Batalla Eris de ssho vs marte v1

Kairosu

Iniciado
Preguntale a tu amigo el ardido ese al que has venido a defender si eso cambia algo o no XDDD.

Gana omega, como es habitual.
no sabia que en este sitio ganaba omega habitualmente
en youtube he leido que no ganan mucho

no vengo a defender, solo que en tlc la escala es tan alta que eris y marte son basura ante regulus y sasha se viola a todo el manga clasico junto con episodio okada
no vi todo omega porque es basura, y supongo que saori ahi tampoco hace nada como siempre. me falta la parte final de la saga de failturno

ToriValbu

Miembro Aspirante
Pues si, en este sitio siempre gana Toei.

Es lo normal, solo hay que fijarse en quien argumenta lo contrario = un ardido sin nada en la cabeza (ni pelo ni cerebro). Por eso es que dicho PC averiado siempre es humillado.

Kairosu

Iniciado
Pues si, en este sitio siempre gana Toei.

Es lo normal, solo hay que fijarse en quien argumenta lo contrario = un ardido sin nada en la cabeza (ni pelo ni cerebro). Por eso es que dicho PC averiado siempre es humillado.
no sabia eso, intentare bien ver a quien responder y a quien no entonces para que no esten tomandome el pelo

entonces en este caso ganaria marte, estuve revisando un capitulo en donde al final se vuelve muy fuerte y ya no se puede comparar a alguien tan debil como eris. asi que le di una oportunidad a omega y estoy comenzando la saga de pallas.

ToriValbu

Miembro Aspirante
no sabia eso, intentare bien ver a quien responder y a quien no entonces para que no esten tomandome el pelo

entonces en este caso ganaria marte, estuve revisando un capitulo en donde al final se vuelve muy fuerte y ya no se puede comparar a alguien tan debil como eris. asi que le di una oportunidad a omega y estoy comenzando la saga de pallas.
Obvio gana Marte de calle. Pertenece a la franquicia mas fuerte, asi como todo lo de Toei.