Ionia vs Amore

Capricornio vs piscis pelean sin tregua debido a que aunque ionia tiene el título del más poderoso en dominio, amore de piscis al poseer ventaja de elemento al tener la de oscuridad puede hacerle frente.
No se toma el nivel divino de amore ni tampoco podemos ser tan desvergonzados de que ionia use el libro mágico, por lo que al comerse el libro aparece transformado ya.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Ionia tiene el título del más poderoso una vez Fudo se había pasado al otro bando ...

Entre Amor e Ionia para mi que gana Amor.

Por supuesto que le va a costar bastante más que Micenas, pero Amor tiene el cosmos de oscuridad que le da ventaja y le evita la guerra de mil días con otros dorados, dicho por él mismo. Era la carta secreta de Marte. Tanta confianza tuvieron en él que hasta le regalaron a los súbditos de Marte. Por eso es que creo que el piscis está por delante de todos los demás hombres de Marte, aunque con Ionia modo Broly o con Fudo le veo poquita diferencia.

No tengo claro el detalle pero al parecer el título se da en la ficha desde el vamos. También de Harbinger como el mayor poder destructivo.

Entonces los kens directos de ionia como ese ataque llamado el último cuerno de Capricornio dicho en el juego, que son similares a esos golpes que entraba ionia con el golpe de palma, aunque no tengan oscuridad me parece buen golpe contra amore de piscis.
Pero, también recuerdo que amore tiene nivel no solo por la ventaja elemental, el tiene nivel en si.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Harbinger descubrio su nivel en la segunda temporada, y con ese nivel de gran cuerno seguramente sea mayor al nivel de Amor de piscis, aunque tengo dudas de como le iría contra el Amor nivel dios.

Nunca se dijo que descubrió su poder.
Eso jamás se dijo así.
Que tuviera enanos de bronce y marcianos razos en la primera saga no quiere decir que no supiera de su poder destructivo que está en su ficha.
Después Harbinger de extendió en ese poder y subió, pero el de entrada ya había podido aguantarse espadazos de hyperion y después de titán e incluso lo atacó. Después cuando rompe la espada lleno de ira se puede decir que es un incremento, pero antes al natural ya traía bastante nivel.

El caso es que contaba como poder destructivo, pues al parecer este poder destructivo es superior a todos los dorados de mars, pero no es un poder manejable como con todas sus habilidades, si no un ataque, pero igual el tiene un poder regular bastante alto.

En cuanto a ionia y amore si estaban bastante parejos.

Kogabest

Nuevo
ionia es el mas fuerte, seguido por un pelo de amor de piscis
harbinger es casi tan o yo diria mas fuerte que ionia en ataque, pero porque ionia tiene cosmos de los siglos, porque harbinger de entrada se aguanto cortes de titan.
genbu esta por bastante debajo y aun asi genbu es pilar en esa serie por lo que estan rotisimos. sin contar aun con seiya y el milagroso shiryu.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Ionia no es el más fuerte. Amor de piscis le ganaría. Y Fudo también.

Amor > Fudo > Ionia

Si amor le ganaría a ionia no seria por más fuerte si no por plantear bien el combate. En ningún momento se dijo que amor de piscis era el más poderoso de los 11 santos de Marte.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Gana amor, pero cualquiera de ambos con 1 dedo se baja a todo el canvas.

Ser de saint seiya omega es sinónimo de ganador, ser del canvas es sinónimo de caída del cabello o de tener un equipo nacional de fútbol desastroso.