Di lo que quieras v1.0

Tony Kabuto

Miembro Regular
La prueba del Triatlón en las olimpiadas de París 2024 consiste en ir un tramo corriendo, otro en bicicleta y el tercero nadando por el río Sena. Sin embargo los deportistas tuvieron que hacerlos todos corriendo porque les robaron las bicicletas y porque no hay dios que se meta en ese río

Merle

Nuevo
Con la última experiencia aprendí lo importante que es la responsabilidad afectiva y el daño que podes generar en una persona cuando no sos claro en lo que deseas. Obviamente.. a mí no me gusta herir a nadie, por eso como bien digo, yo estoy abierta a todo pero sin descuidar al otro. Puede haber un flaco que me resulte interesante, pero quizás no es lo que tanto anhelaba y desde el momento 0 es mejor no hablar de futuros y si del otro lado comienzan las preguntas, hay que ser honestos aunque pueda ser una respuesta "frívola".
En el amor si hay miedo entonces quédense en el molde, si no están preparados, no se metan corriendo en un lugar que no están dispuestos a quedarse.

Tony Kabuto

Miembro Regular
Para decir cualquier tontada, mejor no digo nada o me espero a decir una tontada mejor

Cada vez que leo.un libro y voy a una ciudad adventista mas me convierto en uno en el buen sentido.
Y termine de leer un libro de mark finley llamado esperanza para un mundo en crisis