JABΩ>>MilínElDebilín
Iniciado
Pelean en terreno neutral
Eris de sho de vs marte v1
Eris de sho de vs marte v1
Vaya a leerse sho en vez de comentar burradasEris no creo un universo no manches xd
No creo un universo. Solo es menorVaya a leerse sho en vez de comentar burradas
Te la creo cara de homosexual xD jajajajjaajajajajaa, sí, pon las fotos de ese que ni siquiera soy yo. Ese tio tiene más de una decena de años menos que yo y es fan del rayo vallecano, mientras que yo del Real Madrid.
Pero bueno, no importa, ese es mucho más guapo que tú. La diferencia es abismal.
Te la creo cara de homosexual xD jajajajjaa
Yo soy tan popular con las minas que pero tengo hembra hijo e inteligencia suficiente pero tu eres un sin vida sin mujer con cara de gueco
Si quieres te puedo mostrar mi registro civil para que te arda pero no es necesario con un pobre wn que no sirve para nada y su mama le paga el internet igual que a kris para que la dejen de molestar
no que ludwig tiene un pelo medio gris oscuro?Marte la revienta. Aunque el único problema de Marte es su falta de pelo, pero como es de saint seiya omega, incluso con ese enorme problema, sigue ganando.
si tiene pelo y so que?Ah si, cierto, tiene pelo, mis disculpas por el error. Claro, no todos van a ser tan perdedores como el PC averiado.
Gana Marte, Toei y GT.
Preguntale a tu amigo el ardido ese al que has venido a defender si eso cambia algo o no XDDD.si tiene pelo y so que?