Spam del foro en la vida real

NoDiaNhatBan

Iniciado
Tengo impresoras y antes de canibalizar sus componentes quisiera saber si alguien me apoyaria con mi plan, este consiste
en imprimir y pegar informacion sobre el foro, en escuelas, postes y lugares abandonados.

Edward

Miembro Aspirante
Es la peor idea haya escuchado, si este foro llega a ser conocido por instituciones educativas,

seguramente intentaran reportarlo por su contenido, además de que la privacidad se perdería.

Shiro

Iniciado
¿Spam masivo que hasta en la sopa lo recordaría? Buen punto, suena como a... y además de que..., pero si fuera posible, no sé si esto sería bueno o malo, ya que... y a lo mejor... y además esta de que... menudo jaleo, por cierto que bien sientan las ostras :ROFLMAO:

Gomma

Miembro Aspirante
Me anoto! aunque soy pasivo
Bueno, La Campaña No Esta Abierta Oficialmente pero Puedes Escribir La Dirección Del Foro En Unos Papelitos Y Ir Escondiendo En Lugares Que Futuramente Se Descubrirán

Algo Para Hacer En Vez En Cuando, 0 precion
haber Q Pasa

Suiko

Iniciado
Bueno, La Campaña No Esta Abierta Oficialmente pero Puedes Escribir La Dirección Del Foro En Unos Papelitos Y Ir Escondiendo En Lugares Que Futuramente Se Descubrirán

haber Q Pasa
Vamos a ver qué se puede hacer, la idea no la encuentro del todo mala

Suiko

Iniciado

haber Q Pasa
Vamos a ver qué se puede hacer, la idea no la encuentro del todo mala
También Podríamos Pegar El Link En Grupos Cristianos
Se enojarán? Me pregunto

Gomma

Miembro Aspirante
:unsure:Si aspiramos a la larga vida del foro quedémonos en el molde. No vaya a ser que Zeus desde el Olimpo nos lance un rayo y haga pelota todo.
Jeje, Asi Podria Ser,
Aunque De Alguna Manera tendríamos Que Promocionar El Foro Para Que Exista Un Poco De Mas Personas
Veo Que Hay Muchas Y Vastas Personas, Pero Se Dan La Vuelta Por Aquí pero No Suelen Publicar Ni Comentar
El Foro Necesita Contribuyentes en Ves De Solo Lectores

Suiko

Iniciado
Jeje, Asi Podria Ser,
Aunque De Alguna Manera tendríamos Que Promocionar El Foro Para Que Exista Un Poco De Mas Personas
Veo Que Hay Muchas Y Vastas Personas, Pero Se Dan La Vuelta Por Aquí pero No Suelen Publicar Ni Comentar
El Foro Necesita Contribuyentes en Ves De Solo Lectores
más que la cantidad de comentarios interesa el contenido que tengan. Mejor no tantos pero buenos.