Leo Regulus vs Ikki Elisseos

Pero tú lo pusiste al nivel del ikki milagrero de Elíseos

Esta bien ponerlo si quieras al nivel del ikki de inferno pero tampoco de judesca

ToriValbu

Miembro Aspirante
Es que para mí el Ikki que rompe el casco a Thanatos bromista es el mismo que derrota y deja sin armadura a Aiacos. Es el mismo cosmos y el mismo ataque. Logra dejar desnudo a Aiacos y logra romper el casco a Thanatos (el bromista). Simple lógica.

Realmente es imposible que tengan el mismo nivel ya que para empezar tantos es un Dios y está usando su Cosmos puede que no esté al máximo como se dijo pero eso no quiere decir que sea un Cosmos débil y además la armadura de un Dios aunque sea de un Dios de la muerte es una armadura mucho más poderosa que una armadura de oro y más poderosa que la nueva versión de Radamanthys.

ToriValbu

Miembro Aspirante
El versus hubiera sido más parejo si hubieras puesto a Ikki infierno vs Radamanthys no divino LC. Y ya hubiera sido un plato fuerte para Ikki, con posibilidades en ambos bandos.

Regulus con su poder incluso antes de llegar a la AE hubiera matado a Radamanthys normal, dicho por el divino. Es desbalanceado poner a Regulus aquí. Solo Ikki con divina puede ganar.

Gana Regulus.

Insisto. En que te basas para poner a Radamanthys al nivel de Thanatos contenido? No encuentro un sentido a eso. Ikki rompió una armadura divina, surplice pero una armadura de un dios, y conectando a un dios

Pruebas. No puedes llegar y afirmar sin más que se va comparar a tales personajes cuando ni siquiera dan con el mismo Rango.
Podría ser más factible el comparar al Radamanthys divino con Thanatos que el Radamanthys normal solo por ser de tlc, el cual solo debería ser comparado al de ND.
Ofiuco a Radamanthys divino no al normal.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Un dios contenido puede estar cerca del nivel de un mortal poderoso con el 7º sentido. Tenemos a Julian cayendo ante los ataques de 3 protas con dorada. Tenemos a Shun-Hades teniendo problemas con Shaka o con Ikki. Tenemos a Thanatos con una herida por culpa de Seiya de bronce 7º sentido o con el casco roto por culpa de Ikki infierno.

Lo que quiero decir es que mientras un dios no vaya en serio, su nivel puede bajarlo lo que quiera y por lo tanto puede ser conectado. Seiya con el mismo nivel que en la película de Abel cuando vence a Saga, ataca a Thanatos y le hace una pequeña herida. Ikki con el mismo nivel con el que vence a Aiacos en el infierno, rompe el caso a Thanatos. No hay nada de incoherente en todo esto.
Radamanthys normal LC podría, por la misma regla de 3, hacerle una pequeña herida o romperle el casco a Thanatos contenido, tampoco hay nada de incoherente en ello.

Ya Thanatos en serio es rival para niveles divinos, como el de Seiya con la sangre de Athena o como Radamamthys con la sangre de Alone. Contra Seiya se confió, sino seguramente el combate hubiera sido más largo. Si contra Radamanthys divino se confía, también acabaría revolcado por el suelo, aunque no perdería su armadura como sí le pasó ante Seiya.

Para mi Rada normal está al nivel de Ikki infierno y Rada divino está muy por encima de los anteriores y un poco por debajo de Thanatos serio.
Regulus ya demostró que se quedó a un peldaño de ese nivel antes de morir, y lo superó muerto.

Shun Hades no tenía problemas con Shaka.

Con ikki un poco pero sabemos que a fin de cuentas ese Shun Hades es mucho menos que otros pero si, digamos que eso sí.
Sin embargo te recuerdo que ikki es un protagonista milagroso por lo que no se debe medir a un dios con un humano si este no fuese de un cosmos así de especial.

El casco de Thanatos y su cosmos,>>>>aiacos

Me pregunto que tan fuerte puede ser Radamanthys d. ante ikki y no está claro. Lo que si es claro es que Radamanthys divino podría llegar a ser menos fuerte que Athena también por exigencias del guión, pero además se vio solo mejor en físico como al desviar técnicas, en cuanto a ataques de técnicas en si lo vi bastante menos, lo vi al nivel de solo un poco por encima de los dorados. Tampoco es claro que iguale a un dios gemelo.
Por jerarquía tengo grandes dudas sobre eso.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Me pregunto que tan fuerte puede ser Radamanthys d. ante ikki y no está claro. Lo que si es claro es que Radamanthys divino podría llegar a ser menos fuerte que Athena también por exigencias del guión, pero además se vio solo mejor en físico como al desviar técnicas, en cuanto a ataques de técnicas en si lo vi bastante menos, lo vi al nivel de solo un poco por encima de los dorados. Tampoco es claro que iguale a un dios gemelo.
Por jerarquía tengo grandes dudas sobre eso.

Thanatos también está por debajo de Athena con armadura.

En todo caso del dios que Shaha dijo que le parecía poderoso era el dios Morpheo, el cual se supone está por debajo de los dioses gemelos por jerarquía. Pero Shasha lo dijo estando ella sin armadura, claro.

Lo que deja que Radamanthys divino está por debajo de Athena con armadura, pero no tiene por qué estar por debajo de la misma sin armadura.

Debería ser que Sasha y saori sin armadura bajen como cualquiera que está sin armadura.
Aún así no sé si la armadura este haciendo tamaña diferencia

Lo que es sumamente claro es que rada y sasha del porton de tlc son inferiores al porton y a la AE de 3 que es mayor.
Sasha,<<<portón,<<<<AE

Porque Rada no debería de tener el nivel de Athena, por guión.
Además que en cuanto a thanatos por guión no iguala a Athena de cualquier obra. Por lo que no creo que esté a su nivel.

Morpheo puede ser poderoso pero no se dice cuánto y si, Sasha estaba sin su armadura. Ademas la atena anterior era inferior al parecer. Puede ser un término medio.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Una AE de 3 dorados no llega al nivel de un dios, ya estas otra vez entrando en esa discusion interminable. Tal vez la ZC de Regulus se acerque a dicho nivel divino.

Pues la AE de tres dorados destruyó el portón de hades que Sasha no podía destruir.
En el clásico no se han enfrentado entre sí por lo que no se puede saber a quién le ganaría esa técnica sin embargo lejana nunca va estar debido a su nivel de potencia que tiene.
La zc superó la técnica copiada por Regulus pero no quiere decir que todos tienen el mismo nivel por ser dioses o ser ae

Kogabest

Nuevo
El pórtico del Lienzo perdido tiene el nivel de un Dios y la exclamación que tiene la supera por eso es que Sasha no podía pasar aunque estaba ya regulus y shion porque sasha es un tanto inferior a big bang y no puede hacer la exclamatena por no ser dorada no pudiendo acceder al big bang y solo gracias a sisifos pueden ya que lo creian muerto e hizo la entrada de salvador, aunque se sacrifico estando ya hecho puré, tenma con big bang de alone destruyo la luna que tenia mas fortaleza que la luna real.
alone hades le puso su cosmos durisimo a todas las estructuras solidas del lienzo perdido.
regulus si hizo la tecnica pero por si mismo, ya asi no tiene mas poder que con los otros power ups como sagitario, digamos hizo una basica e incluso a como le alcanzó. radamanthys con divinidad no es tan fuerte, 12 técnicas al mismo tiempo le pueden hacer frente y eso nunca se vio en dioses como hades donde si usaban doradas eran a modo divino y no las dejaban usar mucho al ser doradas se las rompian.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Me suena que el de arriba está con varios nicks, pero bueno.

El caso es que Regulus le gana a Ikki de elíseos, la diferencia es notable. Regulus hace una AE genuína, igual a la que hizo contra el portón, pero por sí mismo, ya que su cosmos crece, y eso no es todo lo que puede hacer, sino mucho más.

La única versión de Ikki que puede vencer a Regulus es el Ikki con divina, y aún así podría tener alguna dificultad contra Regulus fantasma.

Me suena que el de arriba está con varios nicks, pero bueno.

El caso es que Regulus le gana a Ikki de elíseos, la diferencia es notable. Regulus hace una AE genuína, igual a la que hizo contra el portón, pero por sí mismo, ya que su cosmos crece, y eso no es todo lo que puede hacer, sino mucho más.

La única versión de Ikki que puede vencer a Regulus es el Ikki con divina, y aún así podría tener alguna dificultad contra Regulus fantasma.
Na
La del portón no era solo regulus ya que tenia a shion que es fuerte y a sisifo que tenia 8 y estaba sin sentidos y peleando estaba tan fuerte que hasta regulus contra rada le temeria. Al ser un solo doradp y no sostener del todo algo así como lo del portón a lo mucho esa Ae valdría como 3 milos

ToriValbu

Miembro Aspirante
La del portón y la que le lanzó a Radagod tenían aproximadamente el mismo cosmos. Regulus fue capaz de copiar la técnica y elevar su cosmos.
Además no tendría sentido que el cosmos de su AE fuera inferior pudiendo después lanzar una técnica superior a la AE. En ese caso en lugar de la ZC Regulus hubiera dicho, espera Rada que ahora sí te voy a lanzar una verdadera AE, que la de antes era 1/3. Pero no, Regulus se fue a por otra cosa SUPERIOR a la AE en lugar de hacer caso a Jabu y corregir la supuesta AE flojita.

No hay nada que puedas hacer para defender a Hyperion frente a Regulus o Radagod.

La ae de regulus es inferior porque es solo un dorado

No me voy a poner a leer teorias absurdas cuando tengo que sasha ni podia con ese porton y radamantys era solo una marioneta de alone.
En tlc hasta un humano usa a hades.