Tutuka
Nuevo
Cuando era niño, era muy fan de los perros. De hecho, toda mi infancia la pasé con un perrito de esos enanos; era como mi mejor amigo y me acompañaba a todos lados, incluso al colegio y al cyber. Cuando lo perdí, incluso soñaba con él durante mucho tiempo. De adulto, tuve un pastor alemán que me duró 14 años; me encantan esos perros. Siempre me acompañaba y me puso mal cuando murió de viejito.
Ahora, actualmente, evito tener animales. Me gusta verlos solo de lejos, más allá de que no quiero pasar por lo mismo de perder un animal y además, no tengo tiempo para dedicarme a mí mismo, menos aún para tener un animal. Pero si me das a elegir, prefiero a los gatos; me hacen reír además de ser bastante independientes. En algún momento, consideraré tener uno cuando esté mejor económicamente.
Ahora, actualmente, evito tener animales. Me gusta verlos solo de lejos, más allá de que no quiero pasar por lo mismo de perder un animal y además, no tengo tiempo para dedicarme a mí mismo, menos aún para tener un animal. Pero si me das a elegir, prefiero a los gatos; me hacen reír además de ser bastante independientes. En algún momento, consideraré tener uno cuando esté mejor económicamente.