antonioalvarenga
Nuevo
No funciona
Aqui estamos para servirleHola necesito hablar con un admin
No ninguna, solo poner el codigo.Holaa, hay algún requisito adicional, por que se activo la zona furry pero no hay nada debajo aún, por favor su ayuda
I entered the code correctly and waited.Okay I just managed to get access. Im not sure but seems that the code need to be put to the "Essence" too. I have put it into Access Code and after 15 minutes still nothing. I tried to copy it to essence and going to home page then it worked. Its either lucky coincidence or wrong translation.
Hola disculpas pero ya seguí todos los paso y no me aparece la zona para +18 pueden explicarme qué pasa por favor?
Buenas, ya puse la clave y todo pero no me aparece la zona de adultos. Cómo puedo acceder a los foros nsfw? Ya pasaron los minutos y no parece activarse mi cuenta (soy mayor de edad) lol
La plataforma y dicha sección están habilitadas. No sé cuánto tiempo ha tomado, pero está disponible desde el foro. La sección +18 se habilita automáticamente, aunque puede tardar un poco en aparecer.Hola. Estoy esperando la confirmacion pero no apareceu. Yo coloquei la chave de acesso "Flame" y estoy aguardando. Soy Nuevo em fórum e faz tiempo qui no utilizo forum na internet. Hola hola
Ya cuenta con esa seccionHola! Coloque el código tal como en el video y guarde la actualización, pero aún no me aparece el foro. Disculpen las molestias
Desde donde puedo ver, ya se encuentra en la lista.Hola, no aparece cuanto se tarda? Segui los pasos.