Febo Abel vs Apsu

Estaba pensando en poner algún Dios que tenga luz contra absuel Dios de la oscuridad de Omega pero me di cuenta de que los dioses del sol no utilizan los cosmoelementos así que no se aplica eso de las ventajas ni nada de eso pero de todas maneras encontré de que Abel es bastante poderoso así que lo quiero enfrentar al dios creador del universo de Saint Seiya de toei

ToriValbu

Miembro Aspirante
Si fuera Apzu Vs Hades se lo daría a Apzu, pero has puesto ni mas ni menos que a Abel, un dios realmente muy poderoso.

Difícil, ambos derrotaron a Athena, pero me da que Abel la trataba como un muñeco.

Apzu tiene armadura, verdad?. Pues si Abel se pusiera armadura el también entonces ganaría Abel.

Caso contrario que peleen Apzu con su armadura y Abel con su túnica, que creo que es el versus planteado, entonces ganaría Apzu, ya que las manchas de oscuridad penetrarian en su cuerpo (a pesar de la salvaje barrera de Abel) al no tener armadura que protegería de las mismas mucho mejor.

Pero apsu o Marte igual tenían de muñeca a saori.

Es que Febo debería de ser como uno de estos dioses medios relegados o exiliados a la tierra,igual que los de Marte
Apsu es el dios de la creación, no podría acaso ser similar a Zeus?

ToriValbu

Miembro Aspirante
Pero apsu o Marte igual tenían de muñeca a saori.

Es que Febo debería de ser como uno de estos dioses medios relegados o exiliados a la tierra,igual que los de Marte
Apsu es el dios de la creación, no podría acaso ser similar a Zeus?
Claro, y Abel también jugaba en la liga de Zeus

ToriValbu

Miembro Aspirante
Como digo, los versus con Abel son injustos ya que este poderoso dios solo lleva una túnica.
Si estuviera con armadura divina y arma tendría que venir Saturno.

RAF@€£PC

Iniciado
Gana Abel fácilmente.

Alguien al nivel Olímpico o un Olímpico, es superior al sumerio, así de sencillo.

kris

Miembro Aspirante
No se la verdad

Según la película, Abel iguala a Zeus (es decir es más fuerte que Hades, Poseidon y Saori)

Y Saori > Abzu

Pero pese a eso, yo no veo a Saori sin armadura y escudo repeliendo el mismo ataque de Abzu en forma de meteorito y por extensión tampoco veo a Abel reflejando o bloqueando dicho ataque

Última edición:

ToriValbu

Miembro Aspirante
Aquí gana Abel, un dios al nivel de Zeus que derrotó a Athena sin ningún problema (ambos con la misma protección) al dios ese de segunda que fue golpeado por la unión de unos cosmos al 7º sentido y fue derrotado por la luz de una diosa inferior a Athena.

RAF@€£PC

Iniciado
No se la verdad

Según la película, Abel iguala a Zeus (es decir es más fuerte que Hades, Poseidon y Saori)

Y Saori > Abzu

Pero pese a eso, yo no veo a Saori sin armadura y escudo repeliendo el mismo ataque de Abzu en forma de meteorito y por extensión tampoco veo a Abel reflejando o bloqueando dicho ataque

Eso fue mientras estaban con Marte y los otros, nunca fue frente a frente.

Abel incluso fue atacado a traición y aun así repelio fácil a Saori.

La diferencia es clara.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Apzu es un fail. Con unos golpes al 7 ya estaba pidiendo la hora.

Abel lo destroza a el y a todo omega.