Hablemos sobre nuestros nombres de usuarios.

Migu

Miembro Aspirante
El tema es simple ¿Por qué elegiste el nombre de usuario que tienes en este foro? ¿Qué historia tiene tu nickname?

Empiezo yo: me llamo Miguel y y si le quitas la ele y la u te queda mi nombre que me pareció muyo adorable.

Desmon

Miembro Aspirante
Hombre la verdad no se en que momento escuche el nombre de Desmon por primera vez ,quizás de Assassins creed pero no me suena que fuera por eso 🤔,ademas el mio es Desmon sin d al final, igual sea como sea me gusta mucho el nombre,es mi favorito por lo que se lo puse a mi fursona.

Hobbes

Colaborador Inicial
Hobbes es como se llama mi gato 😅
Bueno, de todas formas, ya gastaba este nombre como nickname antes, ya que me gusta mucho mucho Calvin y Hobbes. Siempre me he identificado más como Calvin en los cómics, pero como nombre, no me parecía tan original, tierno y adorable como Hobbes (el tigre jeje)

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

Ahora ya lo llevo usando tanto tiempo que ya se me hace inseparable, de hecho, se lo puse a mi fursona y estoy enamorado de ella.

Hikari

Moderator
Miembro del equipo
No recuerdo exactamente por qué elegí este nombre de usuario, pero lo que sí recuerdo antes de adoptarlo es que me atraían todas las cosas oscuras imaginable. Incluso mi apodo en ese entonces solía llevar la palabra Dark (en esa etapa de mi vida quizás era más introvertido y reservado, aunque ahora reconozco que era una máscara que utilizaba para ocultar mi verdadera personalidad). Proveniente de una familia de la élite, sentía que debía comportarme a la altura de ciertas expectativas.

Sin embargo, con el tiempo, mi username se convirtió en algo más que una simple elección. Supongo que refleja la evolución de mi personalidad, de alguien atraído por lo oscuro a una persona que valora la luz, la jovialidad y el carisma. Ahora, cuando pienso en mi elección, veo que encaja perfectamente con mi estilo personal. Me considero alegre, amigable (aunque entiendo que esto es solo mi percepción), y me esfuerzo por mantener buenas relaciones con todos. Evito conflictos y siempre estoy atento a situaciones complejas para ofrecer ayuda a quienes lo necesiten.

ZiggyFujiwara

Colaborador Inicial
El mío es el nombre de mi avatar. Ziggy lo tomé de Ziggy Stardust (probablemente ponga en su lore que sus padres eran fans de Bowie o algo así). El Fujiwara es porque quería darle un apellido que sonara japonés y en ese momento estaba obsesionado con Hazuki Fujiwara de Doremi, así que escogí su apellido.

MKV

Miembro Aspirante
El mío es simple, este nombre es la abreviación de un nombre que uso para rolear en otros lugares.

Ryūsei Kenzaki

Miembro Aspirante
Mi nombre porque en café shibe había colocado ese Nick Name y como quería que me reconocieron a donde fuera bueno.

Kenzaki ryūsei es un personaje de relleno de Bleach.
Me gusta mucho lo que significa ese nombre en japonés.
Aunque en realidad iba a ponerme Yun Che un antiguo Name que tenía un foro gringo

Tony Kabuto

Miembro Regular
El mío Tony Kabuto. Es Simple, Tony porque mi nombre es Antonio y Kabuto por Koji Kabuto, el chico que pilotaba a Mazinger Z

Misaki_Tarō11

Iniciado
Creo que la respuesta es obvia, Misaki Tarō, mi personaje favorito de Captain Tsubasa, por alguna razón que a veces me pregunto por qué lo elegí en lugar de Tsubasa, Hyuga o Wakabayashi, ya que muchos los prefieren... pero en mi caso preferí a Misaki, hasta tengo la camiseta de Japón con la Dorsal 11 del mismo personaje.

yeyo_hbk

Nuevo
Cuando era muy pequeño no podía pronunciar de manera correcta mi nombre, y en lugar de decir "Tadeo", era algo como "Tayeyo". Y se me quedó el apodo de Yeyo en la vida en general xd

Lo de HBK, es porqué mi luchador favorito era Shawn Michael, the Heart Break Kid.

Y pues eso, llevo aproximadamente 20 años con este Nick en foros

michell es mi nombre el xto es una abreviacion de christo, vi que el de daft punk se llama guy manuel homem christo me gusto como se escuchaba y por eso aveces me pongo el homem xto hahaha traducido seria hombre de xto WHAT??????

Tutuka

Nuevo
Mi nick es el nombre de un alimento creado en mi ciudad natal, que es como una especie de maíz inflado con sabor dulce.

Me lo puse porque me gusta cómo suena, me recuerda a mi niñez además que es súper adictivo comerlo. Más allá de eso, el habérmelo puesto no tiene mucha ciencia.

Zeniel Danaku

Iniciado
Mi primer nombre de pila es Daniel, y cuando me hice mi primer casilla de mail (2005; hotmail) Power Rangers: Fuerza Salvaje estaba en la TV. Un antagonista de dicha serie se llama Zenaku. Por algun tiempo tuve un OC llamado "Zenaku Kanstushiro", pero no duró mucho. Terminé por fusionar los dos nombres en mi último nick: Zeniel Danaku.

EDIT: me equivoqué de fecha. Me parecía porque en el 2005 yo ya habia egresesado de la escuela secundaria. Fuerza Salvaje se emitió en 2002 (un año después de que perdiera a mi primer novia)

Última edición:

KOPAKING27

Miembro Aspirante
Pues el nombre de KOPAKING27

Fue porque mi Saga favorita es el Rey león 🦁 😍

Kopa y Kiara son mis personajes favoritos aunque kopa no haya salido en una película no pasa nada

Y King cómo rey 👑 que era heredero y 27 el día que yo nací

misfret

Iniciado
Pues mi nombre de usuaria pues se nota que es porqué me gusta mucho el personaje de muffet de undertale y parte de mi nombre real me gusta como quedo y es genial
images (4).png