Chat o no Chat, esa es la cuestión: ¿Qué opinan?

¿Debería o no Incluirse?

• Si

Votos: 13 46,4%
  • No

Votos: 15 53,6%

• Total de votantes
    28

NoDiaNhatBan

Iniciado
Eso se puede enmascarar
El irc requiere mucho más mantenimiento que este foro, y un error al configurar el irc o sistema operativo lo vuelve peligroso para usar.
Además no se guardan los mensajes por lo que se vuelve imposible moderar el chat, los bots y raids abundan en los irc en 2024.

Si apuntamos por esa propuesta seria mejor usar algun sistema de llamadas y añadir un boton o addon que te meta a la llamada, lo cual no dejaria inutil los foros como lo haria un chat.

Gomma

Miembro Aspirante
El irc requiere mucho más mantenimiento que este foro, y un error al configurar el irc o sistema operativo lo vuelve peligroso para usar.
Además no se guardan los mensajes por lo que se vuelve imposible moderar el chat, los bots y raids abundan en los irc en 2024.

Si apuntamos por esa propuesta seria mejor usar algun sistema de llamadas y añadir un boton o addon que te meta a la llamada, lo cual no dejaria inutil los foros como lo haria un chat.
Me Agrada La Idea De Las Llamas, Sera Algo Genial Escuchar La Voz De Buestros Compañeros,
PODRIAMOS Aser Concursos De CAntoOo ─‿‿─

AkaMe

Iniciado
Solo hacía el comentario de la IP. LOL. Aunque, básicamente, esto no es una comunidad tan grande, por lo que cambiando el puerto por defecto de IRC resuelves el 95% de todos esos problemas.

por lo que se vuelve imposible moderar el chat
En realidad no, puedes configurarlo para que haga acciones a ciertas palabras, o bien configurar un bot para que lo haga. No tienes que moderar un log de hace 2 días.

1712773563604.png

¿Acaso VoIP?

NoDiaNhatBan

Iniciado
Solo hacía el comentario de la IP. LOL. Aunque, básicamente, esto no es una comunidad tan grande, por lo que cambiando el puerto por defecto de IRC resuelves el 95% de todos esos problemas.

En realidad no, puedes configurarlo para que haga acciones a ciertas palabras, o bien configurar un bot para que lo haga. No tienes que moderar un log de hace 2 días.
¿Acaso VoIP?
Hace años usé alguna herramienta para hacer bots de irc mejores que scripts y chanserv, además sería problematico el hecho de usan irc para subir niños de verdad.
Además con muchos problemas apenas recuerdo como usar irssi.
Lo más facil es abrir un discord donde solo pudiera usar voz, y ponerlo en la pagina, creo que para xenforo deberia haber plugins de discord

Gomma

Miembro Aspirante
Hace años usé alguna herramienta para hacer bots de irc mejores que scripts y chanserv, además sería problematico el hecho de usan irc para subir niños de verdad.
Además con muchos problemas apenas recuerdo como usar irssi.
Lo más facil es abrir un discord donde solo pudiera usar voz, y ponerlo en la pagina, creo que para xenforo deberia haber plugins de discord
Pues ADELANTEE!! Cread Un DISCORDIA!!

Atty

Nuevo
Vine a desempatar los votos XD... yo recuerdo haber entrado al discord del dz original y siempre veía gente escribiendo mientras el foro estaba inactivo así que no creo que sea una buena idea. Casi no uso esas apps de mensajería pero si hay grupo de discord o telegram me uniría aunque solo para ver XD no me gusta mucho chatear

Emotion50

Colaborador Inicial
Jajaja, lo hemos estado discutiendo durante 2 años chat sí chat no tal vez deberías votar o simplemente dejar que el chat funcione durante unas semanas o meses como prueba y si no va bien puedes eliminarlo nuevamente. Creo que un chat es más perjudicial para el foro, por eso no soy partidario de ello. Si quiero chatear con alguien, puedo arreglarlo en privado.

J-A-U-20

Nuevo
Chat No, nuevamente es un foro pequeño, en crecimiento; algunos temas de por si ya tienen poca participación y con un chat, siento que tendrían aun menos participación. El espíritu de un foro es participar e intercambiar opiniones, y para conversaciones de chat habemus DM.