Batalla Eris de ssho vs marte v1

kris

Miembro Aspirante
Eris creo un universo, eso la pone muy arriba de Marte

Las manchas son letales muy a la larga, los recién infectados podían seguir luchando sin tantos problemas, pierde Marte

ToriValbu

Miembro Aspirante
En cuanto los protas aprendían el 7º sentido por primera vez en su vida ya eran capaces de darle pelea a Marte. Menudo fail de dios que ni supera a Shaka del MO.

Eris lo destroza.

ToriValbu

Miembro Aspirante
un 7º sentido no debería ser nada para los dioses, chupavergas.

Marte es una porquería al igual que Jabu y Eternity, por eso pierde y es humillado, al igual que Jabu y Eternity.

ToriValbu

Miembro Aspirante
jajajajaa, sí, pon las fotos de ese que ni siquiera soy yo. Ese tio tiene más de una decena de años menos que yo y es fan del rayo vallecano, mientras que yo del Real Madrid.

Pero bueno, no importa, ese es mucho más guapo que tú. La diferencia es abismal.

jajajajaa, sí, pon las fotos de ese que ni siquiera soy yo. Ese tio tiene más de una decena de años menos que yo y es fan del rayo vallecano, mientras que yo del Real Madrid.

Pero bueno, no importa, ese es mucho más guapo que tú. La diferencia es abismal.
Te la creo cara de homosexual xD jajajajjaa
Yo soy tan popular con las minas que pero tengo hembra hijo e inteligencia suficiente pero tu eres un sin vida sin mujer con cara de gueco

Si quieres te puedo mostrar mi registro civil para que te arda pero no es necesario con un pobre wn que no sirve para nada y su mama le paga el internet igual que a kris para que la dejen de molestar

ToriValbu

Miembro Aspirante
Te la creo cara de homosexual xD jajajajjaa
Yo soy tan popular con las minas que pero tengo hembra hijo e inteligencia suficiente pero tu eres un sin vida sin mujer con cara de gueco

Si quieres te puedo mostrar mi registro civil para que te arda pero no es necesario con un pobre wn que no sirve para nada y su mama le paga el internet igual que a kris para que la dejen de molestar

Pues si una se ha ido contigo, no me imagino lo tremendamente fea que debe ser, o es que ni siquiera es mujer, jajajajajajaaj. Porque para ir con un excremento como tú, es que solo un travesti viejo y sidoso puede.

1720716614758.png

Como le gusta el mango a Jaburicon.

Jajaja se enamoro de mi el mariconsito y hace lo mismo a cada rato. Se le acabaron las ideas y no le resulto nada jaja

Bueno que mas se puede esperar de el sin neuronas fanboy de koku xD que se inventa teorias del kaioken invisible y es tan horrible que rechazaron su casamiento xD
Ahora no solo ama a kris que se lo metio o a leoelpuñeta el mas fail de dz xD

Igual yo no me acomplejo de poner fotos publicas de mi enfiestado de trasnoche. Total soy bastante macho y tengo hembra no como uds niños rata que se pajean entre uds con krilin y koku xD uno porque le tiene miedo a las chicas y otro porque su novia no se quiso casar xD los dos por lo horribles que son sobre todo el cara de sicopata jaja

Última edición:

ToriValbu

Miembro Aspirante
Marte la revienta. Aunque el único problema de Marte es su falta de pelo, pero como es de saint seiya omega, incluso con ese enorme problema, sigue ganando.

ToriValbu

Miembro Aspirante
Ah si, cierto, tiene pelo, mis disculpas por el error. Claro, no todos van a ser tan perdedores como el PC averiado.

Gana Marte, Toei y GT.