Di lo que quieras v1.0

Quisiera hacer una declaración un tanto polémica.
Pero no es mi intención, justamente, generar polémica, sino que hago esto porque creo que mi idea realmente tiene algo de sentido y es más importante eso que la propia controversia que pueda ocasionar.
Así que también pido permiso para exponerla.

Desde hace tiempo me he preguntado sobre el éxito de los siguientes animés:

• Komi-san
• Nagatoro
• My Dress-up Darling
• Rent-a-Girlfriend

Y demás conceptos de la chica perfecta e inalcanzable, pero con una pequeña rareza en su personalidad que de repente se enamora del chico promedio (sin nada destacable en absoluto) a más no poder y sin ninguna razón de peso. Porque sí y ya.
Cualquiera dirá que el reclamo es la waifu de turno por ser hermosa, simpática y delicada...
Pero yo estoy seguro que el reclamo es poder identificarse con el protagonista mediocre y patético y poder "vivir" ese sueño a través de él.
Ergo, a los que les gusta esos animés no les estimula la posibilidad de que una chica bonita pueda y quiera fijarse en un hombre beta, es el hecho de que el beta tenga la (virtualmente imposible) oportunidad de que la chica bonita se fije en él.
A los que se den por aludidos y me lo nieguen, pues qué mal.
A los que se sinceren y lo acepten, bien gracias.
A los que les dé igual y esto les divierta, un saludo cordial.

KOPAKING27

Miembro Aspirante
mi selección España esta clasificada para los octavos de final en esta eurocopa de Alemania

a tope para ganarla

Drake x

Iniciado
Volví. Es bueno sentir en un ambiente diferente. Pasaré más tiempo en esa página si dios lo permite