D a n
Iniciado
En Saint Seiya las habilidades funcionan desde una perspectiva diferente, lo puedes ver cuando Shaka utiliza el tesoro del cielo y el paisaje que ves es alterado debido a que lleva a su oponente a una dimensión diferente y eso es precisamente lo que hace al utilizar Ungyo, traslada a su oponente a una dimensión contra puesta donde existen realidades alternas, por ello no se ven como ''universos de tamaño real'', por que están contra puestos a esa realidad en la que los alberga Shaka.nunca se mostraron como universos de tamaño del universo, se veían mini.
Algo así como cuando en DC te muestran los Universos de esta forma:
Como si fuesen planetas, pero en realidad es una representación visual del Multiverso dibujada de dicha forma para ahorrar tinta y no tener que detallar los billones de Galaxias, realidades alternas, líneas temporales, etc, de cada Universo.
Igual, eso no es lo que estoy defendiendo.
Es que yo no defiendo el poder Universal de Shaka basado en su hazaña con Shijima (lo de innumerables Universos), que lo tomo mas desde la perspectiva de que esos innumerables Universos que nombran son el mismo Universo siendo remoldeado innumerables veces, si no que, la misma habilidad de Shaka (Ungyo) es mencionada que tiene la capacidad de dar inicio al Universo y eso se ve apoyado por cosas como Seiya despertando un big bang con su séptimo sentido, aldebaran deteniéndolo o Cain haciendo temblar el Universo.Esto era simple chispa chocando, un dorado no puede generar miles o millones de universos a tamaño real simplemente aplica la ley lógica cuando un poder se te va de las manos para no hacer nlf
Nunca se dice que sea un mini big bang, es mas, aldebaran te dice que creo uno literal.Solo un mini big bang interior
Shaka tiene Ungyo que tiene el poder de dar inicio al Universo.Los dioses están más cercanos a esto que un dorado sobre todo del clásico.
Aldebaran paro con la palma de la mano un big bang.
Cain hizo temblar el Universo como efecto colateral de su poder, no estamos hablando del poder en si.
En el clasico los dorados son mucho mas poderosos de lo que parece.
Hay hazañas para confirmarlo, como las que dije arriba y eso son solo un par.Estoy de acuerdo en que hay que tomar como válidos las menciones pero lo mamen Shaka universal? Jaja
Última edición: