Attack on Titan: The Last Attack (Movie)

Starhero

Iniciado

'Attack on Titan: The Last Attack'

1078425-attackontitanthelastattackannouncementposterdateus-ca-1280.jpg

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment han combinado en una sola película los dos episodios finales de la serie de anime aclamada por la crítica para una experiencia cinematográfica a gran escala en un solo día.

El pasado 8 de noviembre se estrenó en Japón la película de ‘Shingeki no Kyojin’, la popular obra del mangaka Hajime Isayama llegaba a la gran pantalla con una recopilación de los episodios finales de la serie en la que se actualizan algunas secuencias e incluye una nueva escena postcréditos.

Se exhibirá durante un solo día en cines selectos de EE. UU. y Canadá este próximo 10 de febrero.

Otras fechas de lanzamiento internacionales incluyen:

• 6 de febrero: Australia, Nueva Zelanda
  • 10 de febrero: Estados Unidos, Canadá
  • 12 de febrero: Finlandia
  • 13 de febrero: España
  • 20 de febrero: Dinamarca, Países Bajos
  • 21 de febrero: Noruega, Suecia
  • 25 de febrero: Alemania
  • 26 de febrero: Reino Unido, Irlanda
  • 1 de marzo: Francia
  • 3 de marzo: Italia

La película está dirigida por Yûichirô Hayashi a partir de una historia original de Hajime Isayama. El diseño de personajes es de Tomohiro Kishi; la dirección artística es de Kuniaki Nemoto. La dirección de animación principal es de Daisuke Ninuma. Masato Yoshitake es el editor. La música es de Kohta Yamamoto y Hiroyuki Sawano. La animación es de MAPPA.

La premiada serie se estrenó en 2013 con cuatro temporadas y finalizará en otoño de 2023. Ha conquistado a los fanáticos y a los críticos por igual. Tres de las temporadas han obtenido una puntuación del 100 % de los críticos y más del 90 % de la audiencia en Rotten Tomatoes y se ha posicionado en el puesto n.° 23 de los 250 mejores programas de televisión en IMDb (según la calificación de los usuarios de IMDb).

Attack on Titan: The Last Attack ya reveló su fecha de estreno en México y el resto de Latinoamérica.

Pues en las redes sociales de Crunchyroll Latam, ya se reveló que Attack on Titan: The Last Attack se estrenará el próximo 27 de febrero. Aunque a diferencia de Europa, en México y Latinoamérica, no se dijo que Attack on Titan: The Last Attack solo estará disponible por un día.

Así que es de suponer que Attack on Titan: The Last Attack estará durante más fechas además del próximo 27 de febrero. De igual manera, se confirmó que Attack on Titan: The Last Attack se estrenará tanto en Cinépolis como en Cinemex en México.

WXJLQQDNC5CVJHG4K4NAV72K5A.jpg

Hikari

Moderator
Miembro del equipo
Interesante anime. La verdad, no me esperaba ese final. Aunque me recordó un poco a Code Geass (las dos temporadas) y algo a Death Note, mantuvo su propio estilo. No sé a qué otro anime me hizo recordar, pero en general fue un final digno para una serie de este tipo. Eso sí, quizá por el spoiler no disfruté el final como debería. De todas formas, sigue siendo uno de mis favoritos.