🔴🟡 Acceder a la zona restringida / Access the restricted area 🟡🔴

Pikohero

Nuevo
Holaa, hay algún requisito adicional, por que se activo la zona furry pero no hay nada debajo aún, por favor su ayuda

Mekh11

Nuevo
Okay I just managed to get access. Im not sure but seems that the code need to be put to the "Essence" too. I have put it into Access Code and after 15 minutes still nothing. I tried to copy it to essence and going to home page then it worked. Its either lucky coincidence or wrong translation.

Hikari

Moderator
Miembro del equipo
Okay I just managed to get access. Im not sure but seems that the code need to be put to the "Essence" too. I have put it into Access Code and after 15 minutes still nothing. I tried to copy it to essence and going to home page then it worked. Its either lucky coincidence or wrong translation.
I entered the code correctly and waited.

Mosphoran

Nuevo
Hi. Eu coloquei a senha "Flame" na área de acesso e também na essencia. Estou esperando confirmar o login para poder entrar na área +18

Mosphoran

Nuevo
Hola. Estoy esperando la confirmacion pero no apareceu. Yo coloquei la chave de acesso "Flame" y estoy aguardando. Soy Nuevo em fórum e faz tiempo qui no utilizo forum na internet. Hola hola

naab_9

Nuevo
Buenas, ya puse la clave y todo pero no me aparece la zona de adultos. Cómo puedo acceder a los foros nsfw? Ya pasaron los minutos y no parece activarse mi cuenta (soy mayor de edad) lol

Hikari

Moderator
Miembro del equipo
Hola disculpas pero ya seguí todos los paso y no me aparece la zona para +18 pueden explicarme qué pasa por favor?
Buenas, ya puse la clave y todo pero no me aparece la zona de adultos. Cómo puedo acceder a los foros nsfw? Ya pasaron los minutos y no parece activarse mi cuenta (soy mayor de edad) lol
Hola. Estoy esperando la confirmacion pero no apareceu. Yo coloquei la chave de acesso "Flame" y estoy aguardando. Soy Nuevo em fórum e faz tiempo qui no utilizo forum na internet. Hola hola
La plataforma y dicha sección están habilitadas. No sé cuánto tiempo ha tomado, pero está disponible desde el foro. La sección +18 se habilita automáticamente, aunque puede tardar un poco en aparecer.