Confieso haber visto una especie de alien

AnonDz

Usuario Anonimo
Fue hace mucho tiempo, pero lo recuerdo bien. No puedo dar crédito a lo que vi, pero ahí estaba: una figura extraña, de color gris, o al menos eso me pareció. Sentí un escalofrío, un temor momentáneo, porque al verlo sentado en mi sofá, mi primer pensamiento fue: ¿En qué momento invité a alguien? Luego, el miedo cambió de forma; pensé que tal vez alguien había entrado a mi habitación con malas intenciones. Pero, curiosamente, también sentí cierta calma al darme cuenta de que no era eso.

Me cubrí con la manta y cerré los ojos por un instante. Fue cuestión de un parpadeo, y la figura desapareció. No lo sé con certeza, pero sí sé que no fue una alucinación o talvez si. Conozco la diferencia, y esto… esto fue otra cosa.

alien-on-simple-background-3d-600nw-2148121893.jpg

Sly

Nuevo
Todas las personas que he odio que vieron aliens los describen de igual forma, no se si es porque ya tenemos adjudicada esas características o porque realmente si son así

Wanderer1

Nuevo
Todas las personas que he odio que vieron aliens los describen de igual forma, no se si es porque ya tenemos adjudicada esas características o porque realmente si son así
Hay que tener en cuenta que todos estamos muy influenciados por las peliculas. Hay un monton de pelis de usa que los retratan igual