Anime Anime classics: Bleach - Thousand year blood war

Para todo contenido relacionado con el anime, sean noticias, novedades, adaptaciones entre otros.

Soichiro

Colaborador Inicial
ANIME CLASSICS

BLEACH: THOUSAND YEAR BLOOD WAR

1724574869649.png

La paz se rompe de repente cuando las sirenas de advertencia suenan en la Sociedad de Almas. Los residentes están desapareciendo sin dejar rastro y nadie sabe quién está detrás de esto. Mientras tanto, una sombra oscura también se extiende hacia Ichigo y sus amigos en la ciudad de Karakura.

Como la mayoría de los fans de Bleach (Bleach, 2004-2012), estaba emocionado por que este arco final fuera animado.

A pesar de los obvios agujeros de guion, disfruté la versión manga de este arco. Si a eso le sumamos el hecho de que Tite Kubo, el autor del manga, está directamente involucrado en la producción y la animación finalmente es de calidad, esto debería ser increíble...

No puedo señalar por qué, pero desafortunadamente esta serie se siente realmente plana y sosa, casi aburrida.

Sin rellenos, los episodios se apegan mucho al manga y, sin embargo, me resultó difícil terminar los primeros episodios.

¿Quizás sea la música? ¿Quizás sea que la calidad de la animación es excelente pero demasiado estilística? Realmente quería que me gustara, pero de alguna manera se queda muy corta.

Japón, 2022-Presente. Título original: Bleach - Sennen kessen-hen. Autor: Tite Kubo. Directores: Tomohisa Taguchi, Mitsutoshi Satô, Hikaru Murata, Hodaka Kuramoto. Música: Shirô Sagisu. Dibujos animados.

Se siente plana porque eligieron un camino artístico muy oscuro en comparación con cualquier otro producto de la franquicia. Pero personalmente me gusta todo de TYBW animada.