No recuerdo exactamente por qué elegí este nombre de usuario, pero lo que sí recuerdo antes de adoptarlo es que me atraían todas las cosas oscuras imaginable. Incluso mi apodo en ese entonces solía llevar la palabra Dark (en esa etapa de mi vida quizás era más introvertido y reservado, aunque ahora reconozco que era una máscara que utilizaba para ocultar mi verdadera personalidad). Proveniente de una familia de la élite, sentía que debía comportarme a la altura de ciertas expectativas.
Sin embargo, con el tiempo, mi username se convirtió en algo más que una simple elección. Supongo que refleja la evolución de mi personalidad, de alguien atraído por lo oscuro a una persona que valora la luz, la jovialidad y el carisma. Ahora, cuando pienso en mi elección, veo que encaja perfectamente con mi estilo personal. Me considero alegre, amigable (aunque entiendo que esto es solo mi percepción), y me esfuerzo por mantener buenas relaciones con todos. Evito conflictos y siempre estoy atento a situaciones complejas para ofrecer ayuda a quienes lo necesiten.