No es lo que esperaba

Koala

Nuevo
⛔⛔⛔
...
¿Cuál fue aquella película/ Live action basada en algún anime qué fue una decepción para ti?
...
Para mi, Death Note o Dragón Ball es un no rotundo, simplemente fue bah...

¿Cuál es la tuya?

Última edición:

Akki

Miembro Aspirante
¿Te refieres a los live action's? Si es asi, comienzo por la bazofia de DB Evolution, Atack On Titan, FMA, Death Note aunque el que fue publicado por Netflix todavía se podía disfrutar, existe una versión japonesa, creo que fue la primera, con respecto a esa no recuerdo si fue mala o buena pero en general era aceptable, claro que teniendo como referencia a un anime de ese tipo la valla iba ser alta, hay más películas son todo un referente de lo que no se debería de hacer.

Kotta

Iniciado
El último maestro del aire no me termino de convencer.

El live action Netflix de One Piece. Es una cagada que apenas cubre el requisito minimo de que los personajes vagamente se medio parecen físicamente a los del manga.

ZiggyFujiwara

Colaborador Inicial
Concuerdo con Dragonball evolution. Es la única que me ha decepcionado porque de ahí aprendí que las películas live action basadas en anime son malas... aunque debo admitir que las de Rurorin Kenshin sí me gustaron xD

Itaiku

Nuevo
El live action de SnK en 2015.

Fíjate que no le tenía esperanza alguna, pero aún así quise darle la oportunidad porque, qué es lo peor que podría pasar?
Un bebé spoiler (encima no intencionado), eso fue lo peor que pudo pasar JAJAJA.

Dios, que terrible película...