¿Saben por que Foros Dz siempre para caído?

HibiMx

Miembro Aspirante
Como dice el titulo, las veces que siempre he querido entrar nunca ha estado en linea, ya saben el original entre comillas, lo he visto muy pocas veces activo y eso fue haaaaaace mucho o será simplemente mi imaginación, si alguien tiene una idea o sabe algo al respecto pueda compartirnos su sabiduría porque la verdad que si causa cierta curiosidad y extrañeza, en fin, los leo soy sagitario.

Por cierto aquí algunas capturas de los diseños, la primera me gusta mas y por supuesto entiendo que son diseños estacionales, conmemorativas a días festivos.

dz-1.pngdz-2.pngdz-3.png

El ultimo creo que fue por san valentín si no me equivoco, no estuve presente en ese tiempo, parece que mi calendario nunca coincidió con el foro.

𝙆𝙖𝙡-𝙀𝙡 ❤️

Colaborador Inicial
Tal vez se caía por la falta de presupuesto, tengo entendido de que el foro no genera ingresos de dinero, o eso creo, y por ende no tiene un server de muy buena calidad (corrijanme si me equivoco)

ryukun02

Miembro Aspirante
Tal vez se caía por la falta de presupuesto, tengo entendido de que el foro no genera ingresos de dinero, o eso creo, y por ende no tiene un server de muy buena calidad (corrijanme si me equivoco)
Aparte del hecho del unico que podia hacer cambios(Alex, el hijo de puta) siempre se perdía por meses o semanas.
Y cuando hacia cambios, tiraba el sitio un por de dias o semanas.
Solo el podia hacer cambios..

Hobbes

Colaborador Inicial
Yo durante los últimos dos o tres años estaba muy activo por el foro, hasta que por mediados o finales del año pasado cayó, creo que de forma ya indefinida.

De todas formas yo ya he hecho la mudanza aquí y si volviese aquel no creo que vuelva

Takeru68

Nuevo
Sinceramente, en esta ocasión no creo que Foros Dz original vaya a regresar, ya lleva caído desde marzo y no hay señales de que esté en proceso de restauración. Y si regresa, pasará lo mismo que sucedió la ultima vez que se cayó durante mucho tiempo, todas las imágenes se borrarían, quedando relativamente vacío. Este sitio tiene mucho potencial, que genial ver que va despegando muy bien.

Última edición:

Deezr

Nuevo
Ya ha pasado mucho desde que lleva caído y no hay alguna aclaración real no fake, es incierto todo esto.

En su página de Facebook (que es la que actualmente esta activa), han dicho que hubo fallas en el disco duro del servidor donde se alojaba, algo en lo que solo Alex podría trabajará pero debían hacer migración de datos de la página, pero al parecer los datos son demasiados así que eso llevaría un buen rato. Pero hasta ahora no hay actualización acerca de ese tema.