenian un poder temible y casi inigualable, sin embargo, con el poder viene la avaricia, y con la avaricia, las guerras, los humanos aprovecharon el poder de los pokemon, lo cual trajo la furia de giratina, y arceus para protejer el orden eligio luchar contra su comtraparte

ya es suficiente giratina!-exclamo arceus con voz seria y dominante

no es suficiente...NO ES SUFICIENTE AUN!!!!!!!!!!!- exclamo giratina rugiendo con toda su furia

este no es el modo-dijo arceus tratando de hacerlo reaccionar

ELLOS LASTIMARON A NUESTROS HERMANOS,DEBEN SUFRIR-exclamo extendiendo sus alas

no me dejas otra alternativa-dijo arceus haciendo brillar su cuerpo y revelando 4 de las 18 placas de la vida,las placas de tipo hielo,siniestro,fantasma y hada

QUE HACES ARCEUS?!-dijo en shock-TU LAS NECESITAS,SIN ELLAS CAERAS EN UN SUEÑO ETERNO, YA LE DISTE A ESE HUMANO CINCO PARA CREAR LA JOYA DE LA VIDA,NO AGUANTARAS MUCHO TIEMPO SIN ELLAS, SOLO RETRASARAS MI DEBER 1000 AÑOS!-dijo mientras cadenas de luz lo rodeaban y atrapaban

en mil años,dos heroes se alzaran,pero no para derrotarte, sino para vencer a un mal mucho peor-dijo serio y tranquilo mientras su cuerpo brillaba mas y mas

EL UNICO MAL SON LOS HUMANOS!-exclamo giratina furioso

algun dia conoceras a alguien que cambiara tu forma de ver las cosas,hasta entonces...hermano-exclamo con melancolia,sellando a giratina y entrando en su propia dimension

1000 años despues

la isla nubeventus, la isla mas extensa del mundo pokemon, es conocida por una leyenda, que relata la batalla entre giratina y arceus pero no es hoy el dia de hablar de esto,hoy hablaremos sobre los misterios del destino de dos jovenes que han llegado a la isla nubeventus.

no puede ser!!!-dice un joven de pelo negro con un mechon azul,patinando por un pueblo lleno de gente,comerciantes,turistas,etc-mi primer dia en la academia y llego tarde a clases!!!-dice patinando a toda velocidad con prisa, hasta que se choco con un joven de pelo blanco cayendo de forma brusca-auu mi cabeza, con que choque?-dijo volteando hacia al pelo blanco quien tambien callo de espaldas

aww...eso dolio-dijo adolorido

estas bien?-dijo mientras lo ayudaba a levantarse

si,o eso creo-dijo aun aturdido por el golpe

de repente se escucha una campana

ahi grimer voy a llegar tarde!!!-dijo volviendo a patinar tan rapido como puede dejando al peliblanco en la plaza

quien era el?...-murmuro para si mismo hasta que recordo algo-ahi es cierto voy tarde!

un rato despues

los estudiantes estaban en sus aulas cuando entro la profesora,una mujer rubia con uniforme cientifico

buenos dias estudiantes-dijo la profesora-para los que no me conoscan soy la profesora kira,investigadora y profesora pokemon,les enseñare sobre las caracteristicas y misterios del mundo pokemon, pero antes de eso les tengo un aviso,hoy se incorporaran dos nuevos estudiantes.

tan pronto la profesora dijo esa ultima oracion,algunos estudiantes murmuraban y susurraban sobre como serian los nuevos alumnos

por favor presentense-dijo la profesora mientras los dos estudiantes entraban al aula

soy macro, un entrenador pokemon de kalos-dijo presentadose sin muchas ganas,su descripcion completa era,piel clara pelo negro con un mechon azul,camisa manga larga blanca,pantalon negro y zapatillas blancas,una mochila negra y usaba guantes sin dedos negros.

yo soy vere,un entrenador pokemon de hoenn-dijo presentandose con un tono de voz normal,tenia el pelo blanco ypiel clara,tenia pantalones negros,chaqueta negra,camisa blanca y unas zapatillas blancas

cuando se presentaron,ambos reconocieron al otro por lo que paso en la plaza

es el-pensaron ambos de forma simultanea

por favor tomen asiento y empecemos con la clase-dijo la profesora con voz alegre

ambos se sentaron,y la clase continuo,1 hora despues sono el timbre indicando el cambio de clase y todos los estudiantes salieron y se dirijieron al patio

buenos dias estudiantes!!-dijo un hombre alto,de cabello rubio piel clara y ojos azules con camisa blanca sin mangas pantalones verde oscuro zapatillas negras con suela naranja y un collar plateado,el hombre parecia no tener mas de 28 años- soy el profesor ken y sere el encargado de entrenarlos en el arte de las batallas-dijo emocionado levantand una caja-ahora todos saquen un papel,cada papel tiene un numero,y ustedes lucharan contra el que tenga el mismo numero

todos los estudiantes procedieron a sacar un papel de la caja uno por uno

QUIEN TIENE EL 7?! -dijo un estudiante alto y fornido de cabello azul oscuro,con demasiadas energias

yo-dijo macro con aburrimiento

el primer combate sera macro contra ivan!- anuncio el profesor ken con fuerza-elijan sus pokemon!

sal machamp-dijo ivan lanzando la pokeball, a lo cual el machamp aparecio en el campo posando de forma extraña presumiendo

que tipo tan raro-dijo vere desde las gradas viendo las posturas de machamp

greninja yo te elijo-dijo lanzando una honor ball de la cual salio un greninja y este se paro con mirada seria

comiensen!!!-dijo ken levantando sus manos

machamp usa demolicion-dijo ivan a lo cual uno de los brazos de machamp brillo y se lanzo hacia greninja

greninja esquivalo y usa shuriken de agua-dijo macro mientras extendia su brazo en direccion hacia greninja,a lo cual este salto hacia atras esquivando el ataque de machamp y lanzando cinco shuriken de agua que dan en el blanco y levantan una cortina humo

machamp!!- dijo ivan con preocupacion,la cortina de humo se levanto mostrando a machamp lastimado por el ataque

greninja As aereo- dijo macro a lo cual las piernas de greninja brillaron y se lanzo contra machamp dandole tres patadas para mandarlo volando contra la pared- acabalo con paranormal!- dijo macro a lo cual greninja lanzo ondas psiquicas que golpearon a machamp dejandolo debilitado

machamp ya no puede continuar,greninja gana por lo tanto la victoria es para macro-dijo ken, a lo cual todos los estudiantes susurraban impresionados por la derrota de ivan,quien era un prodigio en cuanto a combates,luego del combate greninja volvio a su pokeball,luego volvieron a sacar papeles

quien tiene el 9?-dijo una chica de cabello castaño y ojos verdes

yo lo tengo-dijo vere mostrando el papel con animos

el proximo combate sera entre cloe y vere-dijo ken anunciando el proximo combate

gothitelle yo te elijo!!-dijo cloe lanzando la pokeball cual salio gothitelle

ve blastoise-dijo vere lanzando su pokeball y salio blastoise aterrizando en el campo de batalla

gothitelle usa psicorrayo!-dijo cloe a lo cual gothitelle lanzo un rayo de energia dandole a blastoise de lleno creando una cortina de humo sorprendiendo a los presentes

blastoise-dice vere y blastoise pisa con fuerza el suelo despejando la cortina de humo-surf-ordeno a lo cual blastoise creo una ola de agua que impacto en gothitelle arrastrandola-ahora ventisca-dice congelando la corriente de agua y atrapando a gothitelle-acabala con terremoto!-blastoise piso el suelo causando un temblor y derrotando a gothitelle

gothitelle no puede continuar, blastoise gana por lo tanto la victoria es para vere-dice ken entusiasmado

en la tarde

los estudiantes se dirigen a sus habitaciones que les fueron asignadas,y cierto peliblanco ya habia llegado a la suya

es aqui-dice vere leyendo la direccion que indicaba un mapa de la academia que se le entrega a los nuevos estudiantes,pasa a la habitacion y ve a alguien-tu eres...

macro se voltea a verlo- o eres tu

tu eres mi compañero de cuarto?-dice vere intrigado

segun el cartel en la puerta si-dice señalandole que habia un cartel junto a la puerta

oh-dice vere notando el cartel-bueno dejando eso de lado,soy vere es un placer-dice extendiendo la mano emocionado

ya lo escuche en clase-dice aburrido

asi es cierto-dice dandose cuenta de su error

al final macro correponde el apreton de manos-es un gusto

mientras que ellos hablaban,desde la distancia un hombre de cabello morado oscuro con lentes,camisa negra pantalones negros con botas negras, chaqueta blanca y lentes, los observaba-asi que ellos son los heraldos de la luz y las tinieblas...su poder...SERA MIO...

fin del capitulo

capitulo 2: ¡confrontacion! ¡la maldad encarnada!

en el capitulo anterior, macro y vere,dos nuevos estudiantes de la academia nubeventus se conocieron y tras finalizar el idea estos decidieron conocerse mejor

entonces...-dice vere acostado en el sofa buscando un buen canal de television-que te hizo entrar a la academia?-pregunto curioso sin dejar de ver la television

mmm...-macro,quien estaba revisando poketube en su smartrotom,se puso pensativo y una imagen de un sujeto pelirrojo con capa acompañado de un dragonite llego a su mente-ahi alguien a quien yo quiero vencer,por eso entre a la academia-dijo de forma calmada pero con nostalgia- y tu?

yo?-dijo vere quien aparto la mirada del televisor-bueno mi familia decidio mudarse aqui debido a que hubo un incidente donde vivia y creyeron que seria mas seguro mudarnos aqui...y vine a la academia para...-dijo mientras recordo a un sujeto de cabello color celeste y traje elegante acompañado por un metagross shiny-le prometi a mi maestro que seria el mejor del mundo!-dijo alegre y con nostalgia

ya veo...-suena su smartrotom-y este mensaje?-dice viendo la notificacion con curiosidad

que ocurre?-dijo vere con curiosidad cuando su smartrotom tambien sono

es un mensaje de los profesores...dice que quieren nos reunamos en la entrada trasera de la academia para algo importante-dijo macro mientras lo leia

yo tengo el mismo mensaje-dice vere mostrando el mensaje

10 minutos despues

macro, vere y todos los estudiantes estaban en la parte trasera de la academia para descubrir que ocurria, algunos seguian en pijama debido a la noticia tan repentina

muy bien estudiantes, seguro todos se preguntaran que hacen aqui-dijo la profesora kira-los hemos reunido para-dijo hasta que la interrumpieron

¡¡¡¡PROBAR SU VALOR Y DETERMINACION!!!!-dijo el profesor ken a todo volumen interrumpiendo a kira-lo siento hermana no soportaba la espera-dijo riendose un poco avergonzado,esta frase sorprendio a los estudiantes puesto que no esperaban tal relacion entre los profesores

no hay problema ken-dijo kira sin molestia alguna-como dijo mi hermano hoy probaremos su valor de la siguiente forma,todos ustedes iran al bosque acompañado de su compañero de habitacion,y el equipo que aguante mas tiempo se llevara un premio sorpresa,entendido?-dijo kira a lo cual todos asintieron-entonces en sus marcas...listos-dijo para volver a ser interrumpida

¡¡¡FUERA!!!-dijo ken a todo pulmon nuevamente,y todos los estudiantes entraron al bosque,luego este volteo hacia su hermana enojada-lo siento

no muy lejos

el mismo hombre de pelo morado que espiaba a vere y macro se encontraba bajo un arbol-traiganme a los heraldos, y recuerden, tengan cuidado, son jovenes pero no debiles-dijo con voz seria y los dos hombres encapuchados que lo acompañaban desaparecieron entre las sombras-muestrenme su poder...heraldos de la luz y las tinieblas

de vuelta con vere y macro

a donde debemos ir?-dice vere confundido y sin encontrar el camino

dijeron "el que se mantenga mas tiempo en el bosque" asi que habra que esperar a que todos salgan, pero hay algo raro- dijo macro pensativo

que?-dijo vere sin entender

dijeron que hay que permanecer en el bosque,pero porque deberiamos salir? no te parece raro?en este bosque no hay nada tenebroso como para salir y en una prueba de valor algo debe asustar-dijo macro indicando sus sospechas

pues ahora que lo dices-ver no termino de hablar por que el y macro saltaron para esquivar un ataque bola sombras de unos gasly-pokemon fantasma!-dice vere sorprendido

conque eso era a lo que debiamos temer-dice macro sacando una pokeball-ve greninja!-dicho esto el tipo agua siniestro salio-tajo umbrio!-dijo a lo cual greninja ataco a los gaslys con una cuchilla oscura-vamonos!-dijo para que despues los dos se alejaran del area

un rato despues

por fin los perdimos- dice vere cansado,cuando de repente llega una manada de hunters- oh no- dijo preocupado tomando la pokeball de blastoise, cuando de repente un pulso umbrio y un lanzallamas espantan a los hunters, y entonces aparecieron dos hombres con capas que cubrian su rostro y cuerpo-amigos tuyos?-le pregunto vere a macro puesto que no se parecian a ningun estudiante de los que estaban con ellos al comienzo de la prueba de valor

no,esperaba que tu los conocieras-dice macro sacando la pokeball de greninja con una mirada de sospecha

PARECE QUE ENCONTRAMOS NUESTROS OBJETIVOS-dijo el primero quitandose la capa revelando su apariencia,era un adulto de cabello negro, piel clara y ojos rojos,llevaba ropa de heavy metal (con exceso de accesorios con puas) y un collar de plata con un accesorio con forma de espada, su apariencia parecia la un hombre de 29 años-ME PIDO AL PELIBLANCO-dijo con cara sadica

calmate steel-dijo el segundo quitandose la capa revelando su apariencia, era pelirrojo,su piel era clara y sus ojos marrones, tenia un traje blanco elegante y un sombrero blanco, junto con un anillo de oro,no parecia tener mas de 27 años-recuerda que los necesitamos en buen estado-dijo con voz relajada pero con tono burlon

TRANQUILO ZANE, SOLO TENDRA UNOS CUANTOS MORETONES-dijo con cara siniestra y luego de los arboles un zoroark cayo de pie frente a steel-LISTO PARA CAZAR-dijo a lo cual zoroark gruño,luego zane chasqueo los dedos y un sirfechd salio de los arboles y se paro frente a el

quienes son?-dijo vere nervioso

no lo se pero es hora de luchar

¡¡¡GRENINJA/BLASTOISE YO TE ELIJO!!!-dijeron al mismo tiempo sacando a sus pokemon

zoroark garra sombra!-dijo steel y zoroark fue contra blastoise atinando el ataque

es fuerte-murmuro vere-usa terremoto!-dijo vere y blastoise hizo temblar el suelo pero zoroark salto y volvio a usar garra sombra atinando otra vez-que veloz!-dijo vere sorprendido

sirfechd hoja aguda!-dijo zane a lo cual sirfechd se lanzo contra greninja golpeando de lleno y haciendolo retroceder

¡greninja shuriken de agua!-dijo macro a lo cual greninja lanzo tres shuriken de agua seguidos pero siendo bloqueandos por el sirfechd usando defensa ferrea-que escudo tan molesto-dijo macro frustado-As aereo-dijo a lo cual greninja se lanzo a atacar a sirfechd pero todos los ataques fueron bloqueados por el escudo

zoroark pulso noche-dijo steel a lo cual zoroark creo una explosion de energia oscura que golpeo a blastoise

blastoise usa surf!-dijo vere a lo cual blastoise creo olas de agua pero siendo esquivadas por zoroark-sigue asi blastoise!-ahora ventisca dice vere pero esta tambien fue esquivada

greninja salta!-dijo macro a lo cual greninja salto realmente alto

hmm,estos tontos estan tan desesperados que solo hacen tonterias-dijo zane con un tono de burla-

TIENES RAZON VAMOS A ACABAR ESTO-dijo steel a lo cual zoroark se lanzo hacia blastoise-HEMOS GANADO!-dijo riendo

estas seguro?-dijeron macro y vere al mismo tiempo y sonriendo

ahora blastoise ventisca!-dijo vere a lo cual blastoise lanzo una rafaga de viento helado

JAJAJA ESO NO ES NADA,AHORA ZOROARK ESQUIVA-dijo hasta que se dio cuenta de que zoroark estaba rodeado por dos paredes de hielo-QUE,DE DONDE SALIERON ESAS PAREDES?ACASO...EL UTILIZO VENTISCA PARA RODEAR A ZOROARK CONGELANDO LAS OLAS DEL SURF?!ME ENGAÑO!-dijo viendo como zoroark quedo congelado

sirfechd demolicion-dijo zane confiado

greninja ahora!-dijo macro para que greninja utilazara su lengua para robar el escudo de sirfechd y columpiarse en un arbol

el robo el escudo de sirfechd?!,acaso...el me engaño para robar el escudo de sirfechd!-dice zane molesto e impresionado

ahora greninja paranormal!- dijo y luego greninja acerto de lleno en sirfechd haciendolo caer en zoroark

AHORA ACABENLOS-dijeron macro y vere al mismo tiempo a lo cual blastoise y greninja usaron shuriken de agua y ventisca juntos congelando los shuriken de agua y derrotando a los dos

ESTO NOS LO VAN A PAGAR!!!-dijo steel regresando a zoroark y zane hizo lo mismo y estos se desvanecieron en las sombras

quienes eran?-dijo vere confundido

no lo se-dijo macro en el mismo estado

se llaman team dark-dijo un hombre de viejo de como de 50 años y traje negro elegante-saludos soy el director augusto

el director-dijo macro pensativo

team dark?-dijo vere curioso

en otro sitio

jajaja parece que los hombres del team dark fracasaron-dice una mujer peliblanca

si,y ahora nos toca a nosotros-dice una mujer de cabello rubio y largo de ojos azules brillante

en otro sitio

maestro,lo sentimos mucho, fallamos-dice zane de rodillas

no se preocupen,con esto conocemos su fuerza-dijo el hombre de pelo morado

gracias maestro...tadeus-dijo steel tambien de rodillas

ahora el nombre de el hombre que busca a nuestros protagonista se ha revelado que ocurira en el proximo capitulo? sigan el fanfic para descubrirlo!

capitulo 3: revelaciones y un orgullo roto

team dark?- dijo vere confuso sin entender

el team dark es una organizacion criminal que se especializa en el robo de pokemon poderosos y objetos con poderes misteriosos-dijo el director augusto con expresion seria- han sido problemas para nubeventus desde hace 3 años aunque por lo que veo ustedes ya conocieron lo molestos que pueden ser-dijo limpiando sus gafas

una organizacion criminal...-dijo vere recordando un incidente que ocurrio en su region natal con dos organizaciones criminales,sacudiendo su cabeza para despejar su mente-que hacian aqui?!-dijo confundido

siganme y lo sabran- dijo augusto adentrandose en el bosque bajo la mirada de muchos haunters

mi mama me dijo que no siga a hombres raros de noche- dijo vere un poco asustado por los pokemon fantasma

vamos rapido-dijo macro serio, como si algo lo preocupara mientras seguia a augusto y veia la pokebola de greninja pensativo

bueno esta bien-dijo vere siguiendolo- pero que quede claro que esto no me gusta

10 minutos despues

este es el sitio-dijo augusto deteniendose frente a unas ruinas extrañas y entrando,dentro de ellas habian dibujos extraños, un anillo con cuatro puntas rodeado de 18 tablas, una especie de piedra dorada frente a una grieta

que son esos dibujos en las paredes?-dijo vere confundido- y por que ese anillo me resulta familiar- penso confundido viendo el primer dibujo

esa piedra...donde la he visto?- pensaba macro viendo el segundo dibujo

son antiguos relatos de tiempos antiguos-dijo el director pensativo- veran,habia ase una vez, dos pokemon cuyo poder era devastador, arceus,el dios pokemon,y giratina, el pokemon que gobierna el mundo distorsion, el ambos pokemon tenian un poder temible y casi inigualable, sin embargo, con el poder viene la avaricia, y con la avaricia, las guerras, los humanos aprovecharon el poder de los pokemon, lo cual trajo la furia de giratina, y arceus para protejer el orden eligio luchar contra su comtraparte, sin embargo una batalla entre ellos dos hubiera sido catastrofica, asi que arceus eligio sellar a giratina a cambio de caer en un sueño eterno del cual no despertara hasta que el poder de las placas de tipo siniestro hielo hada y fantasma vuelvan-dijo el director mientras que señalaba los dibujos de la pared

wow-dijo vere impresionado por la historia-pero y esto que tiene que ver con nosotros y el team dark?-dijo confundido

aqui estan las respuesta-dijo el director mostrando que la piedra dorada de los dibujos estaba sobre un pilar de piedra-extiendan sus manos por favor-dijo a lo cual por razones que ni el propio macro entendia extendio su mano hacia la piedra como por instinto a lo cual vere extendio su mano tambien y la piedra brillo cegandolos a los dos

que paso?...-dijo vere aturdido abriendo los ojos-donde estamos?-dijo volteando hacia abajo-¡¿QUE RAYOS?!

estaban en un vacio oscuro como el espacio, en el cual no se avistaba otra cosa mas que rocas gigantescas que parecian ser islas flotantes

donde estamos?-dijo vere confundido a lo cual este vio a macro el cual parecia impactado-que ocurre macro?-dijo a lo cual volteo hacia la direccion a la que macro veia quedando impactado

era un dragon gris con el estomago negro con rayas rojas, tenia 5 puas doradas a cada lado de su cuerpo y seis alas negras con puas rojas y su cabeza era de color dorado

ese es...GIRATINA?!-dijo macro impactado a lo cual un rugido del legendario hizo que todo se oscureciera y de repente el sitio cambio por completo

ESTAMOS EN EL ESPACIO?!-dijo vere impactado

que es eso?-dijo macro viendo un fuerte resplandor dorado en el cual se veia una silueta extraña

es...arceus-dijo vere en shock

al fin nos conocemos-dijo una voz en sus cabezas

quien es?!-dijo macro buscando al dueño de la voz

no tienes porque temer no os hare daño heraldos de la luz y las tinieblas-dijo la voz que parecia provenir del resplandor confundiendolos con la palabra heraldos-soy arceus el dios pokemon, y se que tienen muchas dudas pero solo las respondere cuando nos veamo en persona

en...persona?-dijo vere confundido

esto que ven es solo una ilusion echa para poder hablar con ustedes-dijo arceus con calma-deben reunir las cuatro placas faltantes y cuando eso pase nos veremos de nuevo, sera dificil mas no imposible

espera, que es eso de los herald-decia macro siendo interrumpido por el mismo resplandor y entonces volvieron a la cueva-que ha pasado?

arceus...nos hablo?-dijo vere sin creer lo que paso

si, lo ha hecho-dijo augusto con mirada seria

como sabe todo esto?-dijo vere desconfiado

desde hace 999 años mi familia y muchos otros clanes han cuidado del sello de giratina y sus secretos- dijo augusto con mirada seria, sorprendiendolos

¡¿999 AÑOS?!- dijeron vere y macro en shock

se que buscan respuestas, pero me temo que no puedo ayudarlos, el conocimiento de mi familia es muy limitado-dijo augusto con un tono un poco avergonzado-ahora que han sido llamados por arceus,como responderan?

UN SEGUNDO,ESO NO EXPLICA PORQUE NOS ATACO EL TEAM DARK-dijo macro impaciente

eso es algo que si puedo explicar, resulta que existe un viejo muy viejo verso que dice lo siguiente, "cuando el caos haga acto de aparicion, los heraldos de la luz y la oscuridad acudiran y un milagro crearan y asi cedera la destruccion"-dijo augusto leyendo un escrito en la pared- ase tiempo esta informacion estaba escrita en registros hechos por nuestra gente

estaba?-dijo vere confundido

fue robada hace 1 año y medio por el team dark, y a jusgar por su interes algo me dice que ustedes dos son esos heraldos, y la prueba es que el fragmento de la griseosfera reacciono ante ustedes es la prueba-dijo manteniento su mirada muy fijamente en los dos

fragmento de griseosfera?- dijo macro con interes

la griseosfera es una antigua gema perteneciente al mundo distorsion que permite controlar el poder de giratina-diijo augusto con mucha seriedad

el mundo distorsion?-dijo vere confundido

eh oido historias sobre eso, es un mundo en el que no hay leyes, gravedad o la fisica, es un vacio sin fin-dijo macro recordando un rumor que escucho un dia en su casa

exacto-dijo augusto complacido por su respuesta

mmm...-vere estaba con expresion seria y pensativa

le ocurre algo?-dijo augusto intrigado

director, como ayudamos a arceus?!-dijo vere con determinacion

de verdad lo haras?-dijo macro sin mucho interes

si alguien me pide ayuda no puedo abandonarlo!-dijo vere con emocion y volteo hacia macro- y tu que haras?

honestamente ayudar no va con lo mio, pero aun quiero respuestas y arceus las tiene-dijo macro sonriendo de forma relajada

entonces van a necesitar esto si buscan ayudar a arceus- dijo el director sonriendo dandoles un mapa- en la marca encontraran a aquel que sabe donde encontrar la primera placa de la vida

muchas gracias-dijo vere entusiasmado

de repente el smartrotom de macro suena

parece que la competencia termino-dijo macro sin mucho interes

es cierto con todo lo del team dark lo olvide-dijo vere recordando la prueba de valor-y quien gano?-dijo curioso

segun el reporte...nosotros-dijo macro sorprendido

en serio?-dijo vere feliz-¡que bien!-dijo vere con mucha emocion

felicitaciones jovenes-dijo el director aplaudiendo con orgullo- prometimos una recompensa para el equipo ganador y aqui esta- dijo el director mostrando dos huevos suerte- los huevo suerte son un tipo de huevo pokemon del cual puede salir todo tipo de pokemon-dijo el director emocionado-elijan uno

yo quiero el izquierdo!-dijo vere

yo el derecho-dijo macro

dicho esto ambos tomaron el que eligieron y empezaron a brillar, naciendo ambos en el caso de macro un rockruff y en el de vere un lilipup

que lindo-dijo vere a lo cual el lilipup salto feliz a sus brazos-tu y yo seremos compañeros

asi que rockruff-dice macro con interes a lo cual rockruff ladra con fuerza-me agradas

que patetico- dijo un chico que estaba entrando en las ruinas, tenia piel clara, cabello castaño,una gorra con una estrella verde, pantalones olgados y chaqueta negra

quien es este?-pregunto macro con cierta irritacion en su tono

el es dark, mi nieto-dice augusto con un tono de cansancio

hola mucho gusto soy vere-dijo alegre con emocion alzando su mano, pero siendo rechazado

yo no hablo debiluchos-dijo dark con un tono serio

¡¿como dices?!-dijo vere molesto- por que no comprobamos que tan debil soy? te reto!

ja,por que no seras un buen calentamiento por lo menos

2 minutos despues salieron de las ruinas y se prepararon

saquen sus pokemon!-dijo augusto serio y firme

blastoise a la carga!-dijo vere sacando a blastoise

acabalo reuniclus-dijo dark sacando a su reuniclus

ahora blastoise surf!-dijo vere a lo cual blastoise lanzo olas de agua contra reuniclus

psiquico-dijo dark y reuniclus uso sus poderes psiquicos para regresar el surf a blastoise derribandolo

que?!-dijo vere impactado-grr, blastoise mordisco-dijo y blastoise se lanzo contra reuniclus

proteccion reuniclus-dijo dark y reuniclus creo un escudo que detuvo a blastoise-ahora trueno- reuniclus obedecio y lanzo un trueno que cayo en blastoise

blastoise ventisca-dijo vere y blastoise lanzo una potente corriente de viento helado

reuniclus-dijo dark con desinteres a lo cual reuniclus volvio a reflejar el ataque con su poder psiquico y lanzo otro trueno

blastoise estas bien?!-dijo vere preocupado a lo cual blastoise asintio y se levanto-que bueno-dijo vere aliviado

es hora de poner fin a esto-dijo subiendo sus mangas mostrando una extraña pulsera con un cristal rosado

eso es!-dijo vere impresionado

un aro z,conque el puede usar movimientos z...-dijo macro con mucho interes

despues dark cruzo sus puso sus dedos indices en su cabeza y luego extendio su brazo izquierdo-AHORA REUNICLUS, DISRUPTOR PSIQUICO-dijo dark para que reuniclus envuelto en un aura de poder psiquico chocara contra blastoise haciendolo rebotar en muchas paredes de energia psiquica para despues caer al suelo derrotado

blastoise no puede continuar,reuniclus gana por lo que la victoria es para dark-anuncio en voz alta augusto

no,no puede ser-dijo vere cayendo de rodillas frente a blastoise

tu pokemon es lento y tu muy agresivo asi como estan nunca me ganaran-dijo dark guardando a reuniclus y marchandose

conque ese es dark-dijo macro pensativo-esto sera interesante

vere quien seguia de rodillas miraba al suelo con frustracion

los secretos han sido revelados y el orgullo de vere se ha hecho trizas, podran nuestros heroes cumplir con su mision despues de esto? no se lo pierdan, esta historia continuara

Última edición:
capitulo 4: HORA DEL VIAJE-CONFRONTACION SINIESTRA

en el dormitorio de macro y vere

ya guardaste las pokeballs en la mochila?-dijo vere con una lista en la mano mientras empacaba unas bayas aranjas en la mochila

listo-dijo macro sin mucha emocion

ya estamos listos para irnos- dijo vere recogiendo la mochila a lo cual lilipup se le subio a la cabeza

si-dijo macro con su seriedad caracteristica con rockruff a su lado

veo que ya estan listos-dice augusto entrando al dormitorio

si señor-dijo vere poniendose la mochila

eso es bueno les espera un camino muy largo puesto que como ustedes saben nubeventus tiene el tamaño de media region-dijo augusto mientras acomodaba sus lentes

no se preocupe sabemos cuidarnos solos cierto macro?-dijo vere emocionado

estoy de acuerdo-dijo macro con algo desinteres-y que dice el mapa?

vere abrio el mapa con mucha curiosidad-dice que hay que ir a un templo en la jungla...pero no dice en que parte de la jungla-dice vere confundido

que?-dice macro confundido

deben ir a este sitio para obtener las respuestas del rompecabezas-dijo augusto señalando una montaña en el mapa

rompecabezas?-dijo vere confundido

a que te refieres?-dice macro con seriedad e intriga

veran,a pesar del tiempo que mi gente lleva buscando pistas del paradero de los guardianes pero no hemos poddo encontrarlos-dice augusto con verguenza y decepcion

ya veo-dice vere decepcionado a lo cual macro tan solo desvia la mirada con molestia

por lo tanto hemos llegado a una teoria-dice augusto con seriedad

cual teoria?-dice vere con curiosidad

veran hay ciertas zonas aparentemente "inaccedibles" en nubeventus-dijo augusto con seriedad

inaccedibles?-dijo vere sin entender

algunas pistas nos han llevado a varios sitios sin salida,casi como si hubiera una parte del rompecabezas que no tenemos-dijo augusto con preocupacion- y algo me dice que esa parte son ustedes-dijo mirandolos fijamente

nosotros?-dijo vere confundido

el fragmento de griseosfera ya les habia mostrado algunas visiones a unos cuantos miembros de mi gente, pero nunca los habia llevado al mundo distorsion ni mucho menos a la dimension de arceus,ni tampoco habia desaparecido-dijo augusto muy pensativo-no fue hasta que llegaron ustedes que el fragmento reacciono de esa forma,lo que nos lleva a pensar que los guardianes estan escondidos donde solo los heraldos pueden encontrarlos, hemos revisado la jungla de pies a cabeza, y no hemos obtenido resultados-dijo con decepcion

oye-dijo macro entrando en la conversacion con un tono serio- que hay en esas montañas?

alli encontraran a un viejo conocido mio que les llevara a una pista que encontramos hace mucho-dijo augusto con nostalgia

pues entonces vamonos-dijo vere con emocion

si-dijo macro sin las enegias de vere

5 minutos despues macro y vere habian salido de la academia

tengan cuidado jovenes este viaje estara lleno de peligros y dificultades inimaginables- dice augusto muy preocupado

en una cueva un tanto lejana

maestro tadeus que hacemos aqui?-dijo zane con un tono calmado

SI MAESTRO NO DEBERIAMOS VOLVER PARA DARLE OTRA PALIZA A LOS HERALDOS?!-dijo steel con un tono irritado y fuerte

que raro, creia que la "paliza" os la dieron ellos a vosotros-dice tadeus con un tono sereno y burlon

E-ESO SOLO PASO PORQUE ME CONFIE, LA PROXIMA VEZ ACABARE CON ESOS DOS!-dijo steel muy irritado

por una vez concuerdo con steel-dijo zane con cierta molestia

JAJAJAJAJAJAJA,parece que al fin alguien los puso en su lugar-dijo una peliblanca entrando en la cueva

no puedo creer que perdieran ante unos crios-dijo una peliazul que acompañaba a la de pelo blanco

MELISA?!-dijo steel con un tono de rabia viendo a la de pelo blanco

alia...-dijo zane mostrando por primera vez verdadera ira mientras miraba a la peliazul

descripcion:
melisa:cabello blanco, blusa blanca, pantalones negros,zapatos blancos,gabardina dorada y arete plateado en la oreja izquierda, parecia tener menos de 25 años
alia:cabello azul, blusa azul, pantalones negros,zapatos negros con suela dorada,y chaleco negro sin mangas,parecia tener menos de 27 años

QUE HACE EL TEAM LIGHT AQUI?!-dijo steel muy furioso

si ustedes estan aqui quieren decir que ella tambien vino no?-dijo tadeus muy serio

como negarme si el lider del team dark se digna a hablar conmigo tras 1 año entero?-dijo un mujer rubia entrando a la cueva

hola...elizabeth-dijo tadeus con gran seriedad

descripcion:
elizabeth:cabello rubio, blusa negra, pantalones negros,zapatos negros,gabardina blanca y lentes, parecia tener menos de 29 años

entonces de que querias hablar...hermano-dijo elizabeth con una sonrisa siniestra viendo a tadeus

un nuevo enemigo a sido revelado, y el viaje de nuestros heroes ha comenzado, que destino les espera a nuestros heroes? esta historia continuara

Última edición:
capitulo 5: la montaña de gigas, y el camino al gran reto

han pasado 2 dias desde que vere y macro empezaron su viaje, cruzando por el bosque de nubeventus, durante ese tiempo ellos aprovecharon para entrenar a lilipup y rockruff

por fin llegamos-dijo vere con cansancio

ahora solo tenemos que subir la montaña para llegar con el informante de augusto-dijo macro con cansancio y seriedad

subir...esa...montaña?-dijo vere impactado y asustado

vamos antes de que anochezca-dijo macro suspirando de cansancio y empezando a caminar

por que aceptamos esta mision?- dijo vere cansado y empezando a caminar

1 hora despues

cuanto...nos...falta?-dice vere exhausto y sentado en una roca

13...veces...lo que ya recorrimos...en total...nos faltan 13 horas-dice macro igual de exhausto que vere sentado en el suelo

estas de broma?, he caminado tanto tiempo que siento que voy a morir-dice vere cansado y harto de caminar

yo igual-dijo macro muy cansado cuando de repente se escucho un gran golpe-escuchaste eso?-dijo macro levantandose y poniendose en guardia

si...fue un golpe,uno fuerte-dijo vere levantandose a lo cual dos growlithe salieron de las rocas buscando pelear-growlithe eh?, ve lilipup!-dijo vere sacando a lilipup de su pokeball

adelante rockruff-dijo macro sacando de su pokeball a rockruff-lanzarrocas-dijo macro para que luego rockruff lanzara varias rocas hacia los growlithe atinando de lleno en el blanco

lilipup mordisco-dijo vere para que lilipup se lanzara hacia los growlithe quienes seguian aturdidos por el ataque anterior impactando de lleno en ellos

AHORA PLACAJE-dijeron macro y vere al mismo tiempo a lo cual rockruff y growlithe embistieron a los growlithe quienes se retiraron hacia el interior de la montaña

fue facil-dijo vere sonriendo confiado y con animo-necesitaba algo de emocion para recuperar el animo

los dos han mejorado mucho-dice macro viendo a rockruff y lilipup quienes volvieron felices cada uno con su entrenador

estoy de acuerdo-dice vere acariciando a lilipup

ahora volvamos a lo que haciamos-dice macro levantandose y poniendose serio

tenemos que seguir subiendo hoy mismo?-dice vere sin muchos animos para seguir subiendo

si-dice macro suspirando viendo el camino con molestia sin mucho animo

odio esta montaña-dice vere con mucho cansancio a lo cual lilipup y rockruff volvieron a sus pokeballs para no caminar- traidores -dijo vere con cansancio a lo cual vere y macro siguieron su camino

20 minutos despues

PORQUE ESTA MONTAÑA TIENE QUE SER TAN ALTA?!-dice vere con mucha frustracion, cuando se escucha otro golpe y un graveler cae frente a ellos, a lo cual vere saca una pokeball-BLASTOISE-dijo vere lanzando la pokeball en el campo de batalla a lo cual blastoise aparecio rugiendo en el campo de batalla-surf-dijo vere a lo cual blastoise lanzo una gran ola de agua que se llevo al graveler

buena reaccion-dijo macro a lo cual vere guardo a blastoise en la pokeball

porque estos pokemon nos atacan?-dijo vere confundido

algo me dice que no son pokemon salvajes-dice macro pensativo

a que te refieres?-dice vere sin entender sus palabras

hay un ligero olor a carbon y carne asada por aqui, y ese olor tambien esta en los pokemon por lo tanto cerca de nosotros debe haber un pueblo o un campamento-dijo macro viendo el camino y fijandose en una parte especifica de la montaña

yo no huelo nada...-dice vere confundido por sus palabras

ya he oido eso antes-dijo macro empezando a caminar

este viaje se pone cada vez mas raro-dijo vere siguiendolo

10 minutos despues

aqui es de donde viene el olor-dice macro entrando en un tunel

no entiendo como funciona su nariz-dice vere siguiendolo confundido cuando de repente un grupo de zubat los rodea-esto no es bueno,blastoise no tendra espacio aqui...ve lilipup!-dice vere a lo cual lilipup salio justo frente a su entrenador

sal rockruff-dice macro a lo cual rockruff sale justo frente a el- lanzarocas-dice macro a lo cual rockruff lanzo una rafaga de rocas que derriban algunos zubats

lilipup colmillo hielo!-dice vere a lo cual lilipup se lanza contra los zubats golpeando a uno de ellos y congelandolo, perp luego los zubats gritan en direccion hacia rockruff

es supersonico...normalmente seria un problema-dice macro tranquilo ya que gracias a la habilidad de rockruff ritmo propio este no se confunde-colmillo igneo-dice macro para que rockruff se lanzo contra los zubats tal como lilipup acertando dejando con quemaduras a un zubat-sigue con lanzarocas-dijo haciendo que rockruff repitiera su ataque volviendo a golpear a los zubats

lilipup colmillo hielo de nuevo-dice vere a lo cual lilipup repite su ataque derribando a otro zubat, pero de repente un zubat se lanza contra el intentando usar chupavidas al igual que otro zubat que iba contra rockruff

COLMILLO HIELO/FUEGO-dijeron vere y macro al mismo tiempo a lo cual rockruff y lilipup derrotaron a ambos zubats celebrandolo y vere y macro chocaron los puños

por lo que veo era cierto-dijo un hombre saliendo de lo profundo del tunel-ustedes deben ser macro y vere

si somos nosotros-dijo vere

este hombre huele a tierra y humedad,pero no parecen ser olores de esta parte de la montaña asi que debe haber estado mas alto, excavando...debe ser un minero o un arqueologo-pensaba macro

soy silvio, un arqueologo y viejo amigo de augusto-dice sonriendo

descripcion:
silvio: piel clara, ojos verdes y cabello negro con una pequeña cicatriz en forma de corte abajo de su ojo derecho, su ropa era una camisa blanca manga corta, una chaqueta negra sin mangas, pantalones blue jeans, guantes sin dedos, botas marrones y sombrero baquero, no parecia tener mas de 36 años

un vaquero?! macro cuidado debe estar armado!-dice vere alarmado

numero 1:no huele a polvora,numero 2: ya dijo que era amigo de augusto, y numero 3: ya dijo que era un arqueologo-dice macro suspirando por las ocurrencias de vere poniendose una mano en la cabeza

asi perdon por eso jajaja...-dice vere riendo apenado

no hay problema no es la primera vez que alguien se confunde por mi aspecto, jajajajaja-dice silvio riendo con fuerzas-supongo que vinieron por la pista de la prueba, los llevare alli mañana por la mañana, de momento vamos al pueblo para que puedan comer y descansar

pueblo?-dice vere confundido por sus palabras

si, nuestra sociedad se a establecido en muchos sitios de nubeventus, este tunel es la entrada jajaja-dijo silvio riendo con orgullo

eso es genial-dijo vere emocionado

listos?-dijo silvio con mucha energia

porque nos atacaron esos pokemon, tienen pequeños rastros de tu olor en ellos y por si fuera poco no parece que los zubat te atacaran, por lo tanto deben ser tus pokemon-dice macro cortando la conversacion de golpe

eso es porque...esta montaña es una zona prohibida para casi todos en nubeventus-dijo silvio cambiando su tono por uno mas serio

prohibida,por que?-dijo vere confundido

porque aquellos que suben a la cima de la montaña...jamas regresan-dice silvio con seriedad dejando en shock a nuestros protagonistas

nunca...regresan?-dice vere nervioso mientras macro seguia callado

desde hace años, hemos tratado de investigar la cima de la montaña gigas con tal de obtener informacion de la ubicacion de los guardianes, pero todos los equipos que mandamos jamas regresan,lo hemos tratado todo, pero no hemos podido llegar alli, asi que le prohibimos a todo nubeventus subir la montaña para que la gente no desapareciera como nuestros camaradas, pero los niños y adolescentes no escuchaban y pensaron que era una mentira para asustar a los niños, asi que subieron y nunca los volvieron a ver, asi que con el objetivo de evitar mas perdidas, encargamos a nuestros pokemon vigilar la montaña para que nadie mas subiera a la cima y asi proteger a los habitantes de nubeventus-dijo silvio con total seriedad a lo cual vere y macro quedaron impactados

vere y macro se encontraron con el amigo de augusto,pero se enteraron de una verdad pertubadora,como enfrentaran nuestros heroes este nuevo reto? esta historia continuara

capitulo 6: la verdad de gigas parte 1

nuestro heroes continuan avanzando con cuidado por la montaña

este es el tunel que menciono el señor silvio?-dijo vere con nervios y seriedad

si, aqui no siento ningun olor-dijo macro pensativo y serio con la pokeball de greninja en mano y guardandola en su cinturon

aun no entiendo como haces eso- dice vere confundido

es un don-dice macro cortando la conversacion para entrar a la cueva

tengo un muy mal presentimiento-dice vere con nervios siguiendolo

no se puede ver nada aqui-dice macro sin detenerse a lo cual su smartrotom y el de vere encienden sus linternas

eso es util-dice vere un poco mas tranquilo

este sitio no me agrada en lo mas minimo-dijo macro con cautela

estoy de acuerdo siento que me observan desde todos lados-dijo vere viendo a su alrededor cuando de repente choca con algo-AGH, PERO QUE RAYOS?-dijo cuando cayo por el golpe a lo cual macro quien estaba a su lado estaba en shock por lo que veian-eso es...

delante de ellos habian por lo menos 11 estatuas de piedra con forma de personas

estas estatuas son tan...reales...-dijo vere acercandose

no las toques!-dijo macro llamando su atencion

eh porque?-dijo vere confundido

puedo olerlo...tienen vida-dijo macro mas serio que nunca a lo cual vere quedo en shock, de repente un temblor hizo que cayeran a una parte mas baja

ARG,Y ESE TEMBLOR?-dijo vere adolorido

no lo se-dijo macro a lo cual otro temblor se escucho-dime que fue tu estomago-dice asustado

no...-dice vere igual de asustado

desde las sombras emergio un ser de cuerpo rocoso con realmente robusto y alto a lo cual los smartrotom buscan informacion
regirock: pokemon pico roca
el cuerpo de regirock esta hecho por completo de rocas y carece de organos lo cual es un caso inexplicable para la ciencia, cuando se rompen partes de su cuerpo este las remplaza con otras rocas similares

regirock.jpg

regirock...ese es uno de los seis gigantes legendarios!-dice vere impactado-!¿que hace en nubeventus?¡¡

no lo se pero estamos en problemas-dice macro serio

de repente regirock los ataca con avalancha y los dos se salvan por muy poco

estuvo cerca-dice vere aliviado-blastoise te necesito!-dice vere sacando a blastoise-surf

greninja es hora!-dice macro sacando a greninja-shuriken de agua

ambos pokemon atacan de forma simultanea a regirock causando una explosion de la cual sale regirock atacando a blastoise que lo intenta retener causando un duelo de fuerza que blastoise estaba perdiendo por mucho

greninja shuriken de agua sin cesar-dice macro a lo cual greninja usa shuriken de agua en grupos de tres un total de cuatro veces haciendo que regirock se desequilibre momento que aprovecha blastoise para tomar ventaja

ahora surf-dice vere a lo cual blastoise ataca a regirock pero este tan solo es empujado 3 metros para luego atacar a blastoise con hiperrayo lastimandolo-que poder mas monstruoso tiene

greninja as aereo directo!-dice macro a lo cual greninja ataca a regirock en los hombros-shuriken de agua-dice para que greninja lo ataque con 4 shuriken de agua y este solo recibe el golpe y ataca a greninja el cual lo esquiva- no solo es fuerte, es como un muro irrompible, lo comprobe con esos ataques

blastoise ataca con terremoto-dice vere a lo cual blastoise crea un temblor, sin embargo regirock creo uno aun mayor-su poder es superior en todo aspecto...

greninja usa paranormal-dice macro y greninja ataca con ondas psiquicas que golpean a regirock en el cuerpo de forma directa-sea fisico o especial, eficaz o no eficaz, lo resiste todo

blastoise surf-dice vere a lo cual blastoise vuelve a atacar pero el ataque es destrozado por regirock usando fuerza bruta

greninja shuriken de agua-dice macro a lo cual greninja ataca pero regirock solo lo recibe sin muchos daños y usa hiperrayo golpeando a greninja-no queda de otra tenemos que acabarlo de un golpe

como?-dice vere

atacando juntos y no por separado-dice macro serio

dices que usaremos eso-dice vere emocionado

si-dice macro a lo cual greninja se pone a un metro atras de regirock

entendido, blastoise surf- dice vere a lo cual blastoise usa surf golpeando regirock con olas que pasan por encima de el llegando a greninja a lo cual greninja reune el agua del ataque en sus manos

ahora...greninja-dice macro con intensidad-SHURIKEN DE AGUA MASIVO-dice macro a lo cual greninja crea un shuriken de agua con el doble de su tamaño y lo lanza hacia regirock derrotandolo

lo hicimos...ganamos-dice vere feliz y emocionado celebrando junto a blastoise

si lo hicimos...-dice macro aliviado al igual que greninja

de repente regirock se levanta llendose por un tunel que luego cierra con unas rocas dejando caer un fragmento hecho de roca que tenia un brillo muy raro que a vere se le hacia familiar-que es eso?-dice macro confundido

no lo se...tal vez el señor silvio lo sepa-dice vere guardandolo en su mochila a lo cual ambos suben gracias a greninja y su lengua y para sorpresa de los dos la gente convertida en estatuas volvio a la normalidad

la batalla contra regirock casi acabo con vere y macro y un nuevo misterio ha comenzado que pasara con nuestros? esta historia continuara