¿Tienes alguna mascota en casa?

Yuna

Iniciado
¡Hola a todos! 😺 Siempre quise hacer esta pregunta, pero de alguna manera se me olvidaba. Hoy, por fin, no se me pasó por alto, así que aquí vamos: ¿Tienes o has tenido alguna mascota en casa? Yo, por ejemplo, tengo una gatita muy linda llamada Mimi y también tenemos un hermoso siberiano al cual adoramos en nuestra familia.

Si tienes o tuviste alguna mascota peluda que comparte o compartió tu hogar, ¡cuéntanos sobre ella! 🐾

Última edición:

Cupcakes

Nuevo
El gato de mi vecino debe contar ya que siempre viene, un tiempo estuvo viviendo en mi casa, me pregunto si tendra dueño.

Suiko

Iniciado
tengo dos gatos, una gata. También dos perras y un perro, todos juntados de la calle o que me trajeron porque no tenían dueño. Además gallinas, una pava y de vez en cuando una comadreja que cada tanto se baja de una palmera donde ella vive y causa que los perros le ladren furiosos sobre todo de noche porque es de vida nocturna. Una vez aparaeció con once pichones. Como es marsupial, o sea de la famillia de los canguros los llevaba en su bolsa. Cuando crecieron los llevamos al parque provincial que queda cerquita de acá.