MARVEL CINEMATIC UNIVERSE

W.Howlett

Miembro Aspirante
En el antiguo foros DZ busque un espacio para que los fanáticos de Marvel pudiéramos intercambiar opiniones de forma respetada y responsable, sin embargo, no encontré ningún tema creado.
Así que como esta este foro provisional hasta que el antiguo vuelva, pensé que este podría ser el espacio que estaba buscando. Para empezar me gustaría que habláramos sobre nuestras opiniones del UCM, mas que desde su estado actual, desde su origen, ¿Cual fue su película favorita de la fase 1?

★彡[*ᴋᴀʟ-ᴇʟ*]彡★

Colaborador Inicial
Miembro del equipo
En el antiguo foros DZ busque un espacio para que los fanáticos de Marvel pudiéramos intercambiar opiniones de forma respetada y responsable, sin embargo, no encontré ningún tema creado.
Así que como esta este foro provisional hasta que el antiguo vuelva, pensé que este podría ser el espacio que estaba buscando. Para empezar me gustaría que habláramos sobre nuestras opiniones del UCM, mas que desde su estado actual, desde su origen, ¿Cual fue su película favorita de la fase 1?
Thor 1, aunque a mucha gente le parezca una peli fea :D

_NicoRobin_

Miembro Aspirante
Mi película favorita de la Fase I fue "Avengers", recuerdo que la ví en el cine y fue espectacular la experiencia.

Me da cierta lastima lo que ocurre con Marvel en la actualidad, pero bueh... El Cine es cíclico.

Iron Man, la primera, la que cambió todo. Recuerdo que cuando la vi en el cine quede maravillado sobre todo cuando se ponía la armadura por primera vez.

W.Howlett

Miembro Aspirante
Saludos, no ha habido mas respuesta por películas de la fase 1, así que pasemos a la fase 2, inicio yo.
Mi película favorita es "Avengers: era de ultron"

XxNikoDarkxX

Miembro Aspirante
Refloto el hilo.

La película que más me ha emocionado 🥺🥺
Tres anuncios en las afueras
1704310082289.png

Hace años la vi y es la única o posiblemente de las pocas que más me haya hecho empatizar.

El resumen sería: Una madre lucha para que se haga justicia, encuentren al violador y asesino de su hija, mientras la policía no hace nada, ella se le ocurre poner tres carteles haciendo que esto tenga sus consecuencias... (No quiero dar más info que sino, sería spoiler)

W.Howlett

Miembro Aspirante
Saludos, cuantos de ustedes conocen la expresión "club de los 27", porque me preocupa que otro actor que trabajo en marvel studios falleció el año pasado: Taraja Ramsess

W.Howlett

Miembro Aspirante
Buen Día, deje una preguntas en el canal de discord de foros dz y me gustaría saber sus opiniones, este es el enlace:
Pueden dejar sus respuesta ahí, pero prefiria que respondieran acá, ya que lo reviso con mas frecuencia.

W.Howlett

Miembro Aspirante
Al recordar la serie de Agatha all along, me surgió una teoría demasiado loca, como G'iah es ahora una super-skrull después de exponerse al replicador de poder junto a Gravik, es posible que ella adquiera una nueva identidad para matar a todos los skrull que hallan estado de su lado y al hacerlo accidentalmente se encuentre con Billy y se enamore de el sin revelarle su verdadera identidad.

W.Howlett

Miembro Aspirante
Saludos, hace poco supe que un nuevo personaje de MARVEL hará su debut en la temporada 3 de What if..?
Ustedes de quien creen que se trate?

julian

Nuevo
Avengers es god

¡El Universo Cinematográfico de Marvel es simplemente increíble! Me encanta cómo todas las historias se conectan y dan vida a personajes asombrosos. ¡La acción, las emociones y los momentos épicos nunca decepcionan! Por cierto, soy DiceGirl Egle, una experta streamer de slots. Me gusta estar en Twitch, y si pasas por ahí, puedes encontrarme como dicegirls. Pero volviendo al tema, Marvel siempre nos trae películas espectaculares, ¡me encanta!

KEYZ#2

Nuevo
Iron Man, le premier, celui qui a tout changé. Je me souviens avoir été émerveillé lorsque je l'ai vue au cinéma, surtout lorsqu'elle a enfilé l'armure pour la première fois.
Je me souviens quand j'ai vu la première bande d'annonce d'Iron Man.
je suis devenu dingue, complètement euphorique 🤪

W.Howlett

Miembro Aspirante
Hola gente, el fin de semana me dieron ganas de volver a ver capitán america 4, sin embargo, no quería tener que volver a verla en el cine, alguien sabe si la pelicula ya fue lanzada en formato de Blu-ray o si ya fue subido a algún servicio de streaming???????