Batalla Goku vs Shaka de virgo

¿Cual ganaria?

• Shaka De Virgo

Votos: 11 64,7%
  • Goku de Todas las temporadas

Votos: 6 35,3%

• Total de votantes
    17

D a n

Iniciado
nunca se mostraron como universos de tamaño del universo, se veían mini.
En Saint Seiya las habilidades funcionan desde una perspectiva diferente, lo puedes ver cuando Shaka utiliza el tesoro del cielo y el paisaje que ves es alterado debido a que lleva a su oponente a una dimensión diferente y eso es precisamente lo que hace al utilizar Ungyo, traslada a su oponente a una dimensión contra puesta donde existen realidades alternas, por ello no se ven como ''universos de tamaño real'', por que están contra puestos a esa realidad en la que los alberga Shaka.

Algo así como cuando en DC te muestran los Universos de esta forma:
Como si fuesen planetas, pero en realidad es una representación visual del Multiverso dibujada de dicha forma para ahorrar tinta y no tener que detallar los billones de Galaxias, realidades alternas, líneas temporales, etc, de cada Universo.

Igual, eso no es lo que estoy defendiendo.
Esto era simple chispa chocando, un dorado no puede generar miles o millones de universos a tamaño real simplemente aplica la ley lógica cuando un poder se te va de las manos para no hacer nlf
Es que yo no defiendo el poder Universal de Shaka basado en su hazaña con Shijima (lo de innumerables Universos), que lo tomo mas desde la perspectiva de que esos innumerables Universos que nombran son el mismo Universo siendo remoldeado innumerables veces, si no que, la misma habilidad de Shaka (Ungyo) es mencionada que tiene la capacidad de dar inicio al Universo y eso se ve apoyado por cosas como Seiya despertando un big bang con su séptimo sentido, aldebaran deteniéndolo o Cain haciendo temblar el Universo.
Solo un mini big bang interior
Nunca se dice que sea un mini big bang, es mas, aldebaran te dice que creo uno literal.
Los dioses están más cercanos a esto que un dorado sobre todo del clásico.
Shaka tiene Ungyo que tiene el poder de dar inicio al Universo.

Aldebaran paro con la palma de la mano un big bang.

Cain hizo temblar el Universo como efecto colateral de su poder, no estamos hablando del poder en si.

En el clasico los dorados son mucho mas poderosos de lo que parece.
Estoy de acuerdo en que hay que tomar como válidos las menciones pero lo mamen Shaka universal? Jaja
Hay hazañas para confirmarlo, como las que dije arriba y eso son solo un par.

Última edición:

Rodney Brown

Colaborador Inicial
Pero como haría eso sí es mujer 😂
Dejando de lado la joda nunca había leído una postura así como la tuya y me parece bastante aceptable por decir lo menos.
En cierta manera yo creo lo mismo sin embargo al estar sumergido dentro de un foro se crean ciertas reglas coloquiales entre comillas que uno debe seguir o sino tampoco vas a seguir un hilo aunque cueste aceptarlo.
Por ejemplo eso de ignorar a personas lo encuentro un tanto ilógico porque de todas maneras al haberlo ignorado ya estás demostrando de que en cierta manera estás tomándolo en cuenta.
Lo que sí caigo es eso en no tomar en cuenta cuando se ponen a insultar y todo eso pero en este caso me parece un argumento muy válido el hecho de que creas de que como el autor hace algo ficticio solo él puede decir lo que ocurra nosotros podemos simplemente sea así

Facilito, te aplica la de yo te traje a este mundo y yo te puedo sacar de el.

Aparte de eso... pues que escribí? cuando dije algo de ignorar personas? Por que yo solo digo que la gente no puede hacer de menos lo que un autor puso en su obra, por muy ilógico o estúpido que parezca, el creo ese mundo y solo el puede decir que es o no es cannon, y lo que dijeron de shaka vs shijima, no recuerdo que en el manga dijera algo de universos de bolsillo, y a final de cuentan universo de bolsillo o no, en la física no hay mucha diferencia, fácilmente el nuestro podría ser uno y no hay manera de saberlo. No puedo buscar bien ahorita, pero en su enfrentamiento, mientras shijima destruía el universo shaka lo recreaba, haciendo que muchos universos se crearán y se destruyeran con su ataque.

1707430620015.png

Nunca se dice que sea un mini big bang, es mas, aldebaran te dice que creo uno literal.
Y yo no dije que te dijo eso simplemente es lógica un big bang como la exclamación de Atenas es millones de veces más poderoso que un big bang que hace un simple caballero de bronce al solo tocar El séptimo sentido me entiendes?

La pregunta es con toda la parafernalia con toda la visual Shaka tiene poder universal¿ no no lo tiene.
Por lo tanto eso no lleva a otra respuesta sobre ese tema y ya sabemos la que es.
Caín si puede hacer temblar el universo porque eso es lo que ocurrió pero si hablamos de este universo como tal ya que no ha hecho absolutamente nada además eso ocurrió en reacción en cadena con la técnica de shijima que los destruía pero podemos apreciar claramente que realmente eso era escala y no es descabellado debido a que ella se trata del Cosmos por lo tanto existen las moléculas los átomos y existe la escala

D a n

Iniciado
n big bang como la exclamación de Atenas es millones de veces más poderoso que un big bang que hace un simple caballero de bronce al solo tocar El séptimo sentido me entiendes?
Nunca dije lo contrario, lo que yo digo es que incluso entre seres Universales hay diferencias abismales, por ejemplo bills es miles de veces mas fuerte que Goku SSJ Red siendo este ultimo Universal al igual que el gato pero la diferencia es tan abismal como una gota de agua y un océano.

¿Eso hace que Goku Red no sea Universal?, no, eso solo significa que Bills tiene una categoría universal mas grande que este Goku y aquí sucede lo mismo.

¿El universal de la exclamación de athena es mucho mas poderoso que el de Seiya séptimo sentido?, si, pero eso no quita que el big bang de Seiya siga siendo Universal, solo que es uno de menor categoría.
no no lo tiene.
Si lo tiene por que lo demostró, el simple hecho de que sea superior a un dorado capaz de estar a la par de big bangs con las manos desnudas ya lo pone en esa categoría.
pero si hablamos de este universo como tal ya que no ha hecho absolutamente nada
Hacer temblar un Universo ya te da para Multi Galaxy por lo que te habia explicado antes, ahora bien, ese fue el poder de su galaxian explosion indirectamente, no de su poder directo, por lo que eso te da un indicio que cuan poderoso es y, incluso sin destruir ''nada'' como dices, el simple scaling de aldebaran con el big bang ya lo pone en dicha categoria.
eso ocurrió en reacción en cadena con la técnica de shijima
El poder individual de Shaka con su Angyo es dicho textualmente que da vida e inicio al Universo, aka big bang (que fue lo que dio existencia a lo que hoy conocemos), por lo que incluso individualmente tiene dicho poder.
Que sea a escala no significa que sea menos poderoso, cuando se dice que algo funciona a escala en SS es basicamente por que son habilidades que atacan directamente al objetivo sin necesidad de destruir los alrededores centrlizandose en los atomos de su cuerpo, pero el poder sigue siendo el mismo sea a escala o sin ella.

En este caso es un gran estallido. Con el 7mo sentido en un nivel LS en Saint Seiya eso no es muy cercano al big bang del cual se hace PS del universal que esto es del manga explicativo

D a n

Iniciado
En este caso es un gran estallido.
Aldebaran dice textualmente que Seiya creo un big bang:
Texto ingles:
N-NO HIS BLOWS HAVE CREATED A BIG BANG!
Texto español:
N-NO SUS GOLPES HAN CREADO UN BIG BANG!
on el 7mo sentido en un nivel LS en Saint Seiya eso no es muy cercano al big bang del cual se hace PS del universal
Son diferentes Universales, uno es menos fuerte que otro, pero siguen siéndolo ambos.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Bueno, yo ya no voy a discutir más con esas teorías que sacan algunos para darles un rango excesivo a los dorados. Un big bang a escala jamás podría hacer lo mismo que un big bang de verdad, por eso es a escala.
Ni Aldebarán ni Seiya con el 7º sentido ni una exclamación de Athena de Saga,Shura y Camus pueden destruir el universo (ni aunque ellos quisieran podrían hacerlo, ni siquiera han mostrado señales de poder destruir 1 planeta). Y el hecho de ser universal es poder destruir el universo entero si así uno quisiera hacerlo.

Pero bueno, para mi, como dije, no hace falta que Dballsuper entre en este versus.
Allá cada uno con sus creencias.

D a n

Iniciado
Un big bang a escala
Cuando en Saint Seiya dicen que es a escala se refieren a que es concentrado, en otras palabras, ataca directa y exclusivamente a los átomos del oponente, eso no quiere decir que su poder disminuya, solo se escala a los átomos del oponente.
Ni Aldebarán ni Seiya con el 7º sentido ni una exclamación de Athena de Saga,Shura y Camus pueden destruir el universo
Si, si pueden hacerlo, no todos los que nombras, pero algunos si (Seiya, Aldebaran, exclamación de athena, etc).
ni siquiera han mostrado señales de poder destruir 1 planeta
Esto ya lo había desmentido antes, desde el momento en el que Shun sin tener séptimo sentido si quiera destruyo múltiples planetas con Andrómeda sin querer queriendo:
Esto le escala hasta el mas debil de los dorados y eso no es nada cuando tienes a Shaka pudiendo reproducir el inicio del Universo con su Angyo, Cain haciendo temblar el Universo, Seiya 7mo sentido creando big bangs, aldebaran deteniendo dicho big bang, entre otros.

Kogabest

Nuevo
gana shaka aunque mejor le iria a aioros por nombrar.
un caballero de oro como shaka podría concentrar su cosmos como todo santo y acabar con la galaxia similar a lo que se dijo de cell en cell games

ToriValbu

Miembro Aspirante
Goku de la saga del torneo de artes marciales de Piccolo gana a Shaka.

Los dorados son nivel montaña, eso es lo que han demostrado.

Goku aguantó la última apuesta de Piccolo, un blast al nivel del que lanzó Apolo.

kris

Iniciado
Goku con tirarse un pedo destroza el tesoro del cielo

Aunque quizás Shaka tenga oportunidad si le quita todos los sentidos de un golpe y le detiene el corazón de una mientras Goku se queda parado ahí sin hacer nada (escenario que veo poco probable la verdad)

RAF@€£PC

Iniciado
Goku con tirarse un pedo destroza el tesoro del cielo

Aunque quizás Shaka tenga oportunidad si le quita todos los sentidos de un golpe y le detiene el corazón de una mientras Goku se queda parado ahí sin hacer nada (escenario que veo poco probable la verdad)

Goku sin problemas le ganaría al santo de Virgo.