No sé por qué los furros me gustan tanto

AnonDz

Usuario Anonimo
Estoy teniendo un fetiche con los furros. No los fornidos y fuertes, sino los que son que son dulces y jóvenes.

Siempre me ha gustado el shota, pero no sé qué pasa que me siento cada vez más atraído e incluso quisiera ser uno yo también. Pero no sé cómo.

Es normal? Tengo sentimientos encontrados. Tanto hate hacia ellos me hace sentir que no está bien y me frena

Akki

Miembro Aspirante
Definitivamente un seme a la vista, me pregunto si es chico o chica, en todo caso una o un fujoshi? 😋

Última edición:

dk24

Colaborador Entusiasta
Estoy teniendo un fetiche con los furros. No los fornidos y fuertes, sino los que son que son dulces y jóvenes.

Siempre me ha gustado el shota, pero no sé qué pasa que me siento cada vez más atraído e incluso quisiera ser uno yo también. Pero no sé cómo.

Es normal? Tengo sentimientos encontrados. Tanto hate hacia ellos me hace sentir que no está bien y me frena

el fetiche como tal se denomina ¨cub¨ en español significa cachorro, es básicamente sholicon pero furry

en lo particular no tengo problema con ellos... shotacones, lolicones, furros, vainilla oppai, etc... todos estamos conectados por hilos invisibles y irrompibles, lo que pasa es que algunos les gusta ignorar esas conexiones lol

mi recomendación para ti?? busca ¨furry cub hentai¨, google aun no lo censura

algunas pics están muy bien... pues claro!!! si prácticamente son lolis con body paint de animal print!!! LOL

Hobbes

Colaborador Inicial
Alguien que sepa del tema furro podría hacer una guía de cómo hacerse una fursona (creo que se llama así) y rolear 😅

Caine

Iniciado
el fetiche como tal se denomina ¨cub¨ en español significa cachorro, es básicamente sholicon pero furry

en lo particular no tengo problema con ellos... shotacones, lolicones, furros, vainilla oppai, etc... todos estamos conectados por hilos invisibles y irrompibles, lo que pasa es que algunos les gusta ignorar esas conexiones lol

mi recomendación para ti?? busca ¨furry cub hentai¨, google aun no lo censura

algunas pics están muy bien... pues claro!!! si prácticamente son lolis con body paint de animal print!!! LOL

This.

Crecer es darse cuenta que cuando tienes un fetiche/kink en automático estás en el mismo barco que mucha gente que aunque te pueda parecer desagradable, te hace tremendamente hipócrita señalar que tu "no estás taaaaan mal como el degenerado ese". La verdad es que da risa (de penita ajena) leer sobre todo en Twitter a furros con otros fetiches variopintos argumentar que "yo le quiero hacer sadomasoquismo a un lobo pero al menos no soy X".

Para el anon cuestiónate de dónde viene ese "hate" que le tienes hacia los furros. ¿Es una conducta aprendida? ¿Es por relacionar el fandom hacia una persona en concreto? ¿Es un prejuicio?