¿Cuál de estas chicas sería la esposa ideal para ti?

Dentro de estas opciones elige a tu waifu favorita

• Rias Gremory (High School DxD)

Votos: 3 17,6%
  • Shinobu Kocho (Kimetsu no Yaiba)

Votos: 3 17,6%
  • Chitoge Kirisaki (Nisekoi )

Votos: 1 5,9%
  • Rem (Re: Zero)

• Misa Amane (Death Note)

Votos: 5 29,4%
  • Lucy Heartfilia (Fairy Tail)

Votos: 2 11,8%
  • Zero Two (Darling in the FranXX)

Votos: 0 0,0%
  • Yor Forger(Spy × Family)

• Himiko Toga (Boku no Hero Academia)

• Total de votantes
    17

HibiMx

Miembro Aspirante
¿Cuál de estas encantadoras mujeres elegirías como tu futura esposa? Recuerda, solo puedes elegir una, ¡sin posibilidad de cambios ni devoluciones.

HibiMx

Miembro Aspirante
Olvide poner mi waifuu Hibiki de Kancolle pero de entre esas elijo a Shinobu.

Slump

Nuevo
Ninguna, yo no quiero ninguna esposas
anime de la lista ¿Saben lo que yo querría? Tener 10 años y ser noviecita de Yotsuba 💞🥰🥰🥰🥰

Última edición:

dk24

Colaborador Entusiasta
misa estaría bien... aunque... ella me amaría tanto como a light??... o seguiría amando a light?? y estaría conmigo por deber?? o a lo mejor nos amaría a los dos en la misma intensidad pero como a light no le importa nada no habría problema... aunque el la valoraba en el sentido de herramienta así que a lo mejor tendría celos... no, no seria la palabra... mas bien seria... egoísmo... si... egoísmo... por que para light seria como si yo me sentara en su silla o usara su cepillo de dientes, el diría algo como:

¨HEY TU HIJO DE PUTA DEJA DE USAR A MI MISA¨

y yo diría algo como:

¨bueno yo por lo menos la quiero usar de manera NORMAL y no para planes siniestros y bizarros...................................................................................... anormal¨

y el diría algo como:

¨COMO ME LLAMASTE HIJO DE PUTA?!? REPITELO!!!¨

y misa obviamente intervendría:

¨por favor no peleen... la gente nos esta observando (dios que verguenza...)¨

y yo diría:

A-N-O-R-M-A-L

y el diría:

¨ESTAS TAN MUERTO!!! QUEDATE AHI!!!...........!?!?.......... MIERDA!!! LA HE DEJADO EN CASA!!!! TU!!!... QUEDATE AHI!!!¨

y yo diría:

¨NI MIERDAS QUE ME VOY A QUEDAR!!!¨

y empezaría a perseguirlo para matarlo antes de que me mate... pero el muy hijo de perra seria muy rápido... así que esperaría a que nos tocara cruzar una calle bien concurrida y le gritaría:

¨ANORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!¨

el no podría resistirse a voltearse y decirme:

¨HIJO DE PUTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-!?!?¨

en ese momento... UN CAMION DE 16 RUEDAS LE PASARIA POR ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo volvería con misa y le daría las buenas nuevas, pero paradójicamente ella rompería en llanto y diría:

¨AHORA QUE VOY HACER??? LIGHT ERA MI TODO!!!¨

¨HEY!!! PENSE QUE YO ERA TU TODO!!!¨

¨SI PERO... NI SIQUIERA SE POR QUE!!! ES COMO SI UNA ESPECIE DE FUERZA EXTERNA ME OBLIGO A AMARTE!!!... ADEMAS POR QUE SIEMPRE TENGO QUE FINGIR QUE SOY LA HERMANA DE LIGHT DURANTE EL SEXO!?!?! ES ENFERMIZO!!!!!!!!!!¨

¨YO....... TENGO MIS RAZONES!!! METETE EN TUS PROPIOS ASUNTOS PERRA!!!!!!!!!!!!!¨

¨SUFICIENTE, SE ACABO, ME LARGO CON L!!!¨

L obviamente se materializaría de la nada al llamado de misa y le tocaría corneta desde su limosina

¨BIEN!!! SABES QUE??? NO TE NECESITO!!! ME VOY A DARLE EL PESAME A LA FAMILIA YAGAMI!!!¨

para ese momento misa estaría próxima a llegar a la mansion del sexo de L

y yo habría pasado por una panadería para comprar pan de leche con leche para aliviar el dolor de la pobre Sayu, con el tiempo sus padres me tomarían cariño, su padre me palanquearía en la policía y en su primavera numero 18 pediría su mano en matrimonio y viviríamos felices para siempre... excepto que mi querida Sayu moriría de diabetes tipo 2, 3 años después de la boda (21 años), ya que cada vez que llegaba de trabajar le traía 2 bolsas de pan de leche y 3 litros de yogurt de fresa... sabia que era malo para ella... pero no soportaba verla sufrir... al perder a mi Sayu en la batalla contra la diabetes... perdí mi voluntad de vivir... 2 semanas después tome mi propia vida con mi arma reglamentaria

Visualmente Yor Forger, pero no conozco a casi ninguna de la lista, Misa Misa por caracter, es tierna con eso me basta ajaja

Roro, la novia de Pablo jajajaja
No es verdad, en realidad no quiero compartir mi vida con nadie, pero si fuera un sujeto normal supongo que sí sería alguien parecida a ella, en el sentido que valore y mime a su pareja.

No se si sería mi esposa ideal, pero si sé que quisiera a alguien que me quiera autenticamente como Misa Amane quiere a Light